Black Mesa #HO

Descarga:

Elitest

#900

Y de 1Mb/s no bajas.

1 3 respuestas
_BreaK_

#901 gracias llevaba toda la tarde intentando hacerlo rular x el idm pero me daba un error, con ese si me ha dejado ;D

lucasitos

#901 ¡Qué gusto da descargarlo a 2 Mb/s, muchas gracias! :D

B

A mi en DD me dice 3 horass... pero claro tengo 100 megas de telefonica TT no se yo si me voy a poner esto del IDM xddd

A

pues a mi no se me descarga a 2 mb por que?

Elitest

Nuevos links de descarga:
http://www.codeusa.net/blackmesa/
http://www.chip.de/downloads/Black-Mesa_57528457.html

D

Para los que se lo han descargao..... ¿esta habilitada la posibilidad de jugar online? ¿crossfire? Yo en su dia no jugue al half life, solo al multiplayer. Y ahora tengo ganas de jugarlo, pero prefiero jugar la version clasica con las expansiones. Si ma bajo esta version ahora sera por volver a echarme alguna a crossfire :D

1 respuesta
Elitest

#907 Tanto el multijugador como Xen lo añadirán más adelante.

1 respuesta
D

#908 Que mala noticia me das compañero :qq: Eso me paso por preguntar . Quiero una crossfire con mucha gente y sin laggg!!

raid

Instalando....

Unr3al

Más capturas, las pongo todas en spoiler...

1
rojasu

el IDM me va = a la descarga directa , dudo si incluso peor xD

Arrakis

Increíble la calidad del mod. Sabía que iba a ser bueno pero no me lo esperaba tanto. Es una maravilla.

pekter

pues... me voy a jugar al HL1.. mientras espero al BM... XDDDDD

1
Glicerart

Me lo he bajado en 3 minutos de un server ftp que me daba 11 MB/s constantes :D . Por lo visto, ha muerto hace poco pq venía a poneros el link.

En fin, voy a jugar por todos aquellos a los que aún les queda una larga espera.

T

Menuda viciada, hasta que el cabron del windows me ha reinciao a traicion y por la espalda por una actualizacion

1
M

obra maestra este mod ha superado ampliamente mis expectativas, al fin un juego que va por encima del hype que genera, ya querrian juegos estilo swtor

1 1 respuesta
Jastro

2 Min y lo tengo, estoy deseando jugarlo ¿Es muy fiel?

kasuno

#917 Ya estoy deseando jugarlo tan solo por lo que has dicho :D, me pregunto si valve les apoyará para que terminen el juego con el dm y la parte de xen.

M

Tarda una eternidad en instalarse no? :S

MaSqUi

Yo estoy descargando con unas ganas de probarlo... pufff

guillauME

#901 Magnífico, gracias ahora baja muy rápido.

B

Joder qué ganas de probarlo, a solo 47 minnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

MegalomaniaC

7mb/s con el torrent y eso que estoy en una lan de 1gb/s XD, subir estoy subiendo a 11mb/s xDDD

DredG

Me acabo de encontrar un streaming por el twitter http://es-es.twitch.tv/totalbiscuit

ruben132

Esta wapens el juego. Viciada incoming. Qué recuerdos joder...

Lolerpopler

soy especial o la palanca la consigues mas tarde en el mod?
He tenido que estar toreando a los bichos para que les pudiese matar el primer guarda

NoRelaX

Descomprimiendo... Qué ganas tengo de pegar palancazos.

T

Increible. Es una sensacion rara como cuando jugue por primera vez a hl.

El caso es que recuerdo el hl1 pero han sabido hacer los cambios necesarios para que parezca distinto o no te conozcas de donde vienen los bichos de primeras y aun asi es fiel a la historia. La ambientacion esta muy bien conseguida.

La verdad es que han hecho un muy buen trabajo. Voy a seguir viciando XD

Si tuviera que mejorar algo serian algunos sonidos como cuando salta se me hace raro o algunos sonidos como de goma que creo que es de los bichos que cuelgan. Lo que mas me ha gustado de momento es el perro ese sin cabeza

legionella

Es normal que el IDM se me quede en "enviando GET..." al 81%???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags