Black Mesa #HO

Descarga:

Shikoku

Cuando decis speedrun os referis a tirar palante sin prestarle atencion a nada?

1 respuesta
cm07

#1081 Eso es jugar a lo loco. Si no conoces el juego de pe a pa, difícilmente vas a hacer un speedrun.

BlackGun

el revolver tiene zoom para el que no lo sepa.

y las torretas se pueden coger y disparan un poco xD

1 respuesta
T

Lo mejor es ir rompiendo el mobiliario a hostias con las crowbar. A mi el juego se me esta haciendo eterno por que me voy cargando todo a mi paso XDD

2
Unr3al

Me queda poco para terminarlo y aquí voy subiendo las capturas según las voy haciendo:
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004/screenshots/?appid=sc_375&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid

1 comentario moderado
Pato-WC

#1086

spoiler
BlackGun

que os parece que hayan resideñado los niveles y no haber respetado los originales? es un remake, mas que un cambio de motor.

1 respuesta
ScOuT

una pregunta, esta completo? es un remake del HL completo?

2 respuestas
Txentx0

#1089 Se ha dicho una y mil veces. Acaba cuando entras en Xen

1 respuesta
ScOuT

#1090 perdone usted, pero si quieres responedes y sino no, pero no voy a leerme las 37 paginas para ver si se ha comentado.

De todos modos, muchas gracias :D

Unr3al

Lo acabo de terminar y me ha parecido simplemente increíble, eso si, el motor Source sigue haciendo de las suyas y hay algunas zonas donde el rendimiento cae en picado...

He ido sacando capturas mientras jugaba y aquí las dejo, eso si, son todo spoiler :D
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004/screenshots/?appid=sc_375&sort=oldestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid

Pato-WC

¿Enserio? ¿Se oculta #1086? ¿Por preguntar como salir de un sitio?

El juego tiene 14 años, quien no lo haya jugado y se le ha jodido una parte de la historia, si que merece un BAN de mediavida.

3 1 respuesta
NokS

no tiene multijugador? con lo que molaba en el hl

vinilester

#1093 Es que sencillamente quien no haya jugado al HL alguna vez no merece ser usuario de esta web. Para algo se llama Mediavida xD

4 1 respuesta
vinilester

#1083 Gracias compadre, yo pensaba que solo estaba el zoom del traje.

vinilester

repe

Arrakis

#1088 Que a día de hoy no puede ser una copia literal con gráficos sources porque quedaría muy feo. Los niveles de hl fueron diseñados en su época y estaban bien, pero ahora prima el detalle, y black mesa ha conseguido detallar muchísimos los niveles.

B

¿Han cambiado la palanca de sitio o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
Draviant

#1099 Sí, también han cambiado otras armas de sitio. Yo me quedé loco cuando jugué por primera vez porque pensaba que la había dejado atrás xD

Cyph3r

Es una verdadera obra de arte. Espero que los contrate Valve para que hagan otros juegos / remakes.

El nivel de silo es simplemente awesome.

Aunque tb veo algunas cosas que no me gustaron mucho, el mp5 es bastante feo el modelo que habían diseñado anteriormente era bastante mejor. Y tb que se manchen las armas de sangre , ácido .. no me gusta mucho.

1 respuesta
vinilester

#1101 Y tb que se manchen las armas de sangre , ácido .. no me gusta mucho.

Pues es precisamente uno de esos detalles que lo hacen grande.

Da a entender que tu vas igual de pringao que las armas. xD

Cyph3r

Sí , pero las texturas son muy feas y da sensación de poco detalle en el arma.

Camarada

Que algún moderador ponga las preguntas típicas como la de #1089 o de donde bajarlo, como instalar, etc en el primer post.

1 respuesta
dangerous

Joder, esto es un señor juego, y todavía me queda un buen tramo por jugar.

Le he echado unas 4 horas tranquilas, repitiendo escenas y disfrutando el juego.

Es impresionante, vaya currazo se han pegado.

D10X

#1104 Si no lo sabe, no merece jugar.

1 respuesta
Draviant

#1106 La cosa esque luego se pondrá a preguntar por aqui

Btw, ¿Son cosas mías o los Vortigaunt lanzan rayos más rapido que antes?

2 respuestas
Camarada

#1107 Es que antes cuando lanzaban rayos, por lo menos mi gráfica tiritaba y se ralentizaba xD

AsavarKul

#1107 Yo si he notado como que disparan el rayo bastante mas rapido, en el HL no t daban ni de coña.

BlackGun

estoy atascado en cierto enemigo

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags