Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Ansega

Me encanta el juego. Llegué a mi casa de un viaje y me encuentro la edición Nightmare en mi cama. Me encanta.

2
B1x1t0

Joder pues yo no paso dle tutorial xDDD como se mata al primero lobo ese de mierda? XD

1 respuesta
GlatoR

#3564 vale, para que estés tranquilo te digo que si puedes volver. Te lo pongo en spoiler por si quieres descubrirlo por ti mismo, no es importante realmente

spoiler
B1x1t0

Vale, no sabia equiparme las armas. jajaj xD

1
B

#3572 Yo me lo cargué a collejas. xD

Ansega

¿Cómo activo lo de las chistera de los mensajeros? He mirado un vídeo donde el tío se lo encuentra al lado del tocón pero yo no veo nada :(

GlatoR

4 bosses muertos ya.

Estoy en la zona de las locas del coño

Donsenador

Ahhhhh!

El tio la ametralladora

-3579 Okei Lo habia hecho!! Me he acordado de Dark Souls xD

1 respuesta
N

#3578 Sal y vuelve a entrar del juego y mira en la misma torre.

GlatoR

Dios mío, a todos os pasa lo mismo con el de la ametralladora, que suerte xD

benjajim
ametralladora

Me tiene quemado ya de echarle trys.

3 respuestas
Igneel

#3581 No se tira, o se cae en tu partida porque si o no te cae, para compartir lagrimas llama a Fdkn

thiffon

Después de matar al 1º boss, hay que hacer por cojones

spoiler
2 respuestas
N

#3583 aha.

#3581 ves 'rodando', al final se pondrá pegado a la escalera y si le pegas un tiro se cae. o sino nada más subir pégale un tiro y probablemente se caiga.

pero ya que hay pocos encuentros así, intentad disfrutarlos :<

Igneel

#3583 Yes, despues de ese ya es mas libre todo

m0n3t3

#3581

spoiler

como se va a

spoiler
B

el destino de josefa

spoiler
1 respuesta
Igneel

#3587 Ayyyyyyyyyyy

2
_PimPollo_

Alguno a nivel 105 aun en NG para poder hacer algo de pvp? Llevo casi 3 h dejando el pj en diferentes mapas con la campana siniestra para gankear y nada, 0. Tambien tengo que decir que nunca me han gankeado...

Alguno sabe si como en el DS2 hay alguna zona ya especifica donde vaya la gente a hacer pvp?

Se sabe si puedo invadir a gente en NG+ estando a NG? Es que creo que tengo un nivel demasiado alto para el NG, pero como se por un colega que cuando haces el ultimo boss entras automáticamenteen NG+, quiero aprovechar ahora para hacer algo de pvp... :S

Link34

Esta tarde me he tirado como dos horas y picos en una chalice dungeon de profundidad 3 y me ha salid este bicho al final, y ese ha sido el try en el que ha caido, awesome totalmente

Spoiler free btw, en las chalice salen tanto bosses del modo normal como exclusivos de esta, este es de los segundos

1 1 respuesta
Eliot
6
Igneel

#3590 No te lo crees ni tu xDDD, ha habido momentos que no has palmado por los pelos de un calvo

B

cosas que sobran en Bloodborne 1 y que hay que quitar en Bloodborne 2

-Frenzy

1 respuesta
HG_Tevez

-Donde puede usar las gemas? Es que tengo una gema y quiero usarla
-Tengo varias insignias (una del cazador con espada y otra cazador con sierra) para que valen?

GlatoR

Spoiler de las mujeres que están malitas

spoiler
thiffon

Cómo hacéis para jugar 4 o 5 horas seguidas? Yo a la hora y pico ya estoy desesperado y tengo que cerrarlo xDDDD

1 1 respuesta
Igneel

#3593 Aun con la runa de Frenzy Res + 200 se carga instant la puta barra


#3596 Practica, cuando ves que te has atascado mucho en un sitio pues tiras por otro lado o paras, yo ayer por la noche me atasque en un hunter que me mato como 14 veces, esta tarde cuando he pusto el juego lo mate sin problema.

1 respuesta
thiffon

#3597 Estoy con el padre Gascoigne

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#3598 yo estoy en ese mismo y

spoiler
2 respuestas
Bansan

#3598

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup