Battle Brothers #HG

Hipnos

#570 Es que lo tenemos muy quemado ya.

1
Sinso

#568 las brujas están op si vas con tíos con 25 resolve.

Llevales a todos con 60 veras la diferencia.

Yo a la hora de contratar no me quedo con ninguno que tenga menos de 45 a menos que sea GOD en atributos y estrellas que los acepto hasta 40.

1 respuesta
xPipOx

#572 Lo malo que aun con 60 de resolve tienes que ir con equipamiento un poco especfico, porque la mala suerte existe y mucho en el juego y como te pille un two hander puedes rezar. Vamos yo la verdad de lo nuevo brujas y los de dormir opte pr hacer lo menos posible.

Al final tienes que buscar batallas relativamente divertidas, es como el kraken es un puto coñazo que muchas veces depende de la suerte que tengas. En ese sentido creo que el juego tiene un deficit.

1 respuesta
Sinso

#573 Cuando tienes que enfrentarte con 10 brujas (por decir algo) ya tienes que tener un team adecuado para poder atacar sin 2 handers, y en caso contrario les pones un escudo y tirando.

Atacar unas brujas con 2 handers y poco resolve es igual que atacar a war orcs sin martillos de guerra o a goblins de dia sin rangeds.

Y el Kraken es un pestiño, pero yo cuando lo maté no vi nada de suerte ni de rng en él, simplemente llevar tios con stats suficientes (si vas justo es cuando puedes pasarlas canutas si empiezas a fallar a los tentáculos).

Al final es adaptarte a todo, al principio combatir contra unholds parecía imposible y poco a poco con equipo y brothers adecuados y aprendiendo tácticas contra ellos ya iban siendo accesibles.

2 respuestas
Hipnos

#574 Los unholds están tirados. Lo que es full rng son los lindwurms.

1 respuesta
Sinso

#575 yo los lindwurms me los farmeaba con la minga con 5 arqueros godtier, pero un mal posicionamiento contra unholds, te mete una carga y un área jodida después (o dos cargas) y empiezan los sudores fríos.

1 respuesta
Hipnos

#576 5 arqueros wtf. Tres ya me parecen muchos.

1 respuesta
Sinso

#577 Contra lindwurms? Por eso sufrías xd

hda

Bueno, no he comentado mucho en este hilo, pero puedo decir que soy un novato enganchado desde hace poco.

Ayer leí una review de un chaval que lleva 6000 horas de juego en steam (Overhype Studios lo invitó a conocerlos después de ver su review). No sé si la habéis leído, pero la dejo por acá (ojo, tocho).

2 1 respuesta
xPipOx

#574 Siempre hablo desde la perspectiva de Iron Man que es como creo que se debe jugar el juego.

Si a lo que voy es que muchas veces tienes que tener un equipo especifico para unos mobs cuando a veces no sabes ni que te ataca o te pueden pillar hasta desprevenido. Puedes hacer retirada pero yo creo por ejemplo que antes de cada batalla te deberia dejar elegir el equipo y demas. Por otra parte hay batallas muy coñazo y rng, porque es lo que digo para mi Iron Man es el modo de jugar y con el Kraken por ejemplo con 2 tiradas de mala suerte puedes perder a un tio sin poder hacer una mierda por el.

Al final lo malo que le veo es eso, en iron man hay batallas que por muy bien equipado que te metas y demas es relativamente facil que dentro de los 40 turnos se de uno malo y te pueda joder muchisimo.

Que sabemos en este juego que el 95% de probabilidad son los padres.

Cryoned

#579 El juego salió hace 2 años o unas 18.000 horas, ese hombre ha dedicado desde entonces
1/3 de su vida a jugar battle brothers

tiene un problema xD

2 2 respuestas
hda

#581 acabo de hacer los cálculos por excel y... clavado: 32.5% de su tiempo desde que salió el juego. Vamos 1/3 de su vida. Lo que es más hardcore cuando piensas que el hombre tendrá que dormir, comer, posiblemente trabajar... xD

La review de 8 páginas que enlazo en #579 es bastante interesante.

Por cierto, estoy siguiendo esta guía: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=902880552

Por lo pronto me está viniendo muy bien. Desde los < 10 días de supervivencia en mis primeras partidas, ahora estoy llegando a midgame sin morirme de hambre o en la pobreza. Aunque ahorrando bien poco xD

Sinso

#581 Vamos a darle un voto de cofianza ya que dice que las 6000h no son todas jugando y que unas cuantas son en idle xd.

2400 llevo yo al ToME y son una salvajada que me conozco el juego de pe a pa.

2 respuestas
hda

#583 habría que ver desde cuando, Sinsi. 6000 horas en 18000 (2 años), no son lo mismo que 2400 en 61000 (7 años xD). Además, me consta que tú haces cosas con tu vida xD

LeeSinGafas

#583 Y yo con 230h al ToMe me parece una salvajada y no es ni un 10% de lo que has jugado tú jaja.

B

A qué hora tenemos la expansión? Me la comprare solo por la cancioncita y la imagen de inicio.

1 respuesta
B

#586 A las 19 me parece que sale.

Como agua de mayo la estoy esperando... A ver cuando la expansión del modo historia.

M

Hace falta tener el anterior DLC para jugar a este?

Sinso

Montaremos algún reto?

Ironman expert monolith o algo similar? xd

1 respuesta
B

#589 reto con equipo de norteños

Y custom title ''King in the North''

B

15 minutos!

1 1 respuesta
I

#591 pero no decias que no tenias hype?

Aaaaaay bribónnnnn...

1 respuesta
B

Ya he empezado una campaña con 3 barbaros y un monje al que han perdonado la vida. Era el trasfondo que había que empezar con este DLC!

The Kings in the north!

4
CrIpI

Unas dudas a ver si me las podéis resolver:

1 -Me sale a vender objetos por 3 oros cuando me recomienda venderlos por 66 oros ¿Qué hago?
2 - Me da la sensación que crearse un personaje que rushee a los arqueros es mala idea. ¿Me equivoco?
3 - ¿Todos los guerreros deben llevar armaduras tochas? Que algunas quitan fatiga pero me parece más importante que tengan una mejorar armadura. Incluso arqueros.
4 - A los arqueros les pongo dagas. ¿Qué soléis poner a los guerreros como armas secundarias en las bolsas?

3 respuestas
dranreb
#594CrIpI:

Me sale a vender objetos por 3 oros cuando me recomienda venderlos por 66 oros ¿Qué hago?

Depende de lo que sea. Las armas y armaduras raramente se venden por el precio que recomienda el juego.

#594CrIpI:

Me da la sensación que crearse un personaje que rushee a los arqueros es mala idea. ¿Me equivoco?

La mejor manera de cargarse a los arqueros es con otro arquero

#594CrIpI:

¿Todos los guerreros deben llevar armaduras tochas? Que algunas quitan fatiga pero me parece más importante que tengan una mejorar armadura. Incluso arqueros.

Personalmente, sólo pongo armadura pesada a los guerreros melé. Los de segunda línea que van con armas de asta les pongo armadura pesada también, pero no es algo que priorice

#594CrIpI:

A los arqueros les pongo dagas. ¿Qué soléis poner a los guerreros como armas secundarias en las bolsas?

Yo a los arqueros les pongo armas de asta que tengan bonus al acierto. Esto va en relación a lo del punto anterior puesto que no deberían estar a melé nunca.
Al resto de guerreros les pongo dagas y, a veces, otro arma. Un pico por ejemplo para que destrocen armaduras más fácilmente

1
_Akiles_
#594CrIpI:

4 - A los arqueros les pongo dagas. ¿Qué soléis poner a los guerreros como armas secundarias en las bolsas?

Dagas y redes, la mejor forma de conseguir armaduras y cascos.

Sinso

#594

  1. Vender toda la morralla en ciudades donde tengas buena reputación/status para sacar el máximo dinero posible
  2. Hay infinidad de builds viables, pero un tío que cargue solo contra el mundo, es muy complicado que sobreviva, mejor con otros rangeds.
  3. Armadura tocha y battle forged o armadura ligera y nimble.
    Yo prefiero tocha, pero no en arqueros.
  4. Por norma general daga, pero algún mixto llevaba con arco+alabarda o dos hachas 2H
1 respuesta
B

#597 el problema es que ahora el nimble requiere tener mucha vida para ser más viable. Con lo que en arqueros se te queda un poco más complicado no? Subes ranged attack/defense y fatiga y vida. Demasiado.

1 respuesta
Sinso

#598 Yo en el monolito tenia dos nimblers en plantilla, pero no recuerdo si fui con uno o los dos.

Me resultaron menos útiles en general que los tochos porque además de melee attack, melee defense y fatigue necesitaban health en todas las subidas de nivel.

Uno fue un swordmaster duelist muy tocho con 3* en health y 2 en ambas melee o similar, y muchas veces tenía que mandarlo atrás o temia por su vida.

1 respuesta
B

#599 eso es la única opción. Tener un swordmaster que te salga tocho de stats con estrellas en Melee atack/defense. Darle la poción si se vuelve viejo y ponerle la davkul que se regenera jajajaa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags