Battalion 1944 #hype

ArThoiD

#750 De hecho, noir, lwf, kbo, celebeth, fuchu, skum, Zapa y alguno más se fueron del dods al Cod 4 y repartieron basto si no recuerdo mal, con NPI-Wizards.

1 respuesta
8Ball

Que pesaos, quereis dejarnos disfrutar de nuestro momento? Que nos la pela todo lo que penseis.
Aunque el juego sea una mierda, de momento nosotros nos lo pasamos bien con los feels, hablando con gente que hacia años que no coincidiamos, etc.
Nosotros ya fuimos criticados en su dia, por como era el cod, basta ya de chapa niños pesaos.

Que mi hijo es feo y medio tonto? Quizas si, pero es mi hijo y lo quiero con locura.

Asi que venga, a tomar por saco al puto pubg.

1 respuesta
periii

#751 celebeth mejor jugador de españa en cod4

periii

#752 no estoy diciendo que el juego sea una mierda

Que mania teneis de hipersensibilizar todo,cuando se intenta haceros ver que necesita una mejora

Simplemente se necesita estos cambios y se puede hacer más interesante el juego

Nota a los mods:

Hay que empezar a poner aggro a la peña,a ver si se calman

lluisete

El juego es fácil para todo el mundo, así que al final los que de verdad sean buenos serán los que acabarán destacando como pasa siempre.

Para mi la gracia de los Cods es que la bala va donde apuntas y la libertad de movimiento que tiene ¿Que es muy fácil mecánicamente? Pues si, pero es lo que a mi y a la mayoría de coderos nos gusta, un juego sencillo donde la bala va donde toca y ya esta.

Respecto a si tiene potencial o no... hoy en día si el juego tiene buenos mapas, va fluido y es divertido lo unico que necesitas es pagarle al shroud/summ1t de turno y a vender copias a mansalva. Veremos que pasa, es un poco lotería, pero ahora mismo aparte del csgo no hay ningun shooter decente del "rollo fácil".

1 1 respuesta
periii

#755 el tema sería llevar mapas de 6 vs 6 con esta distribución:
3 ligeras (kar,garand)
2 pesadas (mp44 y BAR)
1 Sniper

Molaria mezclar mapas de cod y dod:
Salerno
Lennon
Harrington

Memories

1
horiznt
#749ArThoiD:

Y más con el bajo TTK que tiene, que no deja una mierda de reacción al rival.

Exactamente. Y lo peor es que si subes el ttk con el tema de la regeneracion de vida se pueden dar situaciones totalmente absurdas. No se porque les meteis mierda a estos, de toda la vida el cod ha sido mas casual que el CS, al igual que el CS ha sido mas casual que el quake.

1 respuesta
lluisete

#757 Cada genero tiene su hueco y ya esta. El LoL es lo más casual que hay dentro de los MOBA y es top1 indiscutible desde hace tropecientos años... ¿Mejor o peor que otros? Pues depende de los gustos de cada uno.

Aquí los casuals de los que habláis tenemos casi todos más de 4.000h en CoD, no creo que eso sea ser un casual, simplemente va por gustos y punto.

1 respuesta
horiznt

#758 No estoy diciendo que sea peor o mejor, evidentemente te podra gustar mas o menos. Personalmente lo que he visto de este juego me gusta y es bastante probable que lo compre cuando salga en EA.

ArThoiD

Cuando un player decente (ya no digo pro) de CS o Quake o lo que sea se mete a un juego y se mea en todos el primer día, es que el juego es casual.

Cuántos players de CS o Quake como digo habremos visto que se van a otros juegos a pasearse, y al revés no se ha visto en la vida o en muy pocos casos...

2 respuestas
personaje

#760 Musamban1 en CoD 2 era normalillo y hablamos de la época en la q era pro internacional del CS. Tmbn hay casos de pros del Dota q no se han comido un colín en el LoL.

2 respuestas
ArThoiD

#761 Bueno, sí, Musa también comió plomo en DOD, pero vaya... Me refiero a pr0s de COD o similares que se pasen a juegos serios.

1 respuesta
8Ball

No comprendo cual es la dificultad del cs, de la qual hablais. Yo estube unos 7 años sin jugar a FPS ( puto wow ), desde que deje cod4 y en menos de 300 horas era aguila laurel. Jugando solo o como mucho con uno mas.
Eso si, seguro que de esas 300, 150 eran de dm only HS.

1 respuesta
ArThoiD

#763 Joder aguila laurel flepas loco, varios de mis colegas del DODS son Global desde hace milenios y aun así son mancos si los comparas con los players buenos buenos, ya no hablemos de los pr0s xDDD

Con esas 300 horas a cualquier CoD o Battlefield eres dios encarnado.

Si no comprendes la dificultad del CS, es eso mismo, que no comprendes el juego.

Pero vamos que da igual joder, cada uno que juegue a lo que le divierta xD

Yo también soy manco al CS y no pasa nada xdddd

1 1 respuesta
totespare

En serio decís que dificultad es poder controlar el sprayeo porque las balas no van rectas siempre, y ese tipo de mierdas que generan dificultad artificial? Me parto xD

#764ArThoiD:

Con esas 300 horas a cualquier CoD o Battlefield eres dios encarnado.

poco competitivo has jugado en cod2/4.

1 respuesta
ArThoiD

#765 Obviamente no es solo eso, pero es uno de tantos factores.

1 respuesta
totespare

#766 y qué más? Saltar y que las balas se vayan a cuenca? Que el crosshair no sirva para una puta mierda? Que no puedas inclinarte? Lo dicho, eliminas mecánicas posibles y añades otras artificiales para crear una sensación de dificultad, que no es tal.

#760ArThoiD:

Cuando un player decente (ya no digo pro) de CS o Quake o lo que sea se mete a un juego y se mea en todos el primer día, es que el juego es casual.

y con esto... en fin xd

personaje

#762 Puedes menospreciar el CoD 4 xq su skill cap es bastante bajo pero en CoD 1 y 2 era otro cantar, sobretodo en el primero.

Cualquier player bueno en un fps va a ser bueno en otro. Un pro de CS/Dod/Cod es muy superior a la media en otro fps. Joder, solo hay q ver a Neptuno o Winghaven en OW.

1 1 respuesta
B

El cod4 es basura y no dwberian hacer que se pareciera a el. Lo he dicho 7374 veces!!
Esq encima el cod4 era mucho mas facil,cualquier arma tenia 748484m de rango y 0 recoil.
Winghaven en el cod2 nos pela a todos los de aqui xd

ArThoiD
#768personaje:

Un pro de CS/Dod/Cod es muy superior a la media en otro fps.

Imo los del CS se pelan a todos los otros. Y mira que yo odio el CS, pero es lo que hay.

2 respuestas
larkkkattack

Propongo una war de cod2 para solucionar esta movida

1 2 respuestas
totespare

#770 y los de quake a los de csgo xD

#771 yo lo tengo instalao. Dime ip y pw y goes

1 respuesta
ArThoiD

#771 Cuando salga esto ya nos pelearemos aquí, que mi pandi del dod lo jugará.

#772 En skill individual seguramente sí, pero son juegos muy distintos, teamplay es super importante.

Para mi los pro players de Quake siempre serán seres de otro planeta.

1 respuesta
8Ball

Winghaven jugo en cod2 un tiempecito, un dia aparecio por el clan nuestro y estaba aprendiendo. Se notan las maneras, pero la falta de conocimiento, tricks, etc. Es evidente.
Fue la epoca que musa estaba en imperio.

totespare

#773 en aim me refiero, obviamente.

1 respuesta
ArThoiD

#775 Claro, en eso no hay duda xd

B

Unno de cs va a exportar el aim(como a cualquier shooter) pero los cod tenian mecanicas que el cs no. Va a ser bueno pwro un jugador normalito se lo va a pelar hasta que se acostumbre

8Ball

Para ir calentando, que pensais mejor cod2 o 4?
Cual se parece mas, el estilo de juego?

2 respuestas
larkkkattack

Vamos a ver perii. Es que tu argumento es hiper pobre.

Correr también es fácil, lo puede hacer todo el mundo, es muy accesible.

Jugar al fútbol también es fácil.

B

#778 cod2»cod4. Por nuestra desgracia este se parece mas al 4 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags