Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

H

B

boxart final

Esta si que me gusta.

1
ElRuso

#360 Lo peor es que en Castellano la palabra enigma no nesesita traduccion.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=enigma

bammargera

Lo de todo blanco y la sangre es bastisimo, queda de puta madre

Alustro

Joder qué bonito... Sin ganas de que salga.

B

me acabo de leer la issue #2 de arkham city ( el cómic ).

dowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowantdowant

B

Demo ampliada del E3, 12 minutos de amor

8
p4l3rm0

Pero que pintaza no niño? Me ha sorprendido, parece claramente mejorado.

EDIT: Me lo he tenido que bajar en mejor calidad: http://www.gamersyde.com/leech_22039_1_en.html

BlackBeasT

Vaya lo unico que cambiaria aunque en el 1 me gusto es que las peleas fueran un poco mas lentas.

Una pena que el juego sea tan ''consolero''

1 respuesta
kOnOrZ

#369 ¿Peleas más lentas? ¿Por qué?

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Me gusta. La ambientacion de Gotham es como debe ser, se nota que han hecho un gran trabajo. Tambien se ha ampliado la figura que Batman hacia lo que de verdad es, un justiciero que acecha desde los tejados a los criminales, que combate con miedo y artilugios. Sin embargo no me gusta demasiado el gameplay. Batman no es un ninja sobrehumano, el nuevo sistema de planeo me parece totalmente irreal y fuera de lugar, cual Spiderman, y el combate, aunque no esta para nada mal, es demasiado "ninja", con demasiadas piruetas, golpes demasiado rapidos, goku style. Batman lucha como un artista marcial, no como un personaje manga.

Pero con todo, me gusta. Innova con respecto a Arkham sin caer en el pecado de las segundas partes, manteniendo la esencia.

#370 Batman NO es Goku. Es una persona sin poderes, con limitaciones. En la demo los nuevos golpes parecen sacados un manga , salta paqui, salta palla, voltereta de cinco metros, golpes a la velocidad de la luz. Batman nunca lucho asi.

1 respuesta
p4l3rm0

#371 el realismo en los videojuegos, particularmente cuando choca frontalmente con la diversión, no es una reivindicación que haya que ondear ciegamente por bandera.

Especialmente en un pseudo-sandobox donde el poder moverse rápida y eficazmente por escenarios grandes es tan importante, por eso el planeo y ganchos exagerados. Lo de la lucha es cierto que resulta un poco over-the-top, pero espectacular en todo caso. Y parece divertido.

Ademas Batman ha tenido tantas revisiones e interpretaciones distintas a lo largo de los años, que ponerse taliban con el sobrio Batman original es un poco pecar hasta de hipster xD

Tukaram-Man

Ya lo se xD Pero hablar de Batman obviando el realismo, no es hablar de Batman. En ese sentido el primero estaba equilibrado a la perfeccion (dentro de un margen a la ficcion, por supuesto). Las peleas transcurrian a un ritmo coherente, el planeo (apenas explotado, lastima) es el ideal, etc etc.

En la demo se ve como viaja de lado a lado usando el gancho como Spiderman, casi de manera indefinida. No es coherente a Batman.

No es tampoco logico para Batman saltar de un tejado, girar tres calles volando , ver un grupo de criminales y "oh, un grupo de señores malos, voy a por ellos". Batman los observaria desde la lejania, los contaria, evaluaria la situacion, y entonces, realizaria un planeo calculado.

PD: Es que si no nos pusieramos taliban con la tradicion de Batman, la idea original de Batman seria la que sale en los dibujos de la uno, esa bizarra del futuro xD

2 respuestas
p4l3rm0

#373 Pero hablar de Batman obviando el realismo, no es hablar de Batman.

Estamos hablando de un puto personaje de comic. Para hablar de Batman hay que obviar el realismo en cualquiera de los casos.

Y para ser mas concretos estamos hablando de un juego de consolas orientado a un publico mainstream. Todo lo que tenga que ver con realismo, simulación, complicaciones, evaluaciones, cálculos, etc etc... debería ser obviado y descartado de manera inmediata.

BlackBeasT

A mi los saltos,etc me gustan para ir mas rapido solo pedia una bajada de velocidad en las peleas,tipo assasins.

Draviant

A mi me gusta lo que veo del gameplay. Veo que han mejorado varias cosas del combate (por fin podré devolver las cosas que me tiran sin tener que golpear a alguien en el otro extremo de la sala) y ademas la historia parece tener miga

Es probable que lo compre al poco de salir en vez de esperar pacientemente a la segunda mano o zavvi

ekeix

el rollo de pelea de catwoman está muy wapo xD

H

#373 Pides mucho.

bammargera

Robin en Arkham City es un joven "introvertido" pero "agresivo"
Rocksteady quiere que el personaje sea respetado por los seguidores
Batman Arkham City jugará con la personalidad de Robin, personaje que tratará de cautivar a los fans del acompañante de Batman manteniendo aspectos clásicos de su figura, pero tratando de profundizar en su personalidad: "Nuestra visión con Robin es la de un joven que puede ser introvertido en ocasiones, pero muy peligroso y agresivo si le provocan. Su cabeza afeitada está inspirada por los luchadores de lucha libre porque pensamos que Robin podría hacerlo en su tiempo libre para mantenerse en pie. Incluso así, mantenemos los aspectos clásicos de la apariencia de Robin como los colores rojo y amarillo de su traje, la capa y la máscara"

"Queremos que la gente descubra a Robin como uno de sus personajes favoritos en el universos de Batman", explican en Rocksteady. Batman Arkham City saldrá a la venta a finales de este mismo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e143605cedf5&pic=GEN

1 respuesta
p4l3rm0

#379 mai husbando? :wtf:

Netzach

No lo toco ni con su palo.

3
B

ahahha he recordado lo que hace el Goddamn Batman con Robin cuando aparece con la capucha en All Star Batman & Robin the Boy Wonder

1
Resa

Desde cuando Robin es uno de los personajes favoritos de Batman?

#384 Lo más que se peueden acercar a eso es que puedas controlar a un villano (preferiblemente a 2 caras) y hacer que a la gente le mole pegar a Robin xd

1 respuesta
TheBis

#383 Nunca, precisamente esa es la intención de Rocksteady, que a la gente le mole Robin

#385 Bueno, parecido. Editado :P

2 respuestas
bammargera

#384 De Rockstar no creo xddd

1 respuesta
bammargera
4
B

Parece que se han currado mucho más los acertijos y eso me gusta bastante más que ver vídeos de no se cuantos minutos sobre el bat-god mode on en las peleas.

mTh

Alguien tiene que pasar a la historia como el que consiguió que Robin no diera mezcla entre yuyu y ganas de asesinato....

Ya que parece que Nolan parece que ha pasado de enfrentarse a tal titánica tarea, esta es tan buena oportunidad como cualquier otra.

Sapphire

Robin es un personaje totalmente innecesario en la historia de Batman. Los justicieros-ninja-huerfanos siempre van solos.

1
Netzach

http://goo.gl/7SsqO Ahí queda eso

1 respuesta

Usuarios habituales