Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Bansan

#3629

spoiler
osk1

Terminado.

Final del juego

A ver si en el NG+ pruebo otras builds y cosillas que no sabemos cómo ir a ellas xD.

3 respuestas
StumKrav

#3632 ¿Cuanto te ha durado?

2 respuestas
N

#3632

spoiler

#3633 aprox unas 40 horas o así dura, a mi me duró 29h pero porque me deje una zona y un par de bosses.

1 respuesta
B

Martyr Logarius

mejor combate dle juego hasta ahora, ha muerto a la segunda, me he fundido 17 noestus y ha habido un momento que huía tan rápido que la PS4 se recalentaba

SO GOOD

StumKrav

#3634 Tipo DS2, más o menos.

Espero que el NG+ sea rejugable, pero esta bien.

1 respuesta
N

#3636 xDDDDDDDDDD

para nada. estas 40 horas son de puro disfrute y emoción. supongo que ya me entiendes.

lo de ng+ esta por ver

1 respuesta
StumKrav

#3637 ¿Insinuas que no has farmeado/muerto/repateado zonas?

1 respuesta
N

#3638 ahmm. no, no insinuo eso, pero aquí las he repateado con una sonrisa en la cara, disfrutando al 120% de la ambientación, el sonido, el level design, los bosses, la OST, etc... cosa que DkS2 era en plan, joder a ver si se acaba ya.

desde que maté a O&S por primera vez que no tenía el corazón a mil en un boss, y Bloodborne me ha causado esa sensación en bastantes bosses. y acabar el boss y decir SI JODER HAHAHA.

1 respuesta
osk1

#3633 Como dice el compañero, 42h por aquí.

#3639

spoiler
B

#3632

spoiler
1 respuesta
osk1

#3641

spoiler
B

ha sido el segundo intento, podéis notar el terror cuando empiezan a volar las espadas y yo a correr

2 1 respuesta
reven4nt

Hablando con los npcs te vas enterando de donde tienes que ir. Si no, intentad recordar sitios que antes estaban cerrados para darles un vistazo de vez en cuando.

Mystee

Creo que hoy solo he querido romper la ps4 y el juego unas 30 veces de la frustración, y dejar de jugar para a los 10 minutos volver unas 800 xD

HG_Tevez

#3618 Ya hago yo la pregunta noob, quesignifica parrys?

1 respuesta
guillauME

#3646 Es la acción que realizas con las armas de fuego con el L2 cuando te van a atacar para interrumpir el ataque del enemigo y poder hacerle un ataque de esos visceral. Basicamente cuando van a atacarte les disparas, se quedan aturdidos en el suelo y tienes un momento corto para apretar R1 y hacer un ataque que quita más vida de lo normal.

Con cada enemigo el intervalo de tiempo que hay entre que te ataca y le puedes hacer Parry varia y tienes que ir probando para saber cual es el momento perfecto.

1
Hynack

Tengo una duda respecto a las chalice:

spoiler
hDs92
spoiler
1 1 respuesta
ObiJuano

En la forma de bestia es como con los mobs tochos, como te alejes te funde

HG_Tevez

#3649

spoiler

Dudas:

-Nada mas empezar el juego sales en un hospital, cuando sales llegas a un cementerio donde hay 2 verjas una puedes abrir la otra dice algo asi como cerrado con un dispositivo, como se abre esta segunda puerta?
-Que se consigue enviando gente a la clinica o a la capilla? Y mas importante como se hace? Porque a una mujer que estaba en su casa le he hablado de la clinica y basicamente me ha mandado a la mierda.

kiosone

#3643 una preguntilla, por que no cogeis los ecos del suelo??? se ve en el video que te mató el boss y están ahí y no los coges... Pregunta seria, porque ya he visto bastante gente que lo hace y en DkS tb lo hacian, es por algo en especial?? Yo es a por lo primero que voy cuando entro al boss xD

2 respuestas
GlatoR

#3652 yo no voy a ver el vídeo, pero ojo que a lo mejor la mancha del suelo es la muerte de un señor

1 respuesta
kiosone

#3653 no no, es la suya, estoy casi 100% seguro pero vaya, que nos confirme el :)

MoRiBuNdO

Cuando te mata un mob, y pierdes todos los ecos, al volver a por ese mob tiene los ojos brillantes, si le matas recuperas los ecos. Si lo que te mata es un boss, habrá un charco de sangre diferente a los demás y al cogerlo recuperaras tus ecos también. Es lo primero que hay que hacer cuando te matan buscar al mob/boss y recuperar los ecos si te interesa xD

1 respuesta
camaro15

Toda la OST : https://www.youtube.com/playlist?list=PL8R50uxMjYAP2GbvndSQFH69xQhXx869K

Temarracos

TRON

#3655 No es así.

Cuando te matan dejas el charco en el suelo SIEMPRE, pero si mueres cerca de un enemigo, éste irá y lo cogerá (no tiene por qué ser el que te ha matado). Si mientras estabas matando unos te alejas de su zona original y mueres donde no hay nadie, allí estará el charco.

Con el boss siempre hay charco, eso sí.

centu

He dado un colgante rojo (que ni recuerdo donde lo he cogido) a la niña de la caja de musica. Como cuanto la he cagado?

pd. yo tambien entraba a preguntar como recuperar los objetos del tio de la sniper-gatoring gun tras tirarlo. (ya lo he leido)

2 respuestas
HG_Tevez

Vaya bajonazos de fps en el viejo yarham

1 respuesta
GlatoR

#3659 por el humito, no? Te acostumbras

#3658 ese colgante, que creo que se cual es

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup