Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Hynack

#4238 no me referia a eso. Esa lampara la he cogido y ahora queria volver, pero ya lo he encontrado. Por si hay alguien interesado:

spoiler
GlatoR

Vale, vale, entonces no llevo mucho tiempo.

spoiler

Ale, ya soy más poderoso

guillauME

Mi tercer boss ha sido

spoiler

Supongo que ahora me toca vovler sobre mis pasos y mirar donde me lleva esa zona que he dejado atrás.

1
GlatoR

Segundo boss opcional muerto

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4264 Acaba de caer ahora mismo también al segundo intento

spoiler
HG_Tevez

Alguien sabe llegar donde marco con la flecha?

He dado 1000 vueltas y no encuentro la forma

2 respuestas
Igneel

#4266 Yeah me ha rallado varias veces eso, y la conclusion a la que he llegado es que ahi es donde esta Eileen The crow pero por algun motivo desde esa terraza se ve como un item brillante, no he ido a ver ese sitio ahora que Eileen ya no esta ahi en mi juego, luego lo mirare.

thiffon

#4258 Donde esta ese altar?

He encontrado ya a las sombras de yharnam en el FW

spoiler
1 respuesta
Igneel

#4268 En el mismo sitio donde mejoras las armas, pues el altar,o la otra mesa si lo prefieres

GlatoR

Bueno, ya te lo han dicho xD

1 respuesta
thiffon

#4270 El otro dia te dije que había explorado todo el edificio lectivo y hoy he visto que tiene planta de arriba. Me he matado a explorar y no soy capaz de encontrar la subida a esa planta.

Alguien me lo dice?

2 respuestas
Igneel

#4271 LLegaras a la panta de arriba en su debido momento

GlatoR

#4271 yo creo que ese lugar estará conectado con otro en un futuro, pero ni idea.

Tengo 44 de lucidez y 14 calaveras de loco, voy a utilizarlas para a ver que pasa xd

thiffon

Lo de las 50 calaveras que decís que ocurre, ocurre estes donde estés? XD

GlatoR

No lo sé, pero tengo miedo ya que ando en la cárcel, mejor me espero para después

Igneel

Vereis cosas como Amygdalas colgadas por algunos sitios, enemigos con movimientos nuevos... y no esta probado que se requiera 50, yo iba con 30 y ya habia cambiado todo

Link34

#4266 Si vas donde eileen verás que los sacos de arena están iluminados por dentro, cuando vesde desde lejos los sacos de arena no se cargan y eso está dentro, es un objeto? Who knows

GlatoR

Spoiler de la cárcel

spoiler
Fdkn

no seas ansioso

guillauME

Según le he oído decir a EpicNameBro en sus videos el Insight afecta directamente a las zonas y a los enemigos. De qué manera lo hace no lo se exactamente pero que provoca cambios es algo confirmado.

1
thiffon

Yo creo que por el aumento de Insight por ejemplo empezaron a salirme brujas en el paso del osario de Hemwick cuando antes no me salían. Por brujas entiendo a los esbirros del boss.

GlatoR

En la mansión de los bindenguer

spoiler
Kalgator

Voy a volver a empezar el juego, quiero hacerme build para la guadaña, que stats me recomendais?

1 respuesta
Igneel

#4283 Pues ademas de los basicos mira con que escala mas la guadaña

1 respuesta
Kalgator

#4284 no tengo la guadaña aun, cuales son los stats basicos?, el pj esta recien creado, pero quiero subir bien sus stats que con el otro le subi a tope la fuerza y la cague xP

1 respuesta
Igneel

#4285 B en Destreza y B en Arcano, 10 de fuerza para poder equiparla, pero escala con D asi que no pongas mas de 10

N

ITS NOT FUNny* ANYMORE

Micolash hdp. non sense that fuckin magic rain. one shot siempre, fuck this shit. voy full def arcano y aun así me oneshotea con esa estúpida magia. espero que en pvp no meta lo mismo, sino ya sabemos lo que está realmente op.

first run first try, second run 6 tries and still nothing

GlatoR

Está muerto el bicho


spoiler
B

Me he tomado mi tiempo, pero pasado está:

Aún me quedan las dungeons y hacer algun que otro detalle distinto al que he hecho en el primer run, y los miles de personajes con diferentes stats, because fun.

GOTY

HG_Tevez

Alguien me explica un poco eso de B, D etc en los stats de las armas?

Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup