Battalion 1944 #hype

PiPePiTo

No veas aquí los haters por dioh

scrrpz

#900 Pero que campeo si está al lado de su base americana, por favor deja de hacer el ridículo, lo peor es que luego le tirarás el dinero a la pantalla el día 1, lamentable.

Cambios de la 0.9 que podremos probar hoy
https://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1673518837494909308

1 respuesta
Ferrallos

Soy yo o el arma desde la cadera está demasiado en el centro de la cámara?

1 respuesta
8Ball

#903 eso se configura, ya se ha dicho hace 20 paginas atras.

Al final va a haber ladeo o no? Q y E existen?

2 1 respuesta
larkkkattack

#904 sí, en los videos se ve aunque no lo usan demasiado

SuGaRaY

Una página atrás dicen que el juego es un correcalles con 0 rigor táctico y dicen que es un Quake. Una página más tarde dicen que no veas con el campeo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
chirino

haters gonna hate

Riop

No sé la manía de la gente de entrar a hilos de juegos a decir que si son malos que si es una mierda etc, lo fácil que es directamente no entrar al hilo y no jugarlo.

1
marod

#902 Muy guapos los nuevos sonidos

Deok69

Es lo que tiene ser exigente, y no conformarte con la primera mierda.
Y yo mismo abrí el hilo y se me puso dura antes que a nadie. Maquinista de la locomotora del hype, vaya...
Pero es ser realista.

1 respuesta
marod

Más de uno de por aquí no tiene ni puta idea de lo que una Alpha significa...

personaje

#910 Una cosa es ser exigente y otra es quejarte de los mapas cuando has visto 4 clips de 30 segundos de duración.

1 1 respuesta
Deok69

#912 ahora mismo es hablar por hablar, eso esta claro. Pero que no es cuestión de quitar el hype ni las ganas a nadie. Cada uno que diga lo que piensa, no por ello el juego va a ser mejor o peor.

Yo creo que por salir en EA se pegará mas la hostia aun si cabe. Y respeto a quien le guste el nuevo modelo de venta y desarrollo de juegos/proyectos. Pero no lo comparto y menos en un juego que a priori pinta muy bien. Pero se va a quedar en nada, me temo.

Repito como dije en post atrás, ojalá me equivoque. Me gustaría que triunfara, pero no por alabarlo lo va a hacer xD

duriel_one

Unos porque lo critican y otros porque lo defienden a capa y espada. Sin término medio.

Así no hay quien se fie, chicos.

javih_

Al menos el sonido de la kar no parece una escopeta de feria

lluisete

Que se este juntando gente de hace más de 10 años, menuda pasada lo que esta consiguiendo este juego.

3 1 respuesta
Adonay_

#916 y dónde está luckeR?

2 respuestas
lluisete

#917 Aqui :wink:

.

2
aLTe

#917 ocupado trameando para llegar a fpl

8Ball

Wapisimo, yo llevo un par de dias, jugando wars con gente del cod2.
Matar no mato ni al tato, pero me lo paso de lujo. Me faltan unos dm's jeje

Zh3RoX
1 respuesta
duriel_one

tiene bando soviet?

snhckr

La verdad es que el juego sea como sea, lo estan llevando muy bien. Diciendo lo que nos interesa a la comunidad y mostrando la información justa y necesaria para crear hype. Se nota que algunos de los developers han sido players y que también han tenido apoyo de jugadores "skilled" que saben perfectamente lo que gusta en el competitivo.

1
B

#921 En serio, nadie echa de menos un "minimo" de recoil ? me parece de coña la verdad

1 1 respuesta
JoTaa

#924 Algo más si , pero vamos, hasta que no juegue me callo el hocico, solo los que han ido probando la Alpha creo que tienen algo de rigor en esos aspectos.

Cuando dan las Beta keys? Era hoy o mañana ya.

kratos_lnr

Yo soy el primero que ve los clips y dice eso de "joder si parece un juego del 2008" pero sin embargo ahora mismo las quejas hacia un juego que esta en base Alpha me parecen ridiculas, estan mostrando clips de una Alpha cuando pocos juegos se atreven a ello, hay que esperarse a la beta del 1 de febrero para ver realmente como está el juego y como ira de ahí en adelante.

Yo el hype lo tengo guardado en la nevera por si me llevo la hostia cuando salga, pero es verdad que se esta moviendo mucha gente "veterana" pero recordad que quien levanta comunidades es la gente nueva que llega y no los abuelos de 30.

Firmado con amor un abuelo de 28.

2 respuestas
JoTaa

#926 +1 en todo pero...me cago en tu estampa, no nos llames abuelos ostias, que estamos en la mejor edad para todo... puta bida tete

CapE_

Pues el feeling de un COD antiguo con un matchmaking (en vez de IRC + CB) y demás me tienta muchísimo...

snhckr

Realmente por 15€ como si al final es pura basura, creo que por ese dinero, tocando madera, merece la pena gastarselo. Yo me gasté 60€ en el DoW ( Days of War, decían que era el heredero del day of defeat...) y eso si que me dolio en el alma porque es basura y los developers se mueven -1.

aNGEL0cod

¿Qué tal el rendimiento? viendo esos graficos de cod2 imagino que no se necesitará un pepinaco para moverlo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags