Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Darkveider

creo que no valgo para este juego... llevo toda la puta tarde en yharnam central, al principio vamos, salir y morir salir y morir, no se que hacer, he llegado solo una vez al boss y me ha matado... asi que... XD

consejos para un novato total en estos juegos que lo matan los tios normales de por la calle? XD XD

3 respuestas
Ra1KeN

#3301 Farmea, tomate cada bicho como si fuese un boss y pide ayuda con la campana.

2 respuestas
N30

#3301 Y explora para desbloquear atajos y no tener que pegarte luego pateadas infernales hasta el boss.

Darkveider

#3302 pero si farmeo y me matan lo pierdo todo, como voy guardando lo que voy matando?

#3283 hay algun combo de este estilo para hacer instakill con la hacha? la que se alarga al l1

2 respuestas
Ra1KeN

#3304 Una vez que farmeas unos 2mil ecos de sangre (hablando desde el princpio del juego), vas al farol y con la muñeca mejoras atributos.

2
osk1
spoiler
N

Bonus img

derek-

acabo de matar un bicho al lado de un gigante con una bola, era un npc? por que no ha vuelto a aparecer. si es asi que he liado?
Por cierto no me cosque lo de las 2000 y la muñeca y me he hecho los 2 primeros jefes en nivel 4 y la arma que me dan. He soltado juramentos hasta en lenguas muertas.

1 respuesta
Zentakki

Este si que si, el dark souls 2 fue un puto paseo, no morí en no se cuantas horas y ningun jefe me resultaba peligroso.

En este estoy muriendo mucho mas que cuando jugué dark souls, voy mirando cada esquina y detras de cada lapida, arriba por si hay emboscadas, cada vez que encuentro un atajo me da un subidón...etc etc que gusto da recuperar estas sensaciones, pense que estaba curado de espanto, que iba a ser relativamente facil, nunca me he alegrado tanto de haberme equivocado!

Por cierto, en este no se pueden mejorar los atuendos? la defensa es siempre la misma hasta que consigues un atuendo mejor?

jesed

Por cierto tengo una duda del principio

spoiler
Ra1KeN
spoiler
1
willyanson

#3301 estoy igual que tu por si te sirve de consuelo jajaj

#3302 como se pide ayuda con la campana

por cierto cuando podré tener pociones o algo para curarme??? :S no he jugado nunca a este tipo de juegos y lo estoy flipando en colores, lo dificil que es..

2 respuestas
TRON

#3312 Desde que empiezas, prácticamente, tienes pociones para curarte lol

Y no paran de dropearse.

1 1 respuesta
willyanson

#3313 enserio es que soy un manco, como las uso, piensa que al principio no sabia ni ponerme el arma

3 respuestas
december

#3314 En el nexo tienes un tutorial en forma de mensajes, te curas con el triángulo. Ves apretando a todos los botones y mira para que acción hace cada botón

De todas formas estas cosas es mejor aprenderlas por uno mismo

1 respuesta
Miaumamiau

#3314 Al triangulo!

1 respuesta
N

#3314 Pero... no leéis los mensajes ni toqueteáis un poco el mando? Ni que sea leer las instrucciones que te vienen con la caja del juego?

1
Genuino

Yo me uno a los noobs que este es mi primer juego de este tipo, nunca he jugado a DS, me gusta el juego, pero como mis compañeros... estoy muriendo mas que un tonto en la estacion del principio, he aprendido que es basico y util pulsar el R3 para fijar objetivos, pero el gordo ese gigante con un hacha enorme no tengo ni idea de como matarlo :|

2 respuestas
willyanson

tranquilos jajaja

#3315 #3316 thx

december

#3318 Morir no es malo, tranquilos que hasta los que hemos jugado a los anteriores juegos morimos... no os preocupéis xD

1 respuesta
Darkveider

#3320 ostia pero estarte ya mas de una tarde para la estación del principio? XD

1 respuesta
december

#3321 Gente en reddit ha tardado 18 horas en esa zona e incluso más. En estos juegos se aprende a base de morir y coger experiencia.

GlatoR

#3318 pues tira por otro camino y cuando tengas más habilidad vas a por él.

Poniendo mensaje en el suelo

Cuando lo mates, conseguirás un tesoro gigantesco

Ra1KeN

#3312 Seleccionala como objeto y la usas dandole al cuadrado

Genuino

La sangre que voy ganando, no hay manera de guardarla, en plan bank?, como puedo subir al personaje los atributos?

1 respuesta
Darkveider

#3308 lvl 16 y me sigue matando un random por la calle... ffs XD

M

#3304 deja pulsado r2, con el 2º golpe le tira al suelo y para cuando vuelva le vuelves a meter con eso, repetir hasta que muera

funciona hasta en algunos bosses

1 respuesta
Darkveider

#3327 si dejo pulsado r2, o bien estoy muy lejos de él y va tan lento que le doy al suelo, o bien estoy muy cerca y me ataca antes él y me lo cancela XD XD

soy un noob ;( ;(

1 respuesta
Jakiro

Yo tengo la duda de que coño empezar a subir...empece como veterano militar y nose que atributos subir. Voy con la espada extensible

1 respuesta
Darkveider

#3329 yo estoy igual, y de momento solo he subido vida hasta lvl 16 que estoy XD

ya que me mataban de dos golpes bien dados XD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup