Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Fdkn

Claret te has perdido?

3
Sigpipas

Pues a mi el ds2 me pareció mas difícil la primera vez que lo jugué, y vamos ni bait ni nada, son juegos de paciencia es que eso es innegable. Me parece un juegazo eh, que os vais por los cerros simplemente veo lo mismo con otra carcasa.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5822 pues a mi me parece distinta la manera de jugar de los Souls tradicionales a este, de hecho el DS2 si que me parecio mucho mas facil que el 1 al tener dominado ya el estilo de juego y tal..pero eso aqui cambia, es un juego mucho mas ofensivo y laberintico (no es que los SOuls fueran lineales pero en este te pierdes en ocasiones o no sabes por donde continuar)

TRON

Que hay que tener paciencia con el juego es totalmente cierto, pero cosas como estas:

Tu puedes tirarte 20 horas mirando a un bicho que es imposible que te mate [...] mientras tu esquives xD

Esto me parece de traca/full retard. En todos los juegos si esquivas los enemigos no te van a matar ·_.

Es que parece un bait malo, directamente.

B

Esquivar se hace solo y siempre funciona.

Unr3al

#5819 Yo a Ebrietas no le veo esa dificultad, simplemente giras alrededor y atacas por la espalda, al menos Amelia si se mueve un poco...

1 respuesta
centu

Please do not feed the troll.

benjajim

es imposible que te mate es que es imposible mientras tu esquives xD
los hitboxes de Ebrietas

Pick one

1 respuesta
B

#5828

La carga de Ebrietas.

liebgott
spoiler
2 respuestas
GrN

Yo cuando me puso mi colega a Amelia fue first try y acabé con 5 viales eso si.

A la semana siguiente me compro la ps4 y la amelia al 5o try o asi la maté, iria confiado.

thiffon

#5830 Ostia pues Nurse a mi me pareció de los más fáciles del juego, al primer try cayó. Y te habla alguien al que Ebrietas le costó alrededor de 15 trys, las sombras de Yharnam alrededor de 10, Gascoigne unos 7 u 8, Logarius 5 o 6... xD

Nurse tiene unos moves muy evidentes y lentos.

HG_Tevez

Pues para mi el peor con diferencia fue Mártir Logarius lo que me puedo costar el muy hijo de su madre

Swim2theMoon

No deja de fascinarme en los Souls como cada boss es un mundo para cada jugador xD

A mi los que más hasta el momento Amelia y Cleric Beast con 4-5 trys. Las sombras me resultaron fáciles si juegas con cuidado y sabes como atacar, las mate a la primera

Aun no me he topado con ese boss que se te cruza y te jode las ganas de vivir como me pasó con Flamelurker, Manus, O&S, los sentinels...

1 respuesta
GrN

#5834

Pues cuando llegues a mi zona, va a ser así, por que he huido echando ostias de la puta pesadilla de mensis esa en la que estoy ahora, solo invaden, penetraciones anales, bichos sidosos, veneno, muy laberintico...

JESUS FUCK DUDE

1 respuesta
Swim2theMoon

#5835 ya llegué a cierta zona de la pesadilla y fue un NOPE en toda regla. Volveré eventualmente cuando no me quede más remedio :>

1 respuesta
GrN

#5836 cabron, por donde vas?

spoiler
1 respuesta
PkT

Yo creo que influye mucho el tipo de arma que se use, a mi me costaba horrores hasta que cogí hacha y a 2 manos casi first try todo

Swim2theMoon

#5837 Recién llegado a Byrgenwerth

Llegué a la Frontera de la Pesadilla

spoiler

pero creo que es una zona para más adelante xD

Además

spoiler
1 respuesta
GrN

#5839 te cuento? ya me hice cainhurst

1 respuesta
Swim2theMoon

#5840 no spoilers! me gusta descubrirlo todo por mi cuenta, es el mayor encanto del primer run

1 respuesta
GrN

#5841 estoy de acuerdo :)

Swim2theMoon

bueno, me parece que Cainhurst va a esperar un poco, los bichos reparten una barbaridad y yo les quito poquísimo

Ahora estoy un poco desconcertado con la subida de nivel, debo de haber llegado al softcap de skill porque ahora sube muy poco. Tengo vit 30, stamina 24 y skill 27 aproximadamente, y no creo que rente mucho seguir subiéndolas. Estoy pensando en subir fuerza para algún arma quality, pero no sé

y otra duda: el escalado de daño con las trick weapons es el mismo para las dos formas?

1 respuesta
december

#5843 Sube vit un poco más, los blood vials te recuperan por % de vida.

1 1 respuesta
Albertsson

#5844 ¿Alguno teneis el platino de este juego?

1 respuesta
december

#5845 Muchos de aquí lo tenemos, creo que no es para nada difícil conseguirlo

3
BShP

Una vez con el platino hecho... Ayudáis a la peña o hacéis invasiones o ya lo habéis dejado guardadico como buena joya?

el_figura

#5826

spoiler

#5830

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

Tengo unas runas o algo asi que pone que me aumenta el maximo de balas y otra el maximo de viales que puedo llevar ¿como las uso?

2 respuestas
TcKay

Muy buenas. Tengo el juego desde ayer y la verdad es que me está pareciendo una puta pasada, muy a la altura de mi queridísmo Dark souls.
Ahora bien, me estoy subiendo un personaje a fuerza y vitalidad, ¿me recomendáis seguir por este camino o subir también la habilidad?
Y ya que estoy subiendo fuerza, ¿que arma es la mejor para que me suba a +10? Teniendo en cuenta que no voy muy avanzado

spoiler

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup