Battalion 1944 #hype

Markitos_182

alguno debe llevar ya tres o cuatro refunds

1 respuesta
ElGranMou

#1981 Solo se puede hacer refund una vez.

larkkkattack

17
yerakorz

puede ser que hayan hacks ya? he visto a un notario que salia apuntando todo el rato.. luego fallaba pero eso ya es otra cosa xD

4 respuestas
varuuco

#1984 ¿como sueles salir tu? de espaldas?

1 1 respuesta
yerakorz

#1985 que eres un graciosete?

1 respuesta
varuuco

#1986 con los datos que aportas no puedo hacer otra cosa

#1984yerakorz:

he visto a un notario que salia apuntando todo el rato

Agrégalo a steam y recomiendale que salga mirando al suelo:psyduck::psyduck:

2 1 respuesta
yerakorz

#1987 espera que ya subo la demo a la ESL... mejor le digo que te mire a ti lo guapo que eres :wink:

1 respuesta
varuuco

#1988 XD Respondiendo a tu anterior pregunta, si, ya hay hacks para el juego, lo típico aimbot y ESP.

javih_

#1984 yo me encontre a uno, report y yasta xd para eso esta lo de social

larkkkattack

se puede hacer demo?

genes1x

#1984 me lo he comprado esta tarde, he jugado como 6 partidas, las dos ultimas habia tios con una puntuacion muy muy alta (uno en mi equipo y otro en el contrario) el del lado contrario las veces que me mataba hasta llegando por la espalda, se daba la vuelta y me fusilaba como nada, cuando me mataban especteaba al de mi equipo y hacia lo mismo.... busco sobre hacks y tachaaan! yo he encontrado aimbot y ESP, el cual te saca barras de vida, distancia de enemigos y mas cositas, asi que me temo que si.

xlive

Ya tardaban en venir los lloros :joy::joy::joy:

1 respuesta
emerik

Ya empezamos con la cantinela de los hacks :relieved:

pupete1arma

6 partidas y ya estamos con los klinex

B

Delicioso.

totespare

Pero si es obvio que todo aquel que sea mejor que uno mismo es un cheat, no?

larkkkattack

Algún hilo/video con config de FPS?

Habéis probao el Reshade?

Algún truquito para que vaya mejor/se distingan mejor los elementos del escenario?

2
-

#1993 Y los hacks.. anda que han tardado. Menuda mierda de sistema de anticheats tienen los juegos actualmente.

B

cada vez tiene menos jugadores, 8.000 y bajando

2 respuestas
Altaiir

#2000 La comunidad se esta moviendo para hacer torneos. De momento todos los dias en el discord oficial encuentras todos los pcws que quieras, veremos como sigue.
PD: Torneo español con inscripciones abiertas hasta el dia 13 https://tgx.es/26423836/tournament/battalion-oldtimes/#/

1 respuesta
totespare

#2000 lo raro sería que subieran, estando en el estado en el que está.

G

Yo no acabo de engancharme al juego.
Creo que estoy demasiado acostumbrado al CSGO y eso de que me salgan saltando de una esquina y me den el tiro me frustra bastante.

La culpa es mía, que soy un paquete, pero no me acaba de gustar esa forma de juego.

El anticheat, supongo que lo irán puliendo. (Esperemos que no hagan como Valve)

Ahora, que ya haya skins por 400 pavos... Me da que el mercado de la comunidad quiere asemejarse al que hay en CSGO (pasta, pasta y más pasta. Lo demás les da igual)

Otra cosa es el tema de jugar solo... No digo que con gente se gane más, pero al menos echarse las risas en un TS o Discord mientras se aprende 😂😂

1 respuesta
totespare

#2003 el precio del market que yo sepa lo ponen los propios usuarios. Salvo que hayan puesto los propios devs algunos artículos, camuflados como si fueran users xD.

Y jugar acompañado siempre mola más, está claro! :)

nosz

Yo sigo en nivel 1 por mas que juego jaja esto es la risa.

1 respuesta
totespare

#2005 los servidores de la comunidad no dan exp. Y cuando acabes una unranked o arcade, tienes que esperar a que repartan la exp para que te suba de verdad.

1 respuesta
8Ball

Falta pulir el juego, si. No es necesario que en cada post se repita.

A mi me encanta y eso que soy el tipico masoca, que va con 44 o bar en servers tdm, donde todos van con thomy 40 o sniper.

Que jodidamente pequeñas son las cabezas!! Jaja

nosz

#2006 No me sube en ningun modo, ni unranked ni arcade (esperando a que cargue el siguiente mapa y todo) y menos en sbrowser..

1 respuesta
totespare

#2008 pues qué raro, lo mismo se ha roto ahora xD, porque yo he subido un nivelillo y tal, y me han dado caja y eso.

1 respuesta
nosz

#2009 A mi me dieron una caja al entrar al juego y desde entonces lvl1 todas las partidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags