BioShock Infinite #HO

B

#630 Sí, yo me lo puse pirata y me lo pase. Ahora me lo quiero comprar. A ver si sacan alguna oferta en steam del juego mas todos los DLC's por un precio razonable...

2 respuestas
ultimatec

#631
Segura que sacaran el GOTY, lo que pasa que a saber cuando sacan todos los DLC

1 respuesta
B

#632 Esa es otra. Los DLC's. Me gustarían que explicaran algo más de la historia principal del juego, pero me temo que debido a las MULTIPLES quejas el pobre Ken va a tener que hacer unos DLC's en los caules estas en mundos paralelos y haces paridas. Así que me tenmo que de historia poco, y bueno... sobre el final nos quedaremos con la duda...

1 respuesta
Fr0z33n

#633 Se comenta que los DLC's van a ser todo relacionados con lo recortado, por ejemplo la relevancia de los Vox Populi, de Daisy Fiztroy, el porqué de Columbia... etcétera. No sé si mucho más de la historia principal.

M

yo querria que los dlc dejaran a un lado a Booker y la linea principal y se ecentraran en otros aspectos, siendo un soldado de los vox, por ejemplo un negro que lo tienen hecho polvo y al final se revea y acaba siendo un gran soldado de los vox o no sé los primeros momentos de columbia y que exploten mucho más la belleza de la ciudad, o que salga la creación de songbird, un personaje que me encanta y lo veo tan poco explotado..

Draviant

Quiero DLC de songbird ostias

Que la excusa de

spoiler

no me es suficiente

B

Sigo sin entender que problema hay con los DLC's de este juego.... Quien quiera que se los compre y quien no, pues que no lo haga y punto.

vieja

A mi me ha encantado el puto juego, me lo acabo de pasar en 10 horas, fine.

1
B

Por aquí os dejo este análisis que hice hace unos días XD

Para mi juegazo, entre DMC, Tomb Raider, y este juego.. menudo añito 2013 llevamos

_Roy_

me lo pasé hace un par de dias y ara estoy con el modo 1999 , lo que está mal hecho lo de la resurección.. si no tienes pasta no puedes renacer y te devuelve al menu principal del juego, pero al tener autoguardado vuelves a cargar el ultimo punto de control y listo.. chorrada lo de llevarte al menu pero bueno, asi te obligan a que no te maten tanto jeje.. voy a probar las otras decisiones que no tomé a ver que hay de diferencia en el transcurso del juego... juegaz0!

1 respuesta
B

#640 En 1999 te recomiendo ahorrar TODO el dinero en resucitar, es lo mejor comprar cuanto menos mejor. Respecto a decisiones, obviamente nada cambie el final, como entenderás...

xTwisted

Primer run del juego, asi es como ha terminado (dificultad media)

Me quedaron el logro de los voxáfonos (solo me quedaron 3...) y Haciendo turismo (telescopios y kinetoscópios y solo me quedaron 2).

Impresionante el juego, ese final le da un giro completo al juego y lo que piensas de el. La verdad es que los primeros fueron los que me dieron la salsa de verdad, esa ambientación, historia de la ciudad y esos personajes tan emblemáticos. Pero este está también a su altura, con un gran final que NADIE podría imaginarse, algo que dará de hablar durante mucho tiempo y que sin duda se merece todos los galardones que le han dado y una buena patada en la boca a la gente que pensaba que iba a ser la mayor basura que podría existir.

Sin duda volveré a volvermelo a pasar en el modo 1999 y a ser posible, con todos los logros. Uno de los pocos juegos que merece la pena su compra en formato físico en mi humilde opinión

B

Terminado.

spoiler
1 respuesta
Pablogamer

#643 Cierto a mi también me parece algo forzado.

ElRuso

No entiedo, gente dice que es un buen juego con mediocre gameplay. Para mi lo mas importante de un juego es el gameplay. Por algo es un juego y no una pelicula o novela interactiva. No entiendo ese hype....
Por los videos que he visto, parece que el gameplay es muy scripteado, es asi de verdad?

1 respuesta
B

Sigo sin entender que problema tiene la gente con los DLC's, alguien me lo explica? Gracias

1 respuesta
Pseudodiego

#645 No tiene porque ser asi. Muchos juegos son famosos no por su gameplay, sino por su ambientacion e historia, por ejemplo The witcher o Mass effect.

1 2 respuestas
M

#647 es verdad, mass effect 1 en gameplay a veces era un cancer pero la historia no puede ser mejor

Scerin

#646 basicamente

7 1 respuesta
ElRuso

#647 Diria mas bien, que pocos juegos son fomosos que tiene un gameplay aburrido. Gameplay debe de ser lo primero en un juego, luego la historia y despues ambientacion/graficos. Por desgracia ultimamente muchas companias tienen el order al reves, lo que se traduce en poco juegos intretenidos. Por lo menos para mi.

1 respuesta
Pseudodiego

#650 Comprate todo lo que saque Nintendo, siguen tu filosofia. Personalmente lo que mas valoro es la historia despues ambientacion y despues gameplay. Aunque como alguno de los 3 puntos me parezca muy malo seguramente no me acabe el juego. Leo bastante y tambien veo pelis, pero la forma mas divertida de contar una historia para mi es en un juego, la interactividad de los juegos me da una inmersion que no consigo con los libros o el cine.

B

#649 Eso es cierto, pero no en todos los juegos. Se supone que en los DLC's del infinite

spoiler

Eso si, si alargan el final sería una putada, aunque me lo compraría igualmente...

0nLy

Lo jugué 2 horas y lo desinstalé.
No tiene ná, lo veo vacío.

metedme mierda xD

2 respuestas
MATT-x2

La mejor canción del juego xD

ZurdoK

#653 Masoka cabrón xD

M

#653 no está hecha la miel para la boca del asno

5
Marchio

A mi el juego me ha encantado, la historia me ha parecido muy buena, pero hay que encontrar todos los voxáfonos para descubir el resto de tramas, aun asi, el final es genial y es de los mejores que he visto

derek-

Me ha encantado, un poco fácil. incluso el modo 1999 que lo he jugado con pad por que con teclado y raton es un paseo.
Si, soy demasiado old school

Mandarinas

Me lo acabo de pasar y el final me ha dejado totalmente WTF

1
ZurdoK

Camiseta en quertee! http://www.qwertee.com/ yo ya me la he encargado

2 1 respuesta

Usuarios habituales