Bechkam ¿Realidad o ficción?

S

wenas, pensais q bechkam esta echo peor de lo q es o se ajusta a la realidad es q yo tengo discusiones con amigos y unos decimos q si esta bien echo y otros q esta peor y en caso de q este peor en q pensais q esta peor echo

W

Para gustos los colores.

Como jugador está bastante bien, parecido.

Como tirador de faltas sobrevalorado.

_

#2 tirador de faltas sobrevalorado?????? tu no sabes lo que dices chico.

69SHeiK69

Yo creo que se asemeja bastante a la realidad. Lo más destacable que tiene es saque de falta y pase largo; por lo demás, jugador normalito.

Spie

yo solo lo segui en espeña y por lo menos hay 5 tios q tiran mejor las faltas q el

vgigi

Yo creo ke lo an echo peor, le falta mas prec. de conduccion y mas disparo no me jodas yo cada vez ke sacan un pro nuevo y veo a beckham me cabreo.

Ademas teneiendo en cuenta como le ponen los stats a los otros jugadores no me jodas los de beckham son muy malos. No me jodas si lo miras incuso angulo tiene numeros mejores ke el.

Me cago en los japos o los mierdas ke ponen los stats boleo.

Y por si fuera poco van y este año se kitan las botas blancas, a ver como lo acen en el galaxy...

xPipOx

Bueno no se las faltas las mete como pepinos y yo creo que las tiene bien esas stats pero como jugador de campo... puf no se le veo algo flojo.

C

Casi parecido pero no igual. O sea, tirando a lo normal.

Homme

Jugador mediocre, disparo en carrera mediocre, cambio obligado en el minuto 90+ cuando hay una falta al borde del area y vas perdiendo/empatando

Xabarin

Real como la vida misma

Mira que no hay jugadores dopados como para fijarse en Becks que al pobre lo han puesto mas o menos como es

Sn0oZe

Se supone que Beckham tira bien las faltas pero en los años que ha estado aqui en Madrid no ha metido ni 10 goles de falta ¬¬

Asi que tiene demasiado precion saque falta.

Nikoss

Pues si te quejas de becks jaja con Pele que le pilla corriendo Puyol y la mayoria xDDD.

Yo sigo jugando al pro pq es el unico que me gusta y el unico juego con el que puedo jugar con los clasicos que esten medianamente bien hechos pero a Pele en el Pro le han infravalorado. Si os fijais en las estadisticas del pro 3 y el pro 6 ha perdido muxos puntos :S.

Por cierto para ver si ha perdido o ha ganado stats un jugador en www.pesstats.com creo (sino poner en google pesstats y sale fijo esq soy un poco vago xD) teneis todos los jugadores de todos los pes y se puede ver quien es el mejor de todos la media xD.

El mejor jugador del pes es Gullit.

DaRk-eXe

y sneijder?¿ xD nose como tiraria las faltas en el ajax..pero en españa es una puta bestia xDDD

Txentx0

En holanda segun creo tiene 90 de precision

Yo le conocia desde el pro 3

R4Yd3N

a beckham le falta velocidad. es lentisimo en el juego.

y con el ke si ke la an cagao a sio con raul... no me jodas.. si hasta tamudo casi es mejor ke el.. i adriano.. no me jodas.

KoSToMaN

es que tamudo es mejor que raul :D

3ller

#16 y beckham es lento xD. No lo he visto desbordar en la vida ni marcharse en velocidad de nadie, de donde la pilla pum pepinazo centro.. eso si los mete k da gusto.

R4Yd3N

beckham no es nada lento, otra cosa esq tenga menos regate ke mi abuela. y si todos son mejores ke Raúl pero hay le tienes batiendo todos los records

dicon

En mi opinion esta bien hecho e incluso mejor de lo que deberia, en lo unico que sabe hacer tiene stats dios, el problema es que en la realidad puede resultar bastante mas util que en el pes porque en ese juego cambia de banda hasta oleguer.

menos reclamar para beckham porque en mi opinion ya han levantado la mano con algunas stats.

RoDRa

beckham tiene un pase largo y un tiro en faltas buenisimo

en el resto de cosas no es malo, pero no destaca desde luego

13 días después
MILLER

beckham esta fatalmente puesto en el pes por que es un nervio en la realidad es rapido y reacciona muy rapido, aunque no tiene una velocidad punta buena de verda pero es rapido en general por loque dicho es un nervio y en el juego es lentisimo para todo. por lo demas esta bien aunque le han puesto un tiro en movimiento malo cuando realmente puedes ver en youtube videos de 15 minutos metiendo goles en jugadas por la escuadra de lejos..

y respecto a las faltas pues creo que hay tiradores mas efectivos que el desde luego pero no por que las tiren mejor si no por que son mas efectivos, realmente cuando beckham mete una falta y ves como golpea el balon la velocidad que lleva y la fuerza que lleva te das cuenta de que nadie mas en el mundo puede golpear de esa manera. Hay un National Gheograpic donde analizan como es capaz de disparar de esa manera que es curioso cuanto menos.

por decir algo de su tiro realmente fijaros cuando dispara, normalmente un jugador o yo mismo cuando juego disparo de dos maneras colocada o ha romper, beckham si miras muy de cerca su disparo aprecias que tira a romper pero lo hace con el interior dandole rosca y una precision inigualable y sale un tiro que solo el puede hacer por haberlo entrenado asi desde pequeño, dado que el dice que pasaba media hora todos los dias de pequeño chutando a puerta. yo que jugaba al futbol y ademas tiraba faltas y flipo cuando lo veo chutar por que me doi cuenta que es imposible para mi intentar copiar ese tiro.

jugadores como ronaldinho assusano y cia son mucho mas efectivos por que tiran colocada y por lo que explicado del chut de beckham con las barreras tan cerca es imposible con la fuerza que le da q le de tiempo al balon a bajar o a subir.

ethernal-

Descaradamente, Beckham es la mierda en el PES. Hasta tal punto que con los colegas tenemos la coña de que los jugadores que no estan al nivel que deberian, vease Figo, les llamamos el "Beckham" del Inter xD

geco

#15
"y con el ke si ke la an cagao a sio con raul... no me jodas.. si hasta tamudo casi es mejor ke el.. i adriano.. no me jodas."

jejejejejejejjejejeje, jejejejejejejjejejeje, jejejejejejjejejejejej, ejjejejejejejejejjeje,

¿ te has leido ? ¿ estas comparando a raul con adriano o incluso un delantero de la talla de tamudo ? , si, si, bte records pero por las horas que hecha, como el tractor del huerto de mi abuelo, no te jode jejejejejeje .

Usuarios habituales