Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

shisko90

Rrealmente bosses obligatorios hay 6 no? Al menos yo este ng+ he hecho speerun asi:

spoiler

Me equivoco? Btw las chalice a partir de profundidad 3 empiezan a ser tocahuevos y mi idea q era hacerlas en coop resulta q no va a poder ser porq es un coñazo, para empezar los dos tienen q tener desbloqueado el caliz en cuestion, luego tarda media hora en unirse, cada planta el coop finaliza y hay que hacerlas x2 una en tu mundo y otra en la del compi de turno, no sale rentable, esto deberian corregirlo pues la experiencia online se resiente muchisimo

Por último decir q la guadaña es dios

B

tfw de vacaciones, perdido en la montaña, 60 horas jugadas, juego supuestamente ya en el cajón y he pasado página.....

THINKEN OF BLOODBORNES

centu

Por si los chupacerebros no fueran suficientemente hijos de puta ADEMAS te quitan insight.

3
D

#4551
-hombre... Me vas a negar que muchos bosses no son el cerdo gigante, la araña repetida, 3 gigantes... Algunos son mobs normales metidos a boss (hablo de dungeons) al igual que el dark souls 2 a diferencia que en el dark souls te recompensaban mas por un boss

-calidad >cantidad, ahi te doy la razón pero se echa de menos variedad de escenarios

Además hablas como si odiara el juego xD y solo digo que he notado falta de esos aspectos, posiblemente metan dlcs para cambiarlo

1 respuesta
december

#4564 En dungeons hay 12 bosses diferentes que no salen en el juego. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/bosses

1 respuesta
Link34

Cada vez qie decís que todos usamos las mismas armas en cualquiera de estos juegos me dan arcadas

Y dks2 tenía cosas muy buenas, como que veias un enemigo y sabias que podias tener su arma y su armadura, y se echa de menos algo así en bloodborne, o como mínimo algún tipo de drop que haga que valga la pena lootear los bichos

#4565 No, hay como mucho 6 y el resto son mobs normales puestos de boss

2 respuestas
Fdkn

Las unicas armas de enemigos que no puedes conseguir son los cuchillos y palos random de los enemigos mas cutres del juego y las viejas. Sin duda una gran perdida.

El resto son bestias, stuff sobrenatural etc y no tienen arma que poder querer. Las armas de los hunters si no me equivoco las consigues todas.

Y supongo que entonces el Capra Demon y el Minotauro nunca los consideraisteis bosses cuando luego te los sueltan de 10 en 10. Y no hablemos ya del Pit Lord reciclado 3 veces.

La cosa es buscar pegas

B

#4566 El hecho de que tú usaras un arma poco común no significa que la gran mayoría no utilizara siempre las armas más poderosas simplemente por ser las más poderosas. Pueden darte las arcadas que quieras.

1 respuesta
Link34

#4568 "Las armas más poderosas" decir eso en un soul es retarded porque 1) no lo hay 2) depende de la build 3) te encuentras mas armas a lo largo del juego

So yeah, no tienen ningún sentido

1 respuesta
december

#4566 Si te pones así entonces el 90% de los bosses de dks2 son reciclados del 1 y entre otros mobs.

Si es que del 2 solo se salvan 3 o 4 bosses y están en el dlc.

1 respuesta
Fdkn

todos recordamos el run con las cestus, y el run con la mailbreaker, y se me empañan los ojos recordando la pike y la straight sword hilt

Link34

#4570 Si, o no, o como que me da igual los bosses de dks2 si estamos hablando de los de bloodborne

1 respuesta
december

#4572 Y yo te hablo de los anteriores puesto que la conversación a derivado en comparar bloodborne con el resto de souls porque tenían mas armas y más bosses los anteriores juegos.

1 respuesta
B

#4569

1) Qué son los stats.

2) Si me hago una build de fuerza, llevaré el arma que mejor me vaya con fuerza, si me hago una build de agilidad, llevaré el arma que mejor me vaya con agilidad, si...

3) Encontrarte armas a lo largo del juego no significa que no te quedes en aquella que más vida quite.

Y el boca a boca también es bastante efectivo, al final habrán X armas que acaben siendo las más recomendadas y por tanto las más utilizadas (así como una build que beneficie el uso de dicha arma) y esto pasa en los souls y en todas putas partes.

Pero que sí, que tienes razón, si ya sé que no te vas a quedar tranquilo hasta que tengas la última palabra.

1 respuesta
Link34

#4574 So, según hay armas mejores de agilidad, armas mejores de fuera, armas mejores de penes, quedemonos en la de skill, que arma de skill te parece la mejor? En bloodborne, para que no tengas tantas elecciones, sorprendeme pls, no digas las blades of mercy

No me llores nene, si no estás de acuerdo conmigo y sabes que no lo vas a estar por cabezón, porque sabes que lo dices simple y llanamente por llevar la contraria no haberme citado en un principio

#4573 Yo te hecho inciso en lo que has puesto que las chalice tienen 12 bosses, que no es ni de lejos verdad, los que tenga o no tenda el resto de souls me da igual, como me dan igual a la hora de calificar a bloodborne

1 1 respuesta
december

#4575 Son 12 o 13 bosses aunque 3 o 4 sean reciclados de mobs como el cerdo o el brainsucker

1 respuesta
Link34

#4576

Bosses

Mira, dije antes 6 por decir un número y ha coincidido que son 6, no son 12, no son 13, son 6 bosses y el resto rehases y mobs con mucha vida para llenar las primeras layers

1 respuesta
Watch

Acabado ayer, mejor que los souls en prácticamente todo. Para el próximo que añadan más contenido, que cambien la magia como han cambiado el combate, y ya tenemos otro clásico.

december

#4577 Pero son bosses aunque sean refritos de otros mobs.

GlatoR

Bosses lo son, ahora bien, habría que mirar de forma objetiva si realmente merecen la pena catalogarlos así comparándolos con otros de este mismo juego o de la saga.

Yo ahora mismo lo pongo al mismo nivel de Dark Souls

1 respuesta
december

#4580 Exacto. Son bosses, que sean refritos o no de otros es otro tema pero cuentan como bosses al fin y al cabo.

1
GlatoR
spoiler

Ahora solo me ha faltado un puto 15% AAARG

kaseiyo
spoiler
1 respuesta
Jaglar

#4583 Parry for the win

B

Dos semanas casi sin tocar el juego por que no estuve en casa, ganicas de reventar la pobre ps4.

Glicerart

Duda sobre el ¿loot? de un miniboss:

spoiler
2 respuestas
Link34

#4586 Sal y entra del juego y ve a donde estaba por primera vez

Fdkn

#4586 si aun no has muerto y sigues ahi, haz reload y aparecera el loot donde estaba el.

si ya has muerto/te has teleportado 1 vez aun estara ahi el loot

si has muerto/teleportado 2 veces lo has perdido

Unr3al

Hay pocas armas pero hay demasiados trajes y al final la mayoría son similares...

derek-

#4545 eres manco, baja y te doy unas clases.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup