Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

4 1 respuesta
guillauME

#3936 Mira mi comentario del Quick run justo en #3932 que se hace el boss sin ni siquiera usar un vial o antidoto. Mira de hacer lo mismo a ver si tienes suerte

Shaoko

¿Alguno ha matado a la muñeca del sueño? Le he metido una ostia solo para probar si se le podía atacar pero tampoco quiero liarla y tener que empezar de nuevo.

Kalgator

Estoy en una puerta gigante y al abrirla un bicho me coge y me deja casi muerto, sabeis que hay que hacer?

HG_Tevez

#3956 Pues pido perdon por ese error, pero algun que otro usuario si ha puesto bosses, estaria bien que los pusieran spoiler avisando o incluso los bosses de las mazmorras tambien

Igneel

#3961 Y ese set? es cool

2 respuestas
reven4nt

#3966

spoiler
GlatoR

Dark Souls tenía más sets que Bloodborne? Es que alguien lo dijo y cada vez que veo un pantallazo nuevo sale el pj con otro traje xD


He estado probando el tema de grabar videos, esta consola es muy moderna, no sabía que siempre estaba grabando xD

B

#3966 knights garb, deberías tener el set completo, es de la vileblood pandi

1 respuesta
reven4nt

1 logro para platino D:

5
Igneel

#3969 ahh yes yes, queda mejor en tia

TRON
Iosefka
2 1 respuesta
Igneel

#3972 Josefa*

1
B

esta puta puerta

3 1 respuesta
B

inb4 trolleada de Miyazaki, que se estará riendo de toda la plebe que esté intentado abrirla hohohoho

3 1 respuesta
GlatoR

#3975 pero es trolleada de verdad o dicen algo las guías? xD. A lo mejor es para un futuro dlc

Igneel

Yo vi ayer que un dude girando la camara consiguie ver lo que hay al otro lado del muro, y no hay nada, que esto signifique algo o no ya es otra cosa

TRON

¿Esa puerta no "llevaría" al puente de Cleric Beast?

Flynn

Llevará al puente del buen goy cuando te compres el DLC.

Igneel

Me ha salido la blood starved beast en una chalice, dedicado al que le estaba costando pero le daba miedo usar el parry

Aprende a usar esto por tu bien xDD

2
osk1

Todo en el NG+ iba bien (los bosses en 1/2 trys) hasta que llega este hijo de puta y me obliga a hacer 5 trys.

Forbidden Woods

En el vídeo se nota un poco, pero jugando era jodidamente horrible los bajones de fps que pegaba. No le deseo un combate así ni a mi peor enemigo.

4 respuestas
centu

#3981 sabes que si te metes de vuelta al pasillo no puede seguirte no? Yo lo maté a base de molotovs.

Soy un faggot, lo se, pero llevaba muchos ecos.

1 2 respuestas
ServH

#3981 Quiero ese arma, y no hay manera de encontrarla, consejos, ayudas? :D Gracias.

1 respuesta
osk1

#3982 ¿Y yo no? Hay que ir como un paisano joder :D :D

#3983 Chalice Dungeon de Loran. Es de rango 4, pero está al principio, en un cofre.

1 respuesta
benjajim
cárcel

Las interconexiones del mapeado son muy top.

#3974 Ok y yo comiendome la cabeza porque no sabia por donde se abría. Gg wp

#3981 Genial y yo

spoiler
1 respuesta
osk1

#3985 Pues ya sabes lo que tienes que hacer. A no ser que sea muy tarde :si:

ServH

#3984 No he hecho ninguna Chailice todavía, soy lvl 70 y creo que aún me quedan algunas horas más por darle de investigación.

Pero por curiosidad, como se monta la Chailice, y que quiere decir que sea de rango 4?

1 respuesta
osk1

#3987 En Hunter's Dream tienes unas lápidas justo frente a las que usas para teletransportarte a las lámparas. Pues dependiendo del cáliz que tengas, puedes crear una dungeon con un determinado rango (del 1 al 5). Cuanto más rango tenga, más difícil y crear la dungeon te cuesta materiales.

Lo suyo es empezar por las básicas de Pthumeru e ir consiguiendo los materiales que necesitas para poder crear la dungeon de Loran.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Chalice+Dungeon

1 respuesta
ServH

#3988 You rulz!!, mis dies por la info, y la wiki!

YOINK

pregunto dudo....estoy intentando jugar coop con un amigo, primero hacemos la prueba en la primera parte de old yarman, usa la campana, uso yo la de unirme y al unirnos estamos en la habitacion encerrados sin poder salir y nos dicen que nos estan invadiendo, total no podemos hacer nada.

se va a la parte del boss de la iglesia, la que parece el perro del gif XD, total yo ya la habia matado, usa la campana y uso yo la de unirme, pero misteriosamente ahora no nos podemos unir?? estamos al mismo nivel y en la misma puta zona, el pone la partida con pass, enfin, me parece una aberracion la configuracion para jugar coop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup