Battalion 1944 #hype

arparchancla

Comprado, a los menos impacientes los veré por los servers :)

pendulum

Quien se esperase jugar dia 1 sin problemas era bastante ingenuo xD

Z

¿Esta completamente muerto en tema de servidores no? Porque para encontrar una partida o intentar entrar a un server por el browser me tira al incio.

antiher0

alguien esta consiguiendo entrar? quizas en us?

xlive

#1543 Jajaja al final no rentab he pillado el básico . Lo siento bro hahaha

Z

Pues nada, a hacer strafejump en el training xdddddddd

totespare

A mi me ha conseguido entrar en una, pero despues de muchos intentos xD

edit: al cambiar de mapa me ha petao... en fin, pa qué hablaré xD

1 respuesta
Riop

#1627 En server browser?

snhckr

El server browser es basura pura, sin ningún filtro y no se puede ordenar por columnas... Eso lo tienen que mejorar si o si xD De hecho no funciona ni el exit del juego, y hay que tirar de cerrar el proceso...

1 respuesta
iPoded

Pues me esperaba otra cosa pese a ser EA.

yerakorz

aun no se puede entrar?

ElGranMou

Si teneis un pc de gama media no tira muy bien el juego eh

1 respuesta
maRIORIORIO

A ver donde están los admins pa poner esto modo LIVE

@Hades13 tubsmuertos

ToRA

Yo ya he jugado varias, el gameplay es igual que en la beta, pinta un juegazo, pero lamentable que después de lo que les pasó en la beta les vuelva a pasar exactamente lo mismo con los servidores en el EA.

snhckr

#1632 Si que tira bien, mi pc es malucho y tengo 144fps. El problema no es de performance del juego, son bugs y que los servidores están petadisimos, pero el juego de fps va bien... No confundamos a la gente.

1 respuesta
B

Pillado :grin: y era de esperar todos estos problemas el primer dia.

maRIORIORIO

Osea q se han gastado más o menos el mismo dinero en server que los otros devs se gastaron el DoW?

ElGranMou

#1635 Yo tengo una 750Ti y ya te digo me va a 50-60 fps fijos y esto solo cuando puse una opcion modo streamer o algo así pero antes de eso a tirones.

1 respuesta
B

Yo no tengo prisa , ya mañana lo pruebo.

Dixebra

devuelto :)

xlive

Yo no tengo prisa, es el primer día está todo saturado y esta gente no está preparado para tanto. Conforme vayan pasando los días iran dando caña y mejorando, es normal. Ahora hay más gente que reporte bugs y todo eso así que solo les queda ponerse las pilas y meter a más gente.

snhckr

#1638 Una 750Ti no esta considerado gama media, es baja...

2 1 respuesta
Fit1

Vaya chollo tienen montado en la industria con esto de los EA

ArThoiD

Me/nos ha gustado bastante la verdad, hemos podido jugar un ratillo y pinta bien la cosa.

Espero que mejoren el boom inicial de petadas y mierdas, poco a poco.

ElGranMou

#1642 Pues lo que tu digas el pubg me va mejor que esto y mira que esta mal optimizado y le da mil vueltas en graficos así que si alguno tiene dudas con pc normalillo como el mio pues no le tirara muy bien.

1 respuesta
ArThoiD

#1645 Pero tio lo has puesto todo al minimo y has quitado el frame cap?!!?

Esque fijo que no....

El rendimiento es mas que bueno, un colega al PUBG va a 40-50 fps rascados y aqui a >100.

1 respuesta
ElGranMou

#1646 Si me tira si no estoy diciendo que no, 50- 60 fps lo puedo jugar pero al mínimo y con el modo streamer o algo así, es solo una anotación que un tío con un pc normal a lo mejor le cuesta tirarlo.

ArThoiD

Te deberia ir mejor casi fijo....

Seguro que tienes el cap quitado?

maRIORIORIO

Ya saldrán optimizaciones y comandos para las opciones de lanzamiento... al final casi cualquiera va a poder jugar, tiempo al tiempo.

totespare

#1629 a mi el exit me funciona perfectamente...

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags