Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Swim2theMoon

#90 Según mi experiencia si llegas a ese nivel en el primer run es por sacar el platino y con la correspondiente farmeada en las chalice dungeons. Pero ni de coña 125 es el nivel "normal" para pasar a NG+, con lo cual la queja es más absurda si cabe

Enlace

Edit:

B

Destructoid otra vez xD

Kisuke

http://www.meristation.com/playstation-4/bloodborne-antiguos-cazadores/analisis-juego/2084686

De hecho, de hecho, de hecho, de hecho, de hecho...

SoulNigh

Pregunta absurda quizás, con el parche de 9gb, han metido ya los cambios en el sistema de juego (boss y demás)?

Lo digo por empezar ahora mismo el nuevo run o esperarme a mañana ya con el DLC.

1 comentario moderado
december

#95 Es que no tiene sentido lo que dicen. Este es el nivel de la prensa española.

Y lo de lineal hay que verlo, como si en el juego te dejasen ir a cualquier sitio. Siempre se tiene que matar a X boss para avanzar al siguiente.

Igneel

Pos yo voy a entrar a lv 20 al dlc, lmao lv125

B

Lineal es el retorno del >ese callejón otra vez

1
Pseudodiego

No hay precompra o algo? no lo veo en la store.

2 respuestas
Link34

#99 Desde la consola cuesta verlo, intenta comprarlo desde la pestaña del juego en la biblioteca

1 1 respuesta
GlatoR

#100 No te creas. Antes sí era imposible verlo, pero desde hace cosa de dos días como mínimo se puede encontrar de una forma más sencilla.

#99

Store/Juegos/Próximamente

Y bien grande que sale (lo acabo de hacer)

Es cierto lo que decía Link, antes era una odisea encontrarlo desde la consola.

1
thiffon

Store/juegos/DLC

El primerito está.

TRON

Se abre la veda en 10 minutos guys.

Es como volver a hace meses con la release del juego, feels.

Igneel

Sucios europeos no volveremos a salvaros el culo

2
GlatoR

Habéis podido ya entrar?

V

Yo mate a vicaria antes para dejarlo preparado pero en el sueño del cazador no me dan nada, alguien igual??

1 respuesta
beeboop

Empezad el DLC, y subid hasta la lucha con Vicar... esto es la REPOLLA!

GlatoR

Vale, se me había pasado que hay que recoger un item en el sueño. Gracias a december que me lo ha dicho por la Ps4

#106 sí, yo maté a varios bosses, incluido a Amelia. El item está al lado de la doll.

Editado - - -

Me cago en el

spoiler

Editado 2----

Dios me he puesto nervioso y me ha perseguido ciento y la madre xD

1
december

Ya he muerto en

spoiler
B

para la gente confusa, tenéis que tener este item

december

omg el PRIMER BOSS chicos

GlatoR

Ya mañana sigo. Es la primera vez que Bloodborne me parece de nuevo difícil (dejando el evento del Castlevania)

He jugado unos 25min. Lo máximo que he llegado ha sido a

spoiler

La primera impresión fue

spoiler

Por cierto, es necesario utilizar spoiler para casi todo? En el hilo del Bloodborne creo que solo se utilizaba en caso de spoilers importantes bosses y tal

D

El del puto hacha gigante me cago en sus muertos lo que me ha costado

1
december

Acabo de coger el lollipop o/

1 respuesta
GlatoR

#114 capaz de leer mañana que te has pasado la expansión xD

1 respuesta
TRON

Esto es awesome.

spoiler
december

#115 No creo me iré enseguida :x

TRON

So, acabo de matar un hunter NPC

spoiler
1 respuesta
december

#118 Ese me ha costado horrores a mí. No sé si es porque estoy en ng+ pero pf xD

1 respuesta
TRON

#119 Estoy a NG+ y lo he hecho a la primera yo, cada uno tenemos nuestros propios némesis porque el de la gatling me ha violado literalmente xD

Usuarios habituales