Battalion 1944 #hype

maRIORIORIO

Estás que vuelvo a comprarle algo a activision desde el cod 2... TALVEZ.

fALLENZ

hypeaso

3 1 respuesta
Red_HMR

#332 hypetazzzooooooooo !!!

1
Deok69

Vaaaaaaya, solo parece un poco más pulido que el DoW solo un poco jajajajaj

5 4 respuestas
fALLENZ

#334 Madre mia... :qq: y es un early alpha. Pinta pero que muy bien... strafes, ladeos... el resto es pulirlo :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
KIIM

#334 FPS sin HP... no me gusta.

1
Red_HMR

Me mola me mola.. lo unico que cambiaria es la elocidad de movimiento y los saltos que parece un FPS de accion mas que un FPS competitivo.

2 1 respuesta
ekeix

#337 Los saltos son perfectos, han dicho que quieren emular el strafe jump del cod2 y lo han conseguido. Viendo el gameplay y lo bien que se mueve parece que estoy viendo las caderitas de Knaller o kickR :qq:

La velocidad de movimiento si que parece un pelin alta, el resto pinta muy prometedor

lluisete

Primer gameplay (creo)

maRIORIORIO

#334 poco recoil veo yo :(

1 respuesta
lluisete

#334 Tiene una pintaza tremenda... Como saquen mapas decentes lo va a petar... Como mucho bajaría un poco la velocidad del sprint.

Dios que ganas de viciar a la alpha en Mayo :qq:

1
Red_HMR

#340 Poco no, nada.

ToRA

A ver, que es un COD2, no pidáis ni lentitud de movimiento ni recoil.

Yo lo que veo me encanta, tiene ese feel de poder moverte mientras disparas a lo cod que tanto amo.

1 respuesta
B

cuando se podra jugar? vale 65€ el preorder más caro pff.... y solo paypal o tarjeta de credito

maRIORIORIO

#343 cómo que no pidamos recoil? Es cierto que no llegaba al recoil basto de cod1, pero claro que había recoil :S

Red_HMR

Espero que durante las alpha/beta escuchen a la comunidad y expongan a voto o encuestas algunos aspectos del juego. Justo como estan haciendo la gente de RS Vietnam.

1 respuesta
alexhdez

Con ese sprint y ese recoil, me temo que acabará pareciendose más al CoD 4 que al 1/2. Desde mi punto de vista falta recoil y el sprint puede estar bien si los mapas no son muy pequeños, eso de petar el mapa de humos y encontrarme a los 15 segundos en mi respawn a un tio, no me termina de llamar como pasaba en el CoD 4.

Pero bueno, veremos, de momento ganas de probarlo.

1 respuesta
lluisete

#346 Si hubieran hecho posiblemente acabaría siendo un juego muy distinto a lo que pretende ser ya que todos los newfags y casuals inundarían los votos para que pusieran chorradas "más actuales".

El feedback que están cogiendo para desarrollar el juego es el que importa, el de jugadores oldschoolers que han podido probarlo. Este juego es para todos aquellos que jugaron al CoD2 y si a alguien mas le atrae que se una a el, si hay que salir de ahí para ganar adeptos perderá toda la gracia.

Esto lo digo porque en el foro habían muchas propuestas en plan "Hay que añadir un medico" o "La vida no debería regenerarse" etc que era apoyada por muchos. La gente que propone ese tipo de cosas no entiende el fin con el que este proyecto se creo.

1 respuesta
lluisete

#347 Solo habrá un humo por equipo.

maRIORIORIO

#348 que los totalwars se queden con sus mods de realismo y fuera, como toda la vida. Ya sacará la comunidad un mod tipo PAM/promod para competitivo, porq como hagan caso a los niños rata mal vamos :S

bicho0

Porque la moda del iron? Es mucho mas competitivo y dificil jugar sin iron como en el cs

1 respuesta
ArThoiD

#351 Este juego está pensado para los coders, así que obviamente va a ser un ADSfest.

Yo lo que veo en el vídeo no me disgusta la verdad, pero veo que necesita -3 skill.

Te pones a jugar y a los 10 minutos, si tienes algo de aim y has jugado a juegos similares, ya estarás owneando como si nada. Le veo muy poca gracia a eso sinceramente, y pudiendo disparar en todo momento no has de pensar en contra-straffear ni pollas, WWWWW for the win.

0 recoil...

Pero el movimiento y la sensación de fluidez en animaciones, transiciones y demás es mucho mejor que en DoW.

1 respuesta
lluisete

#352 El juego es el mismo para todos, si es fácil lo es para todos. Al final el que quiera destacar y ser "el mas pro" tendrá que tener skill.

3 1 respuesta
ArThoiD

#353 si el skill ceiling esta bajo, no motiva nada porque hasta el mas perry mata.

bicho0

que se use tanto iron para todo no le veo chiste ninguno

lluisete

Video de Bulkhead Interactive, sin editar. Se aprecia perfectamente como es el sonido de momento.

1
Red_HMR

Siempre es un placer volver a oir el sonido del viejo garand :qq: :qq:

Lo de los saltos me parece exagerado, el pive se sube en todos los sitios en un momento y no sabes por donde te puede aparece... parece que va haciendo parkour. Espero lo limiten un poquito.

R4ven

Se mueve demasiado rápido, speedhack

10 días después
Deok69

vídeo 101% recomendable, para quien no entienda inglés que le meta los subs traducidos.

1
ToRA

Dios mío, menuda nostalgia me acaba de dar recordando los buenos tiempos del COD, los videofrags, etc... :qq:

• April 28th - Kickstarter Surveys get sent out
• May 24th- Closed Alpha Steam Codes get sent
• May 26th - First Closed Alpha weekend!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags