Battalion 1944 #hype

totespare

Ya la he dado al más rápido xD.

Edit: quien quiera jugar que me agregue!

1 respuesta
B

cabrones acordaos de los pobres sin key que posteamos aqui

1 respuesta
totespare

#1052 tampoco te pierdes nada, no funciona un a mierda así que... xD

1 respuesta
B

#1053 y desde cuando las keys de las betas se usan pa probar? son pa hacerse el chulo con los amigos de steam que no la tienen

RexSsar

Yo también busco alguna key si a alguien le sobran.

verseker

#1051 Grazie mille mio amico

emerik

Yo me estoy matando con el TweetDeck a ver si sale alguna por ahi, pero nada ... :/ toda la tarde y soltaron un par que llegue 5 min despues. Luego muchos meten sorteos por follows y retweet, pero ya me huele a chamusquina la mitad

chestterzgz

por aquí uno se apunta a una key , lo compenso

ToRA

Dejad de pedir keys por que nadie tiene, al que le han dado le dan una y la usa para él mismo.

Si hicisteis la petición en su día seguramente os llegue mañana que van a desplegar muchísimas más.

squa1o

Yo asumo que juego el 1 de febrero en la open y ya

larkkkattack

Después de 2 wars sólo puedo decir:

HA SUPERADO MIS PUTAS ESPECTATIVAS

Menuda puta gozada

me corro

pIJAS

Alguna Cd-key que os sobre ? :(

bicho0

Una cd key que lo huela

verseker

Tremendo, muy DOD. Me ha transportado.

1 respuesta
frostttt

#938 ¿Y que esperabas con semejante cafetera? xD.

El juego cumplirá con las expectativas de los nostálgicos y la escena competitiva quizá se asemeje a la que tuvo en su día DOD:Source pero más allá lo dudo.

1 respuesta
Dream-MV

#1065 Pues yo lo estoy probando y no se si a los del dod se nos hara comodo. Es mas bien un cod4 con skins de la WWII

2 respuestas
larkkkattack

#1066 Pues claro. Mira que lo hemos dicho 100mil veces xD

1
frostttt

#1066 Yo no he comparado el juego, he comparado la supuesta escena competitiva que tendrá.

1
B

#1064 no sera por el recoil

1 respuesta
verseker

#1069 Por exceso o por defecto según tú?

1 respuesta
larkkkattack

HACÍA mucho que no estaba 11h viciando a algo xDD

B

#1070 dod tenía bastante, en las heavy por ejemplo, aquí los videos que he visto la Stg44 suelta un cargador y ni se menea.

Ferrallos

Joder me ha llegado la key a las 4:04 de la mañana xDDD, Estoy por levantarme a viciar ay lmao

xlive

A mi me ha llegado otra key... a ver a quien se la doy!

3 respuestas
darksturm

Yo sigo sin key, pero estoy atento a como esta siendo el juego, vi algún stream y es justamente lo que busco la verdad.

1
B

#1074 a mi!

frostttt

#1074 Tener un detalle conmigo no estaría mal 😍

thunder_

#1074 a los pobres como nosotros, claro está.

:pensive:

soldat_GEO

Para los que NO tienen clave aún, estoy sorteando una para darla hoy a las 19:00 GMT+1, justo cuando abren de nuevo la beta. Suerte señores! Así también fomentamos la comunidad española =)

1 respuesta
Riop

Me acaba de llegar una key en la página esta que puso un compañero, Pcgamer creo que era, zipi va a desenfundar su sniper gg.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags