Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Itoh

yo lo que hice fue poner la key que me facilito nvidia luego cuando me pide el juego la key voy a la biblioteca de steam selecciono Batman... y en la derecha sale una lista llamada enlaces

logros
foros
etc
etc
etc
clave del cd le di ahi copie esa key y la pegue donde me la pedia el juego y listo

FireHermes

#690 no claro, yo pensaba lo mismo, que en realidad es lo mas logico y a lo que nos tienen acostumbrados, pero cuando por casualidad le di a ver el codigo de producto en steam dije wtf, es distinto al que he metido antes xD, y cuando se lo meti a la ventanita del juego se lo comio sin problemas... osea que es ese el que hay que meter

quizas sea alguna nueva trama de steam o algo para proteger los juegos y tal :D

B

Es de pena el rendimiento del juego. Con SLI de GTX580 es incapaz de ir a DX9 todo al max salvo el AA que lo pongo en FXAA (alto) con PhysX.

Para mi que el PhysX también está mal implementado o algo, porque baja a 40fps o así cuando, a los 10m de juego por ejemplo,

spoiler

. El humo del suelo provoca unos fps de 42 :\

Es ridículo xD. Por lo visto que, ¿hay que jugar con DX9 sin PhysX para ir a 60fps? Es a lo que va sin Vsync ni PhysX también, así que algún problema de optimización tiene el juego.

Itoh

mi configuracion:

Pantalla completa
1680x1050
nvidia 32x csaa
opciones dx11 apagado
teselado dx11 apagado
nivel de detalle muy alto
y todo lo demas en SI

y siempre me va a 60 FPS

1 respuesta
edteinn

Buenas, tengo un problema, he conseguido una clave original del juego de G2play, por un precio muy razonable, el caso es q es una clave no para steam sino retail. con lo que necesito un juego original para descargarlo y meter mi clave.

Alguno sabeis de una página fiable para descargarme los 4 DVDS??

Encontre una y ha sido un fiasco con worm incluido. ayuda pliz

B

#694

Ídem, ¿pero con PhysX? :\

1 respuesta
Itoh

#696 ok acabo de verlo lo tengo en normal

1 respuesta
B

#697

En normal (PhysX tiene modo normal y alto) a mi me petardea :\

1 respuesta
Itoh

#698 con un puto SLI GeForce GTX580 te petardea? yo utilizo los ultimos drivers beta de nvidia

1 respuesta
B

#699

Sep, increíble ver Battlefield 3 ir a más de 80fps en ultra en plena acción y demás, y ahora ver un simple Batman con Unreal Engine 3 dando por saco con el PhysX xD

He probado hasta el modo DX11 y no me daba problemas salvo un leve shuttering (lo que se queja la gente, hay todo tipo de casos). Pero PhysX me mata el rendimiento.

No me asusto, ya que estoy viendo en foros e Batman y Steam gente con problemas hasta con SLI de GTX590 xD

Por cierto, el desactivar el Vsync se lo pasa por el forro este juego, no me sube de 60.

EDIT:

He desinstalado del todo los drivers de Nvidia y PhysX y reinstalado. Ahora ya va a 60fps con PhysX en high con alguna bajada puntual a 45 o así.

1 respuesta
Unr3al

#700 usa Unreal Engine 3 como ya sabes, asi que sin Vsync el máximo son 62fps salvo que quites la limitación, que es igual en todos los juegos que usen este motor.

más capturas
http://unr3al2004.blogspot.com/2011/11/fraps-vol148.html

B

Ya lo he terminado :\ La verdad es que está bastante bien, eso sí, he ido directo a la campaña.

Que gracia la edición Joker de:

1 respuesta
Itoh

#702 e probado con physics en alto y tiene unas caidas de rendimiento increibles y yo apenas noto diferencia de normal a alto...

1 respuesta
B

#703

Yo ayer ya lo borré, no me intrigan ni nada las misiones paralelas.

B

Aprovechando que el thread volverá a tener movimiento...

he leído que City cambia bastante en desarrollo/gameplay/extras respecto a Asylum y que pierde ese feeling de "metroidvania" que tenía el primero de tener que volver a las zonas que ya has visitado cuando tienes más gadgets para desbloquear zonas nuevas y conseguir cosas extra a las que no se tenían acceso en la primera pasada.

Verdadero o falso?

3 respuestas
BigmAK

#705 Falso, para lograr el 100% del juego hace falta volver a zonas antes visitadas con los gadgets nuevos (y los viejos) para conseguir todos los trofeos y enigmas del joker. En el anterior eran cosa de 100 o así, en este son 400 que dan para mucho. Además están todas las misiones secundarias que añaden algo más de vida al juego y luego tienes el juego+ con todos los gadgets y equipamiento desbloqueado desde el principio.

1 respuesta
B

#705 A ver si lo pruebo esta noche, y si me va aceptable aunque sea en bajo, sea semi-verdadero.

Me gustaba mucho volver 2 o 3 veces con explosivos o gancho. Pero volver 7 o más como algunas zonas en concreto era asqueroso xD

B

#705

Como terminado que lo tengo, te digo que es falso. Es más, el juego ya te va dando señales bien claras de que al terminarlo es necesario que vuelvas a esas zonas a por los secretos.

De "?" de Enigma hay un cojón y medio xDDDDD, tardarás horas en tenerlos todos.

Si el juego lo empecé a las 5 y lo terminé a las 3... 9 horas aprox.

1 respuesta
B

#706 #708 yahooooo

Saorin

Vale, los bajones de fps son por el directx 11, da igual que tengas un pepino de pc..

http://pc.ongames.com/noticia_batman-arkham-city-de-pc-da-problemas-con-directx-11_batman-arkham-city

a esperar el parche pues.

1 respuesta
C

Al final conviene esperarse siempre en Steam unos meses a pillarse los juegos.

Los pillas parcheados, perfectos y a mitad de precio. No veo motivo para pillárselo de lanzamiento, a no ser que seas un ansias. Y con todo lo que hay por jugar y el poco tiempo que tenemos no creo que nos vayamos a quedar sin "material" de aquí a cuando valga la mitad el juego, la verdad.

1
B

#710

Hasta con DX9 vale la pena.

1 respuesta
Saorin

#712 Si, he visto videos de comparacion con DX11 y hay poquisimas diferencias xd

Os dejo un video que subi ayer probando lo de Pshyx

1 respuesta
B

#713

Yo no sé porqué pero me van super petadísimos usando FRAPS. Me gustaría grabar y no puedo :__

1 respuesta
Saorin

#714 Que pc tienes?

1 respuesta
B

#715

i7 920@4 / 12GB / SLI 580. Sí, si es que por equipo no debería de haber problema, pero no lo entiendo :\

Saorin

Que pepinaco no? :O jaja... pues es raro que te vaya petado al grabar.. prueba con otros programas..

1 respuesta
B

#717

Da igual, ni con ZD, ni con otro que se llamaba CAM no sé qué... no lo entiendo no xD

edteinn

#695 lamento quotearme a mi mismo pero sigo con el problema y esperab encontra solución entre vosotros. tengo una clave original del juego pero no encuentro ningun sitio de bajarme el juego en condiciones. es una clave CD retail no asociada a steam

1 respuesta
FireHermes

nose a mi me funciona bien con el Dx11
solo tengo que esperarme un poco(4,5 segs) en el cambio de cada fase a que cargue todo lo que hay , luego ya tira como la seda y con todo a saco paco,

i72600k gtx570 8gs

EDIT:

#719 miratelo en taringa, estaban los paquetes hace unas semanas

1 respuesta

Usuarios habituales