BioShock Infinite #HO

canguiss

pues esta wapens ! no se cuanto tiempo he tardado pero si q es poquito. y vaya final !!
para cuando la parte 2 ? hay fecha? y otra cosa, se sabe si posteriomente habra más dlc decentes ? quiero decir un dlc como este, modo historia y tal, no como el de las nubes q es matar "zombie mod".

Anezka

Me esperaré a que saquen la 2ª parte y ya las juego las dos juntas.
Una pena que no venga doblado... No me suele importar, pero el doblaje de Infinite me gustó mucho, sobretodo la voz de Elizabeth me parecía mucho más acorde a su personaje que la original.

16 días después
B

Ya que esto está un poco dead os pongo por aquí la cover que me he marcado a ver que os parece. Es la versión de Will the circle be unbroken del principio del juego

1 mes después
-DnT-

Me acabo de pasar el juego y me ha parecido un mindfuck el final, brutal. No pensé que nada me fuera a sorprender, pero la verdad es que me ha dejado flipando, como cuando vi Inception por primera vez.

Me he tenido que leer explicaciones en webs para atar las cosas que habían sueltas que no había entendido.

Le doy un 9/10. Y el punto que falta es porque ha habido veces que se me hacia pesado el estar buscando por pasta y las batallas innecesarias.

1 respuesta
DaniRC1993

#784 Yo creo que la mayoria hemos tenido que buscar una explicación al acabar el juego xD

PaCoX

Un gran juego, pero no muy difícil, tocara pasárselo en el modo extra a ver si incrementa la dificultad.
Yo he entendido el final y me ha dado ganas de rejugarlo para encontrar todas las grabaciones aunk no se donde mirare porque en el primer run he ido mirando por todas las esquinas.. xD

mi valoración
1
26 días después
DaniRC1993

25 de Marzo saldrá el tercer DLC

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-05-ken-levine-bioshock-infinite-burial-at-sea-ep2-will-be-longer

13 días después
Shikoku

Hay/habra pack con los dlc?

O sacara una goty?

1 respuesta
ultimatec

#788
El pack de los DLC's ya existe y la versión GOTY tardara en llegar

Shikoku

Bueno , gracias a los 14 dias gratix de psn plus lo he podido jugar. ENORME.

Pille casi todas las grabaciones (creo q me faltaron 2), asi q creo que entendi bastante bien el final xD

Esperare a ver si sale la goty. Y esperando q salga el siguiente bioshock

canguiss

Irrational Games cierra, estudio responsable de BioShock

disfrutad como si no existiera el mañana la segunda parte del Burial At Sea, q como ya sabeis sera para finales de marzo :qq:

1 respuesta
Shikoku

#791 Han dicho que no significa que no saquen mas bioshock de todas maneras xD

1 respuesta
DaniRC1993

#792 A saber que mierda nos sacan sin Ken Levine al mando...

11 días después
Vain92

6 horas mis cojones. Me acabo de pasar el Burial at sea en 2 horas y media sin ir de rush, yendo a buscar ganzúas para abrir todo y buscando también las grabaciones (Aunque he sido incapaz de encontrarlas todas).

Madre mía, 19,99€ y 10 gigas de descarga para esto... Espero que lo compense la segunda parte, o me arrepentiré mucho de haber sugerido a mi novia que se comprara la Season pass...

1 respuesta
T

#794 Pues va a ser mas de lo mismo

ultimatec

Hombre, yo no digo que sean la repanocha pero 3 DLC's por menos de 20€ esta bien, teniendo en cuenta que no son 4 mapas como el COD que ya cuestan 15€, ademas espero no equivocarme pero con la segunda parte van a mejorar la duración ya que la gente se quejo bastante

1 respuesta
B

#796 Y no solo eso recuerdo que en navidad estuvo el season pass por 5€ :/

1 respuesta
Vain92

#797 ¿En serio? Mi novia se suicida... xDDDD Se pilló la season pass pensando que no hacían rebajas de éstas. Qué putada... Y más cuando están "al caer" las ofertas de verano.

2 respuestas
B

#798 Pues para que veas xD yo me quede flipando y lo pille sin pensar xD. Seguramente lo pongan no le digas nada. xD
PD : A tu novia le gusta Bioshock no la sueltes xD

Chaktet

#798 Ofertas en steam hay en todoooooo jajajaja

DaniRC1993

Ayer me puse la misión de Tower Monument porque me apetecia repetirla y a lo tonto me lo volví a pasar entero, este juego me puede.

1 respuesta
13 días después
FreshWind

#801

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#802 Si, es esa.

spoiler
1 respuesta
FreshWind

#803 Acabo de pasármelo y ya entiendo por qué me pusiste eso xD

Respecto al final

spoiler

lo que no entiendo

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#804 Jajaja, te recomiendo que veas por Youtube alguna explicación del final... te paso por MP uno por ejemplo ^^

1 respuesta
FreshWind

#805 Merci, llevo ya un buen rato viendo

jajajaj, entonces básicamente

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#806 Sí, hasta ahí todo bien xDD

1 respuesta
FreshWind

#807 Creo que ya lo tengo todo claro

spoiler

, lo único que aún me pregunto

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#808

spoiler
1 respuesta
FreshWind

#809 Podría ser,

spoiler

Ken Levine es un genial tarado. xD

Aún así, quitando historia, el juego me ha parecido muy plano en jugabilidad.

spoiler

Usuarios habituales