Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Dafnext

#5228 vale, conseguido! La he matado muy guarramente xD

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

en serio tio puto perro

1 respuesta
december

#5251 Ahaha hace poco vi un vídeo de lo que dices y la verdad es que parece hasta fácil

GlatoR

#5252 el perro si quieres te digo el truco que me comentó igne

spoiler
1
B

Me acabo de cargar a

spoiler
1
StumKrav

Paseando de nuevo por las calles e Hypogean Goal, dat music... Me pone los pelos de punta los coros ritualistas, pero es jodidamente genial.

Jinryuixi

Creo que me acabo de comer un bug y me puede joder el run después de casi 40 horas.
Estoy recién acabado con el Emisario celestial y cojo el elevador para bajar a ebritas. Me doy cuenta que tengo 50k de echos para gastar y voy a subir level con el pergamino que teletranstporta a lampara desde el piso de abajo. El ascensor se queda abajo y cuando vuelvo el interruptor de arriba para bajar no activa el ascensor que se queda alli abajo :/.

Ni reiniciando ni volviendoa cargar, ni muriendo, ni invitando a gente de otros mundos ni nada, el ascensor perenne abajo y sin reaccionar desde el interruptor de arriba... grrrr!!!!

1 respuesta
B

#5257 yupppppp es un bug conocido, no vas a poder sorry ;(

1 respuesta
Jinryuixi

#5258 Alguna intención o propuesta de solucionarlo en futuro parche? Es que toca la moral... jum :(

1 respuesta
B

#5259 el juego tenia un bug ultragrave que rompía el juego que en algunas partidas no aparecía la llave del lunarium, lo arreglaron a los pocos días. Este no es tan grave pero lo conocen así que imagino que en el próximo parche lo arreglarán

1 1 respuesta
thiffon

Mirando al suelo avergonzado digo que Ebrietas me ha costado alrededor de 15 trys y me voy.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#5261 Pues yo he rusheado a ebritas a 3 o 4 randoms intentando solucionar el problema/bug... Verás que cuando me toque a mi en mi save no seré capaz de matarlo xDD

#5260 Estoy en Yahar'gul (la 2a visita) y acabo de cargarme los 3 cazadores... puedo continuar la historia principal pudiendo volver antes de acabar el juego a matar a Ebritas suponiendo que en el patch lo arreglen? O llegado a algún punto más avanzado de la historia es imposible?

1 respuesta
B

#5262 Sigue, te darás cuenta de cuando estés en el punto exacto en el que puedes terminar el juego, tranquilo

2
PkT

Puto perro colega

B

Alguien me puede explicar cuanto han dopado al hunter hostil de byrgenwerth? Me cago en su vida.

2 respuestas
wowokira

Terminado y empezando ng+

spoiler
thiffon

#5265 Si yo creo que todos los hunters tienen la misma dificultad. Lo único cuando te ponen a 2 o 3 juntos.

Por cierto el hombre con el que te tienes que pelear cuando llegas al castillo ese de Micolash, que es como un hunter pero vestido de profesor o algo así, es alguien?

HG_Tevez

#5265 Tranquilo que hay alguno peor

guillauME

Desde luego lo de este juego con la dificultad de los bosses para unos y otros es curioso.

Hombres del Saco
angelrcd
FrankSlade

Ayer la lie parda y...

spoiler
4 respuestas
Fdkn

#5271 puedes ir y comprobarlo por ti mismo xD

thiffon

Lol no conocía ese evento. Como mola.

Donsenador

#5271

spoiler
1 respuesta
guillauME

Bueno por fin me he puesto un poco a ello y sin duda debo decir que Forbidden Woods ha sido una zona que da mucho por saco.

spoiler
thiffon

Me cago en Micolash y en su lluvia de estrellas inesquivable.

2 respuestas
GlatoR

#5276

spoiler
Kamail

#5276

spoiler
WhalterWhite

#5271 #5274

spoiler
2 1 respuesta
Glicerart

#5271 A mí me pasó algo parecido, le dije de ir a la catedral pero acto seguido leí un mensaje de los que hay en el suelo que ponía algo así como peligro con el loco con muchos comentarios positivos, así que no me lo pensé y le endiñé en el acto.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup