Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

benjajim

He estado un ratejo nada mas y los

spoiler

Me destrozan.

Aun no le he pillado la mecánica al parry con el arma de fuego , se me da mejor el arma a dos manos +esquivar para los mobs pero claro luego me hunden si me pilla algo tocho.

Veredicto Goty de momento.

osk1

Después de machacar a

spoiler
HG_Tevez

Las estadisticas se pueden mejorar? Como?

Dios... que malo soy para llegar

spoiler
5 respuestas
guillauME

#3153 Te vas a encontrar un montón de mensajes Troll en estos juegos. No te fíes de todo lo que leas y cuidado si lo haces.

Ese es el camino, al principio no tiene mucha pérdida así que ves sin miedo.

december

#3153 Se mejoran con sangre en el nexo con la chica, pero hasta que no tengas lucidez (una vez te pases el primer boss) no podrás mejorar estadísticas.

1 respuesta
GlatoR

#3153

spoiler

#3155

spoiler
1 respuesta
december

#3156 Ah vale, yo es que me lo pasé a la primera así que de eso ni idea. Pero si le matan se queda sin sangre.

hDs92

por cierto. . . Fijaos lo que me ha pasado antes...

Al menos no me ha pasado solo a mi. Me ha ocado los cojones de mala manera. Perdi toda mi sangre , casi 4000 con la tonteria.

2 respuestas
thiffon

#3153 Con dos cocteles y un ataque cae, pero los cócteles guardalos para cosas mas bestias xD

1 respuesta
Eskimo

#3153 #3159 Sobre los grandotes. Son los bichos ideales para practicar el "parry" que no es mas que disparar con L2 justo antes de que te toque y escucharas un TUUMM se queda stuneado, le metes con R1 y muerto o casi.

T

#3158 Para que están los huesos del regreso? lol

1 respuesta
hDs92

#3161 Y lo use. Pero vuelves al sue;o y pierdes la sangre.

december

Acabo de pasarme a

spoiler
GlatoR

#3158 A centu le pasó lo mismo xD #3109

Kalgator

Sabeis como pillar el/los tesoros que estan bajando a una sala llena de vasijas, y luego hay un cofre suelto y a su izquierda una puerta?, hay muchos mensajes de que es un tesoro falso, y en una esquina veo un boquete pero no se pasar, y la puerta esta firmemente cerrada..

1 respuesta
N

#3165 Estoy igual. cada vez que me paso un boss o hablo con algún npc, voy ahí a ver si abren, pero nada.

B

por cierto, me parece raro que From no aprovechase los bichos de ojos blancos que se quedan tus nosouls cuando mueres para meterles un boost de poder

guillauME

¿Con qué arma váis? Yo voy con la Saw Spear por ahora porque el ataque fuerte de R2 la verdad es que está muy bien y hace stun. Voy alternando con la Saw Cleaver pero no se cual subir.

2 respuestas
B

#3168 GLORIOSO bastón

1 respuesta
Fdkn

M-A-Z-A-E-S-P-A-D-A

2
Sladerng

Vaya juego mas dificil ostia, yo estoy en los lobos esos del puente también que no hay manera xD

Flynn

No me he quitado el bastón en ningún momento y cuando tienes 5 enemigos delante te da la vida. Also mejor ataque O + R1 y Arriba + R2 de todas las armas, deal with it

1 respuesta
guillauME

#3172 #3169 Me arrepiento ahora de no haber leído más acerca del juego y de las trick weapons. Me hubiera cogido el bastón de cabeza pero ahora me da pereza comenzar de nuevo la verdad.

Solo espero que haya algún arma parecida a lo largo dle juego.

2 respuestas
december

#3168 kirkhammer (maza/espada), no lo cambio por nada de momento

Maza para enemigos elites y lentos y espada para enemigos squishy

december

doble post cause

spoiler
1 respuesta
D

Puto hombre del saco, tenía 10.000 almas y me aparece porque si matándome casi de 1hit

Y digo bua, renazco y las pillo de nuevo

Y aparezco en la carcel con otros 500 hombres del saco

Yeii

1 respuesta
N

#3173 Pero si la puedes comprar en Hunter's Dream!! Y si aun no la tienes a la venta, en na y menos te aparecerá para comprarla.

Yo voy con la Espada Sagrada de Ludwig +7, ya la desbloquearás más adelante. A mi me encanta, espada larga rápida y con buen daño, y greatsword con mejor daño y para nada lenta. Ataques en arco, de estoque, en fin, moveset perfecto.

#3175 de Hemwick :P
es bastante fácil la verdad, para mi eso es un miniboss más que un boss.

#3176 tio donde os sale ese hombre del saco, quiero que me mate a mi tmb xD

4 respuestas
osk1

Hachafag here.

Kuromao

Si alguien quiere jugar al Coop que me avise, que voy a estar hasta las 4 aprox.

december

#3177 Pues

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup