Battle Brothers #HG

Hipnos

#90 Estoy hablando de young orcs.

I

#90 a estos es muy facil flechearlos antes de que lleguen al cuerpo a cuerpo, pero coincido que en early es mejor evitar a los orcos. Mejor ir a por thugs y raiders para amasar equipo.

Hipnos

Raiders si son muchos buena suerte...

B

#89 yo hablo de los orcos que vienen con armadura mezclados con Young orcs. Son muy duros.

1 respuesta
Hipnos

#94 Orc warriors. Eso sí es contenido de mid/late game. necesitas al menos dos 2-handers con martillos para gestionarlos adecuadamente.

1 respuesta
B

#95 que son dos handers, entiendo que armas a dos manos. Pero los únicos martillos que he visto son a una mano,que tienen 200% dedaño a armadura. Una pregunta, ese 200% se stackea con el perk? O ya es maximo y no se puede subir ni con el perk? Por cierto tengo un rompecabezas (flail) único. XD

Los putos orcos con armadura aguantan mucho... Intento lucharlos en superioridad de altura pero aún así me matan siempre a alguien.

1 respuesta
Hipnos

#96 En general a los enemigos con mucha armadura tienes 3 formas de matarlos:

  1. Usa heavy crossbow con el perk de la maestría. Eso hace que la flecha penetre un 75% la armadura y puedas reventar a bosses y orcs warrios.
  2. Usa martillos para reventarles la armadura. Especialmente si son a dos manos, para reventarla de 1-2 golpes.
  3. Cárgate al resto y aíslalos. Después los rodeas y empiezas a navajazos hasta que la moral baja les impida atacar. Esta es la más arriesgada y la estrategia que deberías usar solo cuando no puedas preparar las otras dos.
1 respuesta
B

#97 los perks en la old version son una basura. Están separados en tres tipos (ofensivos, defensivos y otro) no es como en la nueva versión.

1 respuesta
Hipnos

#98 Sigo sin entender como no puedes usar openGL.

3 respuestas
B

#99 yo tampoco lo entiendo, juego a otros juegos mucho más modernos que este y con más gráficos.

B

#99 creo que no tengo fletcher en el mapa...he mirado todos los pueblos. Solo consigo arcos con el loot... El.de cazador. Creo que le faltan muchas cosas a la version.

B

#99 he conseguido obligar al ordenador a utilizar el.opengl antiguo y ya sí estoy jugando al juego original. Es más sencillo que en el que jugaba antes. Está todo mejor explicado e incluso las misiones son más sencillas. O quizá es que he mejorado yo...

Empecé partida nueva. Sigo sin encontrar fletcher xD. Ayer fui a atacar un campamento de bandidos y justo apareció en el mapa un grupo de undeads. Se formó una refriega de 3 a la vez pegándose en la que salí victorioso!

1 respuesta
Hipnos

#102 A ver, también puedes conseguir ballestas tochas de los goblin líderes. Arco es complicado, pero en el endgame los bandit raiders a veces llevan masterbows. Artefactos es muy jodido, nunca he visto ninguno.

1 respuesta
B

#103 a quien debo nombrar sergeant? Que debe tener?

1 respuesta
Hipnos

#104 Cogete un monje o un noble con resolución base alta y estrellas. Priorizas el resolve y te coges los perks de fortify mind y rally the troops.

Luego le equipas el estandarte y gg.

1 respuesta
B

#105 Tengo un estandarte puesto a un tio ahora mismo que es de *** en Resolve, aunque todavía no se lo he subido. Esperaré entonces a tener dinero para un noble de esos. Entonces el estandarte y el sergeant es bueno que sean el mismo no?

1 respuesta
Hipnos

#106 Sí. Si ya tienes un tio con *** en resolve usa ese y subele el resolve todos los niveles.

1 respuesta
B

#107 Me viene una misión de una casa noble de joder a otra, la acepto por ver pensando que eran escaramuzas asaltando carros y resulta que es una guerra contra gente que tiene mas soldados y más equipo que yo, para qué me mandan esas misiones? XD Menuda Locura.

Encima me uní a una batalla 32 vs 24 y se eternizó... asqueroso. Al menos no perdí a nadie y me cargué a su sergeant de un flechazo mientras huía

B

#13 de esos juegos que has nombrado cual te parece mejor y que se le parezca más?

1 respuesta
Hipnos

#109 ¿Ya te has cansado de que te partan el ojete? XD

1 respuesta
B

#110 tío, se ha montado una guerra entre casas nobles y yo no pinto nada, luché una batalla de aliado con la casa noble a la que apoyo y bien, pero las herramientas están de precio por las nubes, me persiguen batallones de footman por todo el mapa... no tengo suficiente nivel. Luché una y perdí a uno de mis hombres... y tienen infinitos regimientos. Creo que es una crisis, pero estoy en el día 80 y todavía soy un noob...

1 respuesta
Hipnos

#111 Anda que habré perdido yo pocas partidas en el día 80+ por decir "va, creo que contra 6 necrosavants puedo". Esto va de evaluar riesgos y hacerte fuerte contra lo imprevisible.

2 1 respuesta
B

#112 me vendieron un mapa por 1400 y al yo tener un historiador en el equipo me mostró un monolito en una zona super alejada de esas con niebla de guerra que hay que explorar. Me dio por explorar el monolito y había lo menos 70 legionarios de elite de esos muertos vivientes XDDDD tuve que salir huyendo. Me costó la vida de turnos moviéndose todo eso... hay alguna manera de aligerar la velocidad de batalla?

2 respuestas
Hipnos

#113 Sí, puedes hacer que el movimiento sea instantáneo, que ayuda mucho.

Pd: me gustaría haber visto tu cara al meterte en el monolito xddd

dranreb

#113 En opciones puedes hacer que los movimientos sean automáticos, sin animación.

B

Muchas gracias a ambos, así se sufre menos las batallas eternas. Hoy maté a mi primer caballero en una guerra entre casas nobles.

B

Vale, hoy me ha pasado una cosa muy rara.

Soy aliado de la casa verde/amarilla la cual parece estar en guerra con las otras dos (azul y blanca/negra) Estaba con una misión de asediar a una ciudad azul, el problema es que entré en la batalla que me mandaba la misión y en ella estaban los otros dos, mi aliado y yo.

Yo solo podía pegarle al azul porque con el blanco/negro soy neutral. La batalla terminó cuando todas las tropas azules acabaron.

El problema es que después de esa batalla el blanco/negro atacó a mi aliado y yo no podía meterme en la batalla por ser neutral, asi que failee la misión... es un bug no?

7 meses después
dambala

Si un soldado muere, su equipo se va con él? O se rescata y se lo puedo poner al siguiente desgraciado? XD

2 respuestas
dranreb

#118 Si ganas la batalla y el equipo no se ha roto, lo puedes recuperar.

1 respuesta
Hipnos

#118 Si muere y el equipo está a 0% de durabilidad se pierde. Si muere pero revive con una herida, el equipo se conserva.

Con los enemigos, las armaduras tienen un % de drop basado en la durabilidad que le queda. Por eso si una armadura te interesa lo mejor es matarlo a navajazos o atacar en la cabeza si el casco no te interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags