Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

#5040 es que en un principio no hay armas mejores. A lo mejor te gusta la skin de otra arma y prefieres cambiarla o lo haces por el sistema de ataque.

1 respuesta
december

#5040 El hacha es la mejor arma que te dan al principio diría.

El moveset es muy importante aquí también, hay una diferencia enorme en ese aspecto de como te pasas el juego con un arma a otra.

B

#5041 Ahora tengo una espada que vas a lo Squall de Final Fantasy VIII, pero cuando me he gastado los 20.000 ecos que vale, se me ha quedado cara de tonto.

No hay nada que haga que un arma sea especial, incluso el ataque pesado es mas lento que el del hacha por ejemplo.

shisko90

joder no me acuerdo que habia que hacer para abrir la puerta del distrito de la catedral que lleva al coro(la de la llave no, la de abajo del todo del elevador), estoy en modo vuelta rapida y me he dejado todos los bosses sin matar salvo los necesarios, cual era?

spoiler
1 respuesta
Igneel

#5044 Es Blood starved beast

1
N

subirse un personaje de arcano
arcano 25
usar augurio de ebrietas en pvp
daño 65

xd

pd. el daño de la Ludwig Sword es ridículo en PvP, dos hits y lo quieras o no, estás fuera. Me acaban de hacer oneshot con un lucky R2 cargado, muy risas xddd

B

¿Han arreglado ya el tiempo de carga?

1 respuesta
shisko90

hay algo mas denigrante en el juego que micolash aullando?

1 respuesta
centu

#5047 sigue igual que el primer dia

TRON

#5048 El tuyo cuando te mata.

mihihihi

1 1 respuesta
N

Estaría bien que después de invadir y ganar/perder, volvieras a tu 'mundo/sueño' con los viales y eso recuperados... en un duelo puedes gastar tranquilamente las 20 balas y es bastante kk tener que volver a Hunter's Dream a recargar...

shisko90

#5050 :no: lo he vuelto a matar a la segunda, pero es que el tio no tiene verguenza aullando de esa forma, pierde el halo siniestro que le envuelve

GlatoR

Acabo de hacer un duelo antes de Micolash. ElKabo92 si me lees, que sepas que has sido un oponente digno por no curarte.

Me dio suerte y pude matar a Micolash a la... 3 creo.

1 respuesta
december

Os animo a que os paseis martyr en ng+ :3

3 respuestas
reven4nt

Odio a esta hdp

He perdido la cuenta ya de las veces que he muerto esta tarde ._.

1 1 respuesta
december

#5055 Has esquivado alguna vez su carga? Yo creo que no se puede, a mi me resultó imposible

3 respuestas
N

#5053 Mira, llevo 17 duelos ahora mismo en Mensis y solo 1 ha jugado limpio. Ha sido un gustazo jugar contra ese porque ambos llevabamos Blade of mercy y era un duelo de skill. Aunque me ha acabado ganando por mi -30% hp, ha estado muy cerca de caer y, puedo decir, que por fin he tenido un duelo limpio y si, mola muchísimo el PvP si no se curan.

Prueba a usar la Hoja de hueso de chamán, ya verás que guapo.

#5056 si se puede pero vaya, es muy complicado, tiene un brazo invisible que te da siempre :psyduck:

GlatoR

#5056 que carga? el cabezazo ariete? Si es muy fácil!

reven4nt

#5056 Lo de la carga es algo aleatorio, esquivo el 80% de las veces pero solo tiene 2 movimientos donde le puedo pegar de unos 12 diferentes que llega a tener en fase 3. Los trys se alargan a 8 minutos y hay intervalos en los que me paso unos 2 o 3 minutos sin poderle pegar, para que al final me coma una carga xd

1 respuesta
Unr3al

#5054 es mi siguiente boss :)

E

#5059 3 trys y el ultimo me duro 3 min. Cuando se pasa a la fase de la oscuridad es pegarle 1 hostia y esquivar y cuando hace la carga que la hace aleatorio es alejarse y justo se acerca a ti lo esquivas, super facil y super lenta dicha carga para poder esquivarla.

1 respuesta
reven4nt

#5061 Aclarar que es un run de lvl 1 y si me roza un pelo de una rata me muero xd

1 respuesta
E

#5062 Entonces si :) tiene un ataque con todas las espadas que hace 10 movimientos o muchos mas, que ami siempre si o si me daba minimo 1 vez jeje

december

Si queréis la blade of mercy, burial blade, lost chikage y Great One Coldblood, a Old Great One Coldblood, a Formless Oedon Rune

meted este codigo en busca de chalice el Glyph e sz73v83s. Es una Root Pthermu Ihyll no additional rite.

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/31gard/greatest_chalice_dungeon_ever_lost_blade_of_mercy/

1 respuesta
Igneel

La formless oedon rune esta en un chest en cathedral guard, y tbh para ser tan high leve (si la pillas salta el trohpy) es super shitte, + 4 balas en comparacion a lso bufos de HP , stamina o defensa es como.... ok

A no ser que la de la dungeon de una burrada de balas que peude ser

N

#5064 Me dice 'No cumples los requisitos para unirte a la mazmorra que coincide con este glifo del cáliz'. ¿Qué tengo que hacer exactamente? El cáliz no es un Cáliz raíz de Pthumeru?

Y otra cosa sobre los cálices, el primero de todos me pone 'Necesitas un cáliz de ritual breve para llevar a cabo un ritual.', de ritual breve?

1 respuesta
GlatoR

Tengo esa misma pregunta para la primera tumba. El Cáliz de ritual leve cual es? Y para que es?

december

#5066 Tienes el Pthermu Ihyll Chalice? Es depht 5

Yo tenía una abierta, he creado otra con el código y se me ha abierto. También debes estar online tho

Me he pasado hasta el primer boss y no me ha salido un arma todavía pero si me han caido varías gemas de lvl 6.

1 respuesta
Igneel

Esa dungeon esta en un hilo de Reddit, y ahi decian donde estaba cada cosa, yo solo hice hasta el layer 2 que era donde estaban las Blades of Mercy, que tbh no me mejoran nada porque en el slot triangular no tengo ninguna Gema que me compense el cambio.

(Las armas lost o uncanny son la misma cosa pero los slots de gemas son diferentes)

1 respuesta
N

#5068 Nop :wtf:

Depth 5? depth5 solo tengo Gran cáliz de Isz, que te lo dan después de matar a Ebrietas.

Pensaba que del Cáliz de Phtumeru solo habían 5, y mirando la wiki veo que hay muchísimos más lol. voy a hacer chalices entonces, yo pensaba que eso era todo, 5 calices y ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup