Battalion 1944 #hype

maRIORIORIO

Hola bienvenidos a gamersmafia

6
benjaZUx

r.i.p

yerakorz

Estamos ya en marzo, cuando sale el nuevo mapa?

maRIORIORIO

Segun me dijeron ayer el 8 de marzo sale nuevo parche tocho. A ver si hacen limpieza de chetos tb porq haberlos hailos y no pocos.

javih_

Próximo parche: http://steamcommunity.com/gid/103582791455583817#announcements/detail/1675774437612961631

1 respuesta
totespare

Joder, qué grande esta peña. Escuchando y modificando lo que se necesita. Grandes.

yerakorz

Bueno, tiene buena pinta este parche.. lo de la economia me ha gustado y el rework de los mapas a ver que tal...
Lo de las dos balas de las metras esta bastante bien tambien. A viciar :D

larkkkattack

Joder, guapisimo lo de las cartas.

Eso sí, quien coño se pickea carabina teniendo rifleman con humo? Sólo por la frag? BUEEEEENO

nosz

Tiene muy buena pinta y ese mapa nuevo me recuerda al del moh:aa, veremos que tal con gente..

B

¿BATTALION 1944: First To Fight Upgrade es un DLC de pago ya? ¿A estas alturas?

3 respuestas
yerakorz

#2350 Es como la version "deluxe", aparte del juego trae la banda sonora, una skin exclusiva y cajitas pa abrir xD

1
B

#2350 Amarilla por el piscinazo.

1 respuesta
kratos_lnr

#2350 Estaba desde que salio el EA

B

En Steam me sale como DLC por eso pregunto, sin ofender #2352

Ahí se ve DLC en rosa.

Todo claro.

Dixebra

a que hora lo actualizan?

yerakorz

Ya esta el parche

bicho0

como no cambien un poco el disparar sin iron, las pesadas se comen una mierda, no tienes nada que hacer contra la kar, mientras pones el iron te ha matado dos veces

nosz

Tiene mas fallos que antes todavia, el nuevo mapa carga y me saca con un error rarisimo. Siguiente partida "lost connection". Tercera se crashea como antaño. Y ni contar que hay que volver a cambiar toda la configuracion de nuevo. Eso si el launcher muy guapo les quedo.. :rolling_eyes:

yerakorz

Si siempre que hagan algo, les van a petar los servers porque viene mucha gente... son medio idiotas porque asi los que vienen nuevos se piran

xlive

Dep juego, ha durado mucho. Y dep mis 13€. :man_shrugging: :person_facepalming:

kratos_lnr

Yo me gaste 24€ cuando salio, llevo 2 semanas sin tocarlo y la verdad, si no tuviera tantos fallos/bugs seria un buen juego, mientras tanto ahí se quedará desinstalado.

2
zdinch

Parche de casi 3gb... alguien sabe algo?

2 respuestas
yerakorz

#2362 yo sé que el juego no va xD

1 1 respuesta
zdinch

#2363 idem intento entrar a un sv y se me queda totalmente pillado xd

1 respuesta
yerakorz

#2364 yo puedo entrar, juego un rato y al rato me echa por no se que error... no se puede terminar una partida

alexhdez

#2362 #2345

Intenté jugar ayer pero te tiraba de los servers a los 2min o asi con el mensajito ese de overflow o algo así, a ver si para hoy puedo probar el nuevo mapa. De momento las mejoras en el menú de servidores dedicados, minimapa y eso me han gustado.

maRIORIORIO

Yo jugué anoche e iba algo más fino. Una ranked se colgó el server pero las demas sin problema. Ajustaos el brillo si no queréis morir de epilepsia jugando Liberation xD

1 respuesta
yerakorz

#2367 Se supone que ya han ajustado el color para que sea un poco mas neutro, a ver ahora que tal jaja

1 respuesta
maRIORIORIO

#2368 si bueno... los demás mapas q jugué todo bien, pero en liberation parece q hay sol por todo el cielo jeje

Dónde estará el drawsun 0

Dixebra

cada vez que actualizan el juego no se os pone todas las opciones default, que rabia!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags