Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

N

#3719 Si no sabes de que caja te hablo, sigue explorando Yharnam Central entonces, porque estás olvidando algo.

Si quieres algo más específico,

spoiler
thiffon

Lo he matado con el corazon a 1000 y 4 o 5 molotovs xddd

1 respuesta
hDs92

#3722 A mi me encanta ese momento en una lucha a muerte en el que chequeas un segundo su barra de vida y la tuya y ambos estais a una hostia de morir y en una fracción de segundos tienes que decidir o el intento de retirada para recuperar vida o a muerte y aporrear botones rezando por ser mas rapido que el y acertar xD

Es justo lo que me pasó anoche. Solo que esa vez ganó el.

1 respuesta
Sladerng

#3723 y además este juego consigue eso xD

N30

FUCK YES!!!

Cómo se nota cuando juegas descansado y concentrado, he matado a mi tercer boss

spoiler

al primer try de hoy :qq: :qq: (me había estado matando sin parar los últimos 2 días, y sólo conseguí bajarle al 25% una vez).

AMO ESTE JUEGO

thiffon
spoiler
Duel

#3672 git gud

thiffon
spoiler
1 respuesta
hDs92

#3728 Has mirado la talla?

me voy.

2
Hynack

No se que pasa hoy que he conseguido 3 bosses al primer try :s

Se nota que voy cogiendo memoria muscular.

MoRiBuNdO

Acabo de ver a un tío en un strram perder 1M de echoes en NG+7 xDDDDD Contra dos cerdos jajajajjaa

1 respuesta
Shikoku

#3731 ng+ 7?

Q poco disfruta la gente algunos juegos xD

1 respuesta
hDs92

Y yo que voy por el segundo boss cuando compre el juego day1 xD

1 2 respuestas
HG_Tevez

#3733 Yo hoy he matado al segundo boss y a otro, el segundo es facilito

thiffon

#3733 Y seguramente disfrutemos nosotros más.

Yo acabo de llegar A Old Yharnam y ahí lo he dejado.

Por cierto en Old Yharnam dan bajones de fps sin sentido.

1 respuesta
Pseudodiego

La ostia, las estoy pasando putisimas contra el que supongo que es el ultimo Boss, Ni Gwyn y Artorias juntos no me jodas.

MoRiBuNdO

#3732 si NG+7 una locura... Yo que llevo 16h y aun no he matado al 4 boss... Voy tranquilo tranquilo, farmeando y upgradeando costillas.. Y lo que me queda!!

B

Capturas, por que sí:

Diría que no hay spoilers pero si quieres llegar a estas zonas sin ver de qué va el escenario, pues no cliques a menos que te hayas cargado a 8 bosses:

Igneel

Necesita un item de reset de build como Dark Souls 2 , es la unica cosa que echo en falta, que te den 1 o 2 por run pero que puedas probar varias armas a fondo sin necesidad de subir desde 0

4 1 respuesta
Heatseeker

#3739 Ah, pero que no se puede resetear?

Una pregunta sobre un set para los que se hayan pasado el juego

spoiler
1 respuesta
Igneel

#3740 Afaik no

B

estoy ya en la penúltima zona del juego frente al penúltimo boss, las cosas empiezan a terminarse.... o tal vez a empezar?

algo que me está pasando es que quiero saber más cosas del mundo de Bloodborne, me parece apasionante todo yarham, los NPCs, las historias y las movidas que tienen. Cada parte del escenario te quiere contar una historia, es super subtle pero se nota completamente que es lo que quiere hacer.

En la zona en la que estoy ahora por ejemplo, nightmare of mensis,

spoiler

o en la parte de arriba de la catedral con la

spoiler

Esto no me paso con los Souls, me daba igual el lore pero de este NECESITO saber más. Puto juego, get the fuck out Dark Souls 1 que Bloodborne está aquí para quedarse en la lista de mejores juegos ever.

1
GlatoR

Yo hoy no he jugado nada y mañana domingo estaré igual :( (un poco por la mañana y poco más)

B

atmósfera



puto mejor juego del 2015 como me va a joder cuando se acabe

y un par de fetos enjaulados!

guillauME

Joder lo dejé aparcado en el segundo boss y hoy me ha costado 5 intentos. Al final simplemente esquivando y haciendole stun con el R2 porque no me apetecía perder tiempo consiguiendo balas.

La catedral me da miedo y acabo de llegar

spoiler
GlatoR

Y todo por haber nacido feo

HG_Tevez

Que sensacion de vulnerabilidad constante, de estar perdido y de ser un ser minusculo en algo gigante, me encanta!

Eso si, me llevo mas de 1 sobresalto

B

Dejo un vídeo del "6º" boss en NG+, es una locura la vida que tienen los bosses. Después de un buen rato wipeando (más de 2 horas) han caído, no es el mejor de los kills (hay bastantes paqueteadas) pero welp, murieron, que es lo imporante:

Legault

No se si es por que iba muy farmeado pero

spoiler

, para mi, los mas dificiles hasta el momento , los primeros.

m0n3t3

habeis probado los calices bien? me parece que le pueden añadir bastante rejugabilidad sin tener en cuenta el ng+

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup