Battalion 1944 #hype

javih_

#840

Éstos no son unknows

larkkkattack

quiero jugar ya mecagondios

2
larkkkattack

Info extraída del streaming del CEO (Joe Brammerton)

  1. Habran torneos con mucho dinero en premios. Y si durante la early access habran torneos importantes pero los primeros seran para probar el sistema de cartas en el competitivo .
  2. Confirnado slot en Intel Extreme Masters de ESL para Battalion1944
  3. Para los que os acordais de ClanBase, habra un sistema de ranking para equipos a lo ClanBase integrado en el juego. (En el competitivo)
  4. Confirmado antichetos que incluira ISP, IP, HDWID y steam account.
  5. La primera Q1 del Competitivo tendra 8 mapas y uno para 1v1
  6. Mod Tools confirmado. Utilizaran Quake Engine.
  7. Servidores dedicados confirmados. Trick rate por decidir aun.
  8. Las skins vendran en cajas llamadas Warchest todo el dinero ira para torneos y para apoyar al juego . Hay skins solo disponibles una vez al año la primera skins unica saldra a final de el Q1 bajo el nombre Aces High
  9. La primera lan sera en Insomnia
  10. No habran skins de oro ni mierdas asi. Si habran skins especiales para ganadores de torneos o majors.
  11. Las partidas competitivas/ ranked empezaran exactamente 7 dias despues de que el juego salga a Early access(editado)
  12. La pre-descarga en steam esta en consideracion.
  13. El steafe jump sera incrementado un 5%
  14. Habra una liga para equipos con una tarifa de entrada. Como FaceIT o Esea. Pero integrada en el juego. Una especie de sistema premium para jugadores serios.

Me lefo

8 2 respuestas
8Ball

#843 eso de las cartas, que es?

1 respuesta
larkkkattack

#844 El sistema de economía del juego.

Digamos que cada bando parte de un arsenal limitado que tienes que ir administrando a lo largo de la war. Los cadáveres de los enemigos tirarán cartas que puedes recoger para aumentar tu arsenal.

2 respuestas
maRIORIORIO

#845 un poco totalwar no?

4 1 respuesta
marod

#843 "Las partidas competitivas/ ranked empezaran exactamente 7 dias despues de que el juego salga a Early access(editado)"

Busco team mid++ para jugar en cb y de paso 5vs5 server off

2 respuestas
larkkkattack

#846 Veremos, de momento he leído que tal como está el snowball es un problema.

Yo espero que al final que no tenga tanto impacto como en CSGO

personaje

#847 Hostias MaroD!

2 respuestas
Adonay_

#847 #849

[FCA] MaroD?, o es cosa mía? :o

1 respuesta
personaje

#850 Eso quiere decir q tambn te conozco a ti

1 respuesta
Adonay_

#851 por supuesto seifer :p

JoTaa

#845 No me acaba de convencer lo de las cartitas, además que puede desbalancear mucho. Primero a probarlo :)

periii

Seek top team 5vs5 server off

8Ball

Nadie ha empezado a montar clan aun?

A mi, me gusta mucho el sistema de compra de armas del cs. Le da ese punto extra de estrategia.

-

Las skins vendran en cajas llamadas Warchest todo el dinero ira para torneos y para apoyar al juego . Hay skins solo disponibles una vez al año la primera skins unica saldra a final de el Q1 bajo el nombre Aces High

Microtransacciones de toda la vida.

8Ball

Me parece perfecto. Algo tendran que ganar, digo yo... Por mi como si quieren poner una cuota de 10€ mensuales. Si el juego es lo que dicen, lo merece.

1 respuesta
-

#857 ¿No te parece suficiente con cobrar el juego no?

Me parece perfecto las microtransacciones en mi juego favorito.
Me parece horroso las microtransacciones en cualquier otro juego.

Así es como funciona la vara de medir por aquí.

2 respuestas
JoTaa

Mientras las microtransacciones solo sean para skins , no creo que afecte mucho, además hay gente que le gusta esas cosas. Hasta que no salga, no se sabe si los 15€ valen la pena, si no lo valen, o si es un regalo. Keep calm xD

larkkkattack
#858-Pr0dyh-:

¿No te parece suficiente con cobrar el juego no?

Si llega a ser lo que promete, no. 15€ es un precio de risa para lo que aspira a ser esto. Lo podían vender a 30€ perfectamente con el hype que están generando y la nula competencia que tienen.

Y recuerda. Las skins no te ayudan a matar.

1
Markitos_182

Y si regalan skins como en el resto de juegos, dinerito que te llevas. A muchos el PUBG les ha salido más que rentable xD

8Ball

Tal como dice lark, 15€ me parece insuficiente.#858

PiPePiTo

#858 Voy a saltar como dándome por ofendido y voy a soltar aquí mi mierda... x'D

Microtransacciones a cambio de skins, por mi, bien, sea el juego que sea.

Microtransacciones a cambio de que tu arma haga x% más de daño, o recargue antes o subas de nivel más rápido o te desbloqueen contenido, por mi, mal, sea el juego que sea.

El por qué? Porque cuando me uno a una partida online de un juego que lleva 3 meses en el mercado pues me gusta disfrutar de igualdad de condiciones, luego ya que yo sea más o menos manco es otra cosa, pero no que me mate un tío que lleva armadura + arma que no puedo tener hasta que o suba de nivel o suelte pasta. Pues no.

Ahora, si entro a una partida y todos tenemos las mismas armas, aunque cada uno de cada color, pues como que me da igual.

1 respuesta
8Ball

#863 Es decir, que mientres follemos todos, te da igual lo orco que sea la tuya... Me parece bien.

1 respuesta
PiPePiTo

#864 Más o menos...

Cuidado, que vienen por charcos!

larkkkattack
1 3 respuestas
8Ball

#866 er jou bramer ese nos viene con sus videos i sus mierdas poniendo los dientes largos, pero le pego un navajazo y que? Donde estan los videos?

-

Lo que no entiendo porque mancillar la WWII con un gameplay Quake III Arena.

1 respuesta
larkkkattack

#868

7
totespare

Prodyh renegando del cod2 successor, noice

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags