BioShock Infinite #HO

Cryoned

#386

Con la posesión se suicidan y no tienes ni que moverte de barcaza

Spie

es necesario jugar a los anteriores ?

1 respuesta
T

#392 no

Clinisvud

Creo que tengo un bug de los gordos. Voy por

spoiler

Acabo de matar al handyman pero no hay manera de entrar, y creo que es porque aún queda un soldado vivo que no soy capaz de encontrar. Me guió por las voces y no aparece por ninguna parte y no puedo continuar. ¿A alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
el_figura

Pues otro por aquí que se lo ha pasado, del final decir que

spoiler

. Me ha gustado muchisimo, mas que el 1, que le daré otra oportunidad, ya que las veces que lo he jugado lo he terminado dejando sin acabarlo.

NoN3

#394 ostias que putada xd. si hay enemigos la música del juego es distinta en plan acción, osea que si tienes esa música y no encuentras ningún enemigo seguramente se haya bugeado. Supongo k cargando la partida anterior bastará para arreglarlo. Has tocado algo de la config?

1 respuesta
Clinisvud

#396 Que va, no toqué nada. Al final tuve que rejugar desde el último save, que me jodió porque cargarme al handyman me costó la vida, aunque ahora ya descubrí cómo matarlos fácil.

Arrancalifes

Sinceramente, prefiero un final así, que uno con todo mascadito... Hace que el juego siga vivo después de jugarlo, pudiendo empaparte de las opiniones y conclusiones de la gente.

El juego, para mi, es puro guion. Me ha parecido una historia sublime con jugabilidad bastante mejorable. Me ha hecho falta un big daddy o algún bicho que me acojonara como lo hizo ese gran cabrón con un taladro como brazo.

La gente que aun piensa que bioshock 2 es mejor que el 1... Vaya tela xD

5
dkloger

Tengo un i-7 960 8GB de RAM y una GTX550 y no se por que pero el juego me funciona hasta en Ultra pero si lo pongo a mas de bajo cada X tiempo(no es siempre el mismo tiempo ni tiene un intervalo definido) se queda clavado el juego durante unos cuantos segundos y sigue.

alejo

Lo acabo de comentar en el Rincon del jugón, no me había fijado que estaba el hilo arriba xD.

El juego lo poco que llevo me esta gustando artísticamente, pero en cuanto a jugabilidad, lo veo incluso mas aburrido que Bioshock. Es un shooter, pero parece pensado para paraplejicos. Trata de compensar un control horripilante, con munición infinita y vigores termonucleares. Me esta pareciendo regulero de momento.

yukiomishima

Joder que ganas de acabarmelo y abrir todos los spoilers.

Korso

Joder, al comienzo del juego dije "no me estoy enterando de la mitad", pero ya a la mitad del juego me suponía el final y................ acerté... meh.

spoiler
C

#390 aunque sigo pensando que el mejor BioShock es el 2

No por Dios....

1 respuesta
Draviant

#403 Al césar, lo que es del césar

Jugablemente, lo es. En trama no es tan OMG como el 1 (aunque si al 1 le quitamos el plot twist tampoco es para tirar cohetes)

1 respuesta
M

#404 eso es una estupidez porque precisamente en los giros de guion y la capacidad de sorprender esta una buena historia, es como si dices "oh pues si quitas que rapture está bajo el mar es un call of duty con rayos"

2
D4rKNiGhT

Bueno, otro mas que se lo ha pasado.

Gran juego, divertido y que te hace imaginar que pasaría si de verdad existiese. Digno sucesor de Bioshock 1, pero no llega a su nivel de perfección.

Pongo spoiler para no desvelar la trama mientras hago la mini review.

spoiler

Mi nota: un 8, lo que eleva aún mas Bio1 al 9,5.

2 1 respuesta
DmoN

Pero que cojones ... mindfuck

#409 Yo haria lo mismo si no fuera por que ya tengo el bio 1 y 2 ; pero es que a mi gusto el infinte no merece la pena el precio que vale ; y podeis decir todo lo bonito que es pero a mi me molaba bajar a rapture por que en cierto sentido acojonaba y la ambientacion era perfecta para ese cometido .

Para mi bio > bio2 > infinte

B

#406

spoiler
Fastuquet

yo me lo quiero pillar, pero supongo que dentro de poco saldrá alguna oferta para pillarse los 3 a un precio más barato...

no tengo prisa por jugarlo, pero viendo las opiniones por aquí...

2 respuestas
ZurdoK

#409 Cut the crap and buy it

Rivendel
sobre los saltos en dificultad
3 2 respuestas
Arrancalifes

#411

spoiler
B

#411

spoiler
SkullraiN
2
B

Me he corrido de principio a fin.

Aunque me hubiera enamorado todavía más añadiendo mayor plataformeo con los raíles y otros detalles relacionados con el gameplay, que al final te deja sensación de que lo han desaprovechado. Luego, puede ser una parida, pero como queja personal habían ideas en los trailers que me hubiera gustado probar. xD

Aparte de eso, hacía tiempo que no completaba un juego del tirón.

1 respuesta
M

http://www.gamestop.com/collectibles/toys/bioshock-infinite-sky-hook-replica/105902?utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&cid=afl_10000087&affID=77777&sourceID=Q3qjysDBARY-JCHbS8TXpuy3D5ITGs7ajw

oh... oh... OH

1 respuesta
Fastuquet

#416 lol que barato, no?

sergiospain

#415

plataformeo en un fps pls no

1 respuesta
Kiahn

Lo he empezado hoy, cuanta duración tiene más o menos?

Clinisvud

Bueno, bueno, vaya juego. Me han gustado los detalles de física cuántica.

Lo que me deja un poco pillado, aparte del final es que en los trailers antiguos aparecen escenas que no aparecen en el juego, como la de Elizabeth intentando curar un caballo, o las de este vídeo que tienen una pinta brutal. Si las sacan en DLC me plantearía comprarmelo.

La manera de ayudar de Elizabeth me parece flipante, igual que la escena con los cañones.

Otra escena que no sale:

¿Alguien tiene idea de por qué esos cambios?

Y que mal me parece que no salga la canción de Beast en el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales