Battalion 1944 #hype

chestterzgz

A mi lo que me jode de este juego que ya desde el primer día la gente es buenísima.

1 respuesta
Narcii

#1861 Como no va a ser buenísima la gente si es 1shot kill de sniper y kar?

rojasu

El juego por 15€ no esta mal , se nota mucho que el juego es un EA pero lo rentas rapido a poco que le des.
Aunque tengo que decir que prefiero un Dod antes que esto , pero bueno es lo que toca ahora , dejare mis plegarias al tito gaben por si un dia saca un dod go.

6 2 respuestas
Narcii

#1863 Que dios te escuche.

2
kritikaal

Yo todavia no e entrao a un servidor gj

1 1 respuesta
A

#1865 Yo he entrado a 1, que acabo siendo un 3 vs 2, y a otro que acabamos 5 vs 1 y me sali. No he conseguido volver a jugar. Una cosa es que sea EA, que lo veo genial, y otra es que no se pueda jugar.

F

Yo en un día y algo llevo 1 hora de lobby. :rofl:

likidillo

nos metemos todos a connect 95.154.230.88:8877 password putaguerra este o q? sta vacio :(

3 respuestas
G

#1868 Va, yo entro. A ver si alguien mas se anima

F

#1868 Yo estoy en este y va dpm.

1 respuesta
G

#1870 yo soy el mandragora eh, xD

1 respuesta
F

#1871 Un placer. A ver si se une más gente =D!

PoLuTioN

Como le conecto por consola? Pongo el connect y la ip y no hace na

1 respuesta
F

#1873 connect un espacio y la IP, a mi me conecta así. Sin pass ni nada.

B

veo una playerbase demasiado pequeña no? 10.000 jugadores solamente..

2 1 respuesta
Gleancrawler

#1868 buenísima la partida del empate

1 respuesta
varuuco

estaba debuty dándole con vosotros y al cambiar de mapa me ha tirado, ahora no me deja conectar rip

G

Tranquilos gente, nos veremos mas días por el servidor jeje. Yo no doy una, creo que los que venimos de CSGO aqui no tenemos futuro jajajaja

ElGranMou

#1875 Pues imagina 10k y no puedes ni jugar para que mas jaja

1 1 respuesta
Overwatch

#1863 Yo opino igual, lo he pillado para probarlo, pero pfff... no se, tengo muchos mejores recuerdos de dod y de los antiguos cod, 1 y 2... y a este se nota que le falta mucho.
Esperaré unos dias, antes de probarlo más, pero creo que lo voy a devolver.

Igual le vuelvo a dar un try más adelante.

2
B

#1879 yo creo que hare refund ...

1 1 respuesta
Narcii

#1881 Devuelvelo antes de que te pase como a mi que he jugado 4 horas y no puedo hacer refund... parece que he perdido 100€ en el juego.

javih_

Los que decís que os va mal, seguro que jugáis al juego con el Launcher abierto el cual hace que te vaya mal el juego, cuando se te inicie tienes que cerrar el Launcher.

1 respuesta
likidillo

#1876 la verda q si xD

totespare

#1816 qué parte de "NO has pagado por un producto TERMINADO" no entiendes? He dicho que no hayas comprado nada? Lee dos veces las cosas antes de contestar. Y sí, quéjate, la bilis la tienes tú en tu interior, por mi quédate con toda esa infelicidad, yavestruz xD.

Bueno, vamos a darle un ratejo a esto!

1 respuesta
Horchatoso

#1885 pero que yo no me he quejado del juego, a ver si lees tu.

yo solo digo que si quisiera lo podria hacer que para eso he pagado por el, me da igual que sea EA, o un yogurt caducado.

Si pago por algo me quejo todo lo que me de la gana y si no te gusta a ti o a los que hicieron el juego, que lo dejen gratis hasta que este completo.

1 respuesta
totespare
#1886Horchatoso:

Si pago por algo me quejo todo lo que me de la gana

es que con ese pensamiento no vas a ningún lado xD. Si no sabes lo que implica pagar por un EA, pues nada, dejamos aquí el tema y la perra gorda pa ti.

1 respuesta
Horchatoso

#1887 pero que no me he quejado del juego, cuantas veces lo dire xD.

SOLO digo que si me apetece, algo no me parece bien, no me gusta o cualquier otro motivo, podria hacerlo

(Y tengo seguramente mas EA en mi cuenta que tu, y con bastantes horas de juego)

2 respuestas
totespare

#1888 pero defiendes las posibles quejas, a efectos prácticos es lo mismo. Y hay una diferencia entre decir: putos servers que van fatal joder, a ver si los apañan, a decir: puta mierda de EA que estafa no van los servidores voy a devolver el dinero porque es una vergüenza. Una cosa es mostrar descontento y otra reprochar algo a un EA, que es lo que el pavo al que estabas defendiendo ha hecho.

Y lo de que seguramente tengas más EA en tu cuenta no se a qué viene. No soy un Rundull de steam, pero mis 700 y pico juegos tengo, y muchos han sido EA, así no me vas sa contar nada nuevo sobre los early xD.

1 respuesta
Narcii

#1889 #1888 Cuanta masculinidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags