Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

Sobre quest

spoiler
1 respuesta
TRON

#4741 Echa un ojo por la salida que hay a mano izquierda de la lámpara, a ver si la ves ahí.

1 respuesta
GlatoR

#4742 no, no, si estoy en otro run xD... me hubiera gustado saber que pasa con ella

Cada vez que me dices algo...

spoiler
1 respuesta
TRON

#4743 Pues para este run cuando veas que no está, mira por ahí. Pista: Se pira 2 veces.

YOINK

nadie ha jugado las dungeon en coop???

1 respuesta
reven4nt

#4745 En principio la primera lápida es para eso

1 respuesta
YOINK

#4746 yo tengo abiertas 4 lapidas, y en varios niveles de profundidad, hay una opcion que es ponerla en modo abierto y te deja tocar la campana para llamar a otro, en cualquiera de las lapidas poniendo esa opcion, intentare probar hoy con un amigo.

V

Un par de dudas:

spoiler
HG_Tevez

Retiro lo dicho sobre el boss

spoiler

, si encuentras el SITIO es FACILISIMO de matar

thiffon

Eileen

spoiler
1 respuesta
centu

#4750 si, y depende de lo que hagas puedes enfrentarte a ella en la catedral. Da unas hostias importantes.

1 respuesta
thiffon

#4751

spoiler
1 respuesta
centu

#4752 si, si ha muerto olvidate de ella hasta ng.

thiffon

He entrado a la frontera de la pesadilla y no deja de ser sonar una campana y un cartel de que una mujer está tocando una campana siniestra. Que pollas quiere decir? He invadido a una persona en ese mapa pero me sigue saliendo.

1 respuesta
alejo

El 21 de Abril sale a la venta la BSO a 10$ de forma digital y física.

4
GlatoR

A mí personalmente no me gusta demasiado la bso de bloodborne, ahora pegadme que os denuncio.

No digo que sea una mierda, eh. Aunque ojo la canción de...

spoiler

#4754 es una muchacha que toca una campanita para que la gente sea invadida o invada fácilmente. Cosas del juego. Si la matas, no vuelve a aparecer.

Glicerart

Después de cargarme...

spoiler

... hacia dónde tiro? He estado dando vueltas por la zona pero no encuentro un camino a seguir.

alejo
Estos Motherfuckers
3 respuestas
TRON

#4758 Pues ambos me parecen facilísimos... xD. Los del saco hacen mucho daño pero son la hostia de lentos y cuando están casteando el buff que hace que corran más rápido, da tiempo de sobras para soltarles un charged attack + visceral.

1 respuesta
alejo

#4759 Si, eso si, pero si te descuidas te joden la vida...

B

Los Karatekid-kun son fáciles pero como juegues pasivo y te enganchen, bye bye xD. Imho es mejor ir a por ellos, sobre todo cuando se ponen a castear el "bloodlust" como dice TRON.

Las otras son más rollo creepy y por el susto que te meten en

spoiler
Unr3al

#4758 Los del saco yo me los cargaba pegandoles 3 veces (con la cuchilla), mientras cargaban el buff yo recargaba la stamina y les metia 6-7 golpes seguidos, de esta forma ni te tocaban.

Si vas sobrado de stamina les metes todos los golpes seguidos y a correr.

GlatoR

Alejo muere contra las jorobadas

Editado - - -

Ya me he quitado la espinita con Amelia, el único boss que maté en coop y me sentí mal por ello xD... Ha caído a la 4

P. D: me cago en el corrector del móvil

D

#4758 Aficionados :

no olvidaré esas muertes permastun + succión

1 respuesta
thiffon
spoiler
1 respuesta
TRON

#4765 Porque no es la misma. Y las que te quedan por ver... xD

1 respuesta
thiffon

#4766 Ahora mismo lo estoy viendo que acabo de llegar a Yahargul xD Entonces Amygdala no es un ser de esos especial? Es otro igual que el resto que se ven? Yo creía que era un Great One.

centu

¿Las chalice dungeons tambien suben de nivel si paso a ng+? Es por hacerlas antes de cargarme al jefe final o hacerlas despues. Soy lvl 80.

2 respuestas
reven4nt

#4768 Su dificultad es fija

B

#4768 No suben, también se guardan las que tengas ya creadas, es decir, estarán activas para entrar como si no hubiera pasado nada.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup