Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Forcriun

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hunger-san why? xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#390

1 1 respuesta
TRON

#390 El gameplay es de Dark Souls 2... xD

Edit: Wow 3 posts a la vez xDDDDD

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

#390

2
december

#392 #393 Eso me pasa por leer solo el título del vídeo (ya decía yo que era extraño) xDDD

Todo mi odio hacia #389

N

curioso decir not bad y ni siquiera haber visto el video.

2 1 respuesta
december

#396 Ese not bad era porque pensaba que no tendría 45 min de gameplay ni de fly. No intentes buscar cosas donde no las hay xD

A

Yo no dije nada porque creía que iba de coña

N

¿Dónde veis que ponga Bloodborne Gameplay?

Bloodborne - Translation and Analysis of Dengeki's June 2014 Interview with Hidetaka Miyazaki

1 respuesta
TRON

#399 Tampoco es tan difícil de entender.

december creía que la traducción y análisis de Bloodborne venía con gameplay de regalo. Seguramente no ha jugado DkS 2 y por eso no se ha dado cuenta de que la imagen del vídeo era de dicho juego.

Los demás no hemos caído y nos hemos reído de su post, por lo que la pregunta en plural está mal formulada xD.

1 respuesta
A

Que humos, solo ha sido él, además, tampoco vayamos a crucificarlo, ha sido graciosa la anecdota xD

4 1 respuesta
B

este va a ser el peor thread del 2014 y parte del 2015 verdad?

7
december

#400 Si que he jugado DS2. El mas reciente al que he jugado es demon's souls. Pero vamos, me explico que ha pasado:

Entro en el móvil y veo bloodborne y parte del titulo.

Pienso: oh dios 45 min de gameplay del BB
Decido que luego lo veré en el PC para disfrutarlo mas.

1 respuesta
H

Shameful display

N

#401 Humos no, ya estaba el hater ese de Fremax llenando el hilo de mierda como para que ahora venga gente a comentar sin haber visto el vídeo, que yo creo que para opinar, lo mínimo es verlo, no? Si no es así, seré raro.

#403 No te lo tomes a mal, solo que me molesta que la gente hable sin saber, en este caso, ver el vídeo.

3 respuestas
december

#405 Quizás se pueda malentender mi comentario acerca del vídeo (o no) pero he matizado con mi comentario acerca de el en la duración del vídeo, al menos eso pienso yo: "Not bad, 45 min de gameplay. Pensaba que estaría menos avanzado el juego" he dicho.

TRON

#405 Ahora mismo estás tú más al nivel de Fremax que december, felicidades por el ataque gratuito a una persona que no ha hecho nada de lo que le acusas.

:palm:

2
iZubi
Perestroika

Me he leído las últimas páginas de esto y va para todos: Sacaos el palo del culo.

Parad con el port begging, con el recordar cada página a los de PC que esto no va a salir de PS4 ni para XBone y mucho peor: ¿Qué es eso de tirarse encima de un usuario por lo del video? #405

A ver si nos relajamos todos un poquito ¿eh?

7 2 respuestas
N

#409 No sé donde ves que me tire encima.

curioso decir not bad y ni siquiera haber visto el video.

esto? curioso es un ataque?

¿Dónde veis que ponga Bloodborne Gameplay?

o esto?

No sé, dime tú donde está el ataque, donde le haya insultado, me haya metido con el, no sé, explícame tu.

Igualmente, tampoco creo que puedas sacar un buen razonamiento, ya paro de ensuciar el hilo ^^

pendulum

Algunos tienen que tener la ultima palabra o les da algo

5 1 respuesta
PoetaEscueto

#411

H

Forcriun quiero un divine chop con mi avatar porque os voy mostrar el camino a seguir, una vez más

Apesta a Sakuraba

1
Forcriun

~~

1
H

Bloodborne is due to release on PlayStation 4 during the fourth quarter, Sony's official E3 brochure has revealed, suggesting it'll land in stores some time between January-March 2015.

Para Sony, el lanzamiento es a finales de marzo PERO Y SI LLEGA ANTES?

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues habrá que comprar una PS4 ANTES

B

#415

Pues esto.

2
Sigpipas

#391 Sabes si va a salir en pc?

Tiene una buena pinta y me molaria jugarlo, mas que nada porque gastarse 400 pavos por un juego lo veo estupidez xD

1 respuesta
iZubi

#418

Ojalá, pero no, antes de que te lo diga otro te lo digo yo, está financiado por Sony blabla es exclusivo, jamás saldrá, etc.. Espera unos años a que baje la ps4 o juegalo en casa de un colega, no hay otra xD

2 respuestas
H

#419 Has visto como no sirve de nada? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup