Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Spank

Postead hasta caer en página nueva, que cada vez que entro me encuentro a Nacho mentando los pezones de Catwoman y me acuerdo de:

EDIT: FUCK YEAH! xD

L4Nc3l0t

El doblaje de Catwoman es realmente asqueroso y el del mayordomo (se me acaba de ir el santo al cielo xD) no cuadra nada, porque la voz es de un tio de 20 años y el mayordomo tiene mínimo 50 xD

AoShi

Por cierto, creia que ya no se daban estos casos en la actualidad pero también hay varios fallos de traducción, muchas erratas.

Aún así, me está encantando el juego y eso que ni leo los comics ni nada... el que los lea debe estar flipando ahora mismo xD.

Ch4iNeR

Me acaba de llegar:

2 respuestas
tabass

#634 hazle otra foto a misma distancia sin el embalaje, hombre!! tiene muy buena pinta.

salu2.

1 respuesta
Spank

#634 Yo estoy ahorrando para ella, ya me dirás qué tal va! moar info!

PD: De importación (UK) viene en español???

#637 Pero ahora que te ascienden pide dinero a Letto!

2 respuestas
MegalomaniaC

Joer que chulo, yo lo he pillado para PC (vaya, preorder), y de haberla no hay dinero para ediciones coleccionistas :<

#636 xDD, me voy a poner a mendigar en OT.

1 respuesta
Ch4iNeR

#635 #636 Me ha costado unos 62€ de Amazon UK y viene en completo castellano, exactamente igual que la edición española. Dejo alguna foto de calidad chustera del móvil:

2 respuestas
Spank

#638 62€
En español

No hace falta decir nada más, me la pillo 1000000%%%

Muchas gracias Ch4iner

BigmAK

Historia principal del juego terminada. ESPECTACULAR y me quedo corto, todas las referencias al mundo Batman, personajes, ambientación, libertad.... es que es INCREIBLE. GOTY.

Ahora tengo 2 preguntas:

Para los que jugaron el Arkham Assylum

Esto no es una pregunta sino un aporte... y si no has jugado al Arkham City mejor no lo abras...
1 respuesta
AoShi

#640 Te respondo a lo primero y es spoiler de Arkham City.

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#641 Perfecto,

spoiler
B

Alguien sabe como hacerel contrataque de color amarillo?

xSePHiRoTHx

Como usuario de PC, me han hecho la putada que últimamente parece haberse puesto de moda. Retrasar sin causa alguna dicha versión. Así que pregunto a los que hayáis jugado, qué tal está respecto a Arkham Asylum?

Para mí Arkham Asylum fue toda una sorpresa. Me esperaba un juego para pasar el rato (y es que viendo los antecedentes de juegos basados en superhéroes, como para no), y me encontré un juego de lo mejorcito de la generación. Muy buen argumento, sistema de combate simple pero enormemente efectivo, buenísima combinación de géneros (infiltración, acción, puzzles...), y muy buen sabor de boca en general (bestiales las escenas que involucran al Espantapájaros).

2 respuestas
Pedrosa7

#638 yo tambien la pille y merece la pena gastarse un poco mas por todo lo que trae!pero pense que la figura iba a estar mejor, en plan la de marcus de la Ed. Epica de GOW3, que esa es la polla!

Spank

#644 Las escenas del espantapájaros son cine puro, son las que más me recordaron al cómic de Arkham Asylum

ekeix

#644 Supongo que el retraso evitará bugs gráficos y bobadas que suelen pasar últimamente con los juegos de pc, aunque desconozco si esto es un port de PC a consolas o de consolas a PC como últimamente...

1 respuesta
B

#647 Al ser UE3 prefieren llamarlo desarrollo paralelo no port xD

Pero como el 90% de juegos será un port, el retraso es para añadir Physx y DX11.

Espero que el teclado y ratón funcionen bien. En el primero me gustaron mucho los controles.

2 respuestas
Spank

#648 A mí me recordaron a los del AC, que también hicieron a mi gusto un gran trabajo afinando controles

1 respuesta
B

#648 #649 Yo jugué en PC con el mando de 360 y puf, una puta gozada :D

B

El sistema de control de AC:B es como para asesinar a la familia de los de control de calidad de Ubisoft. Entre la aceleracion y el tearing no pude acabarlo, y me jode.

Lo que mas me jode es que en ACII tanto el control como la aceleracion son perfectos, no entiendo porque la cagaron en el 3ero.

Espero que no pase aqui lo mismo, AA estuvo bastante bien optimizado.

Itoh

a cuanto venden las keys del batman?

1 respuesta
MegalomaniaC

Amazon me ha retrasado el envio hasta el dia 21-25 :mad: :mad:

Spank

#652 http://buygamecdkeys.com/batmanarkhamcitycdkey-p-158.html?zenid=4d55b8e875f8a56045bae7627334b012

Aunque disponible para Steam es otro cantar

Itoh

parece que hoy no quiere funcionar la web gracias, de todas formas compre una 560 ti y me regalaron 2 keys! aora me sobra 1

2 respuestas
ekeix

#655 rulatela no? jajaaj

Cosamala

#655 te e dicho lo guapo que esta tu avatar? xD

Itoh

:O me salen novias por una key? jajaja

1 respuesta
Parasigma

#658 Yo quiero key!!!!!!!!!!! :/

Me he pasado todo el juego solo me falta la parte de catwoman! xD

Itoh

si un caso la cambiaria xD

1

Usuarios habituales