Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Terror_Freak

Me estoy tocando preligrosamente, so good todo.

StumKrav

Vaya burrada el trailer filtrado, ¿por qué no enseñaron eso? Por dios.

Link34

#300 Pues esto es como si coges demon souls y le pones capa, sombrero y escopeta y le das vitaminas

Igneel

#289 Se ve mas rapido que lo que ya conocemos y eso mola, espero que lo refinen mas.

B

Buah, qué pasada, se ve genial, toda esa sangre saltando; fijaos antes de entrar en la niebla como esta empapado en ella.

Además da la sensación de que va a dar bastante canguelo. Lo quiero ya ;_;

N

#283 1:15 que es el jodido Flamelurker 2.0 ahora en BB? :qq:

Por cierto acabo de ver el link a 1080p, thanks, pero es un 1080p un poco pocho no?
Y la piromancia del 1:08 me parece preciosa, dat fire.

Ah, y se les va la olla con la cantidad de sangre que sale xDD

edit, ya que estoy os hago los wallpaper en 1920x1080

1 respuesta
H

#306 Parece más un reescalado guarro. Creo que Sony ha subido vídeos del E3 a PSN (creo) será cuestión de buscar a ver si está este.

TRON

No tengo palabras para expresar lo que siento por este juego y Miyazaki.

1
Denian

#285 Es Sir Daniel Fortesque, Sony ha escuchado a los fans y han decidido hacer un Medievil pero Hardcore x-D

centu

Acabo de ver el ultimo video. Lo quiero yaaaa qwerqwerqwerqw

Fdkn

Llevo 6 horas mordiendome las uñas por no poder verlo

Amazing :qq:

Deme 10

F

Disculpen pero lo visto en #283 no me cuadra o es otro juego con relacion a esto:

1 respuesta
Fdkn

#312 Eso es una build mucho mas nueva. Graficamente esta bastante por encima, se dice que el trailer que se ha filtrado es de agostro de 2013 y estaba listo para el TGS pero al final decidieron esperar para revelarlo

1 respuesta
TRON

¿En serio? Será que es lo mismo un gameplay tráiler a un dude matando un mob sin target... :wtf:

F

#313 ¿Me estas diciendo que el gameplay a puerta cerrada es la build mas nueva y el trailer de #283 es una build mas antigua?

1 respuesta
Fdkn

#315 ...? Claro. Lo que pasa es que el de puerta cerrada es un inutil jugando y lo que enseñan es un sitio random, sin mas. En esa mierda offscreen se ve que esta muy por encima a nivel grafico lol

1 respuesta
H

And here we go

1 respuesta
F

#316 Pero las animaciones solo del trailer y el diseño artistico por ejemplo del PJ es mejor el del trailer que el del gameplay.

Vaya yo lo veo menos ortopedico en el trailer y mas dinamico que ese gif, y el personaje lo han remodelado por completo.

1 respuesta
Fdkn

#317 Culpa mia por contestarle. Podeis escupirme

#318 ¿Que personaje? Si es otro distinto. En este juego no hay personaje predefinido

¿Que tiene que ver un segmento de 5 segundos matando a un zombie random en un sitio random con un trailer que intenta mostar cosas chulas?

Igneel

En el gif ni siquiera hace roll mucho mes se le ocurrira hacer sprint, git gud.

Joder... seguramente el lleve gear diferente o algo.

centu

La culpa es de la puta adaptabilidad.

F

Pero el personaje ha cambiado por completo.

Vaya en el otro se ve mucho mas darkness mas como un ser osucuro, mientras que en la nueva build es un tipo con gabardina y sombrero.

Ojo es una apreciacion que hago.

2 respuestas
Fdkn

... Sabes que te puedes cambiar de equipo entre decenas/cientos de items o solo estas haciendo otro de tus shamefuls habituales?

Igneel

El personaje puede mutar , lee la info.

Tambien hay personalizacion llevara otra armor o lo que sea...

Ya hay que ser denso lol

2
B

#322 Vaya vaya, tenemos el primer downgrade

1 respuesta
bigbizkit

#325 Has dicho downgrade ! :O

B

por momentos me ha recordado a esto

B

#322

Dios mio, qué obtuso eres.

H

Y lo mejor es que le suda la polla el juego XD y aquí estáis intentando explicar whatever

1 1 respuesta
H

Doblepost porque acabo de recordar que el trailer que he puesto hoy estaba preparado para ser mostrado en el TGS del año pasado.

Por lo tanto, es una build de septiembre de 2013 como muy tarde.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup