Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#5880

spoiler
thiffon

#5879 Yo dejé que la matará el hunter del camposanto de Oedon, que es peor xDDD

StumKrav

Hombre, el último hunter es jodido, el resto meh. Yo el último lo pete a base de trolearlo en las escaleras, no me avergüenza reconocerlo.

Tenéis delito de todas formas, aunque lo de que es la "buena" es muy cuestionable y más en esta saga.

1 respuesta
december

El hunter de la ludwig en las chalice y el del kirkhammer... que asco me dieron en su día xD

TRON

#5883 :regan:

El que también me costó bastante en su día fue el de la Rifle Spear. Tenía el nivel muy bajo cuando lo maté, me quitaba como el 20% de la vida cada vez que me disparaba con la Rifle Spear, bastante jodido.

1 respuesta
StumKrav

#5885 que quieres, de dos toñas me dejaba tiritando, sumale que le daba con la chikage y que sólo era un unico try, estas que me la jugaba.

1 respuesta
centu

El combate contra el tio del rifle spear fue el peor con diferencia de todo el juego.

BOOM
BOOM
BOOM
BOOM
Le consigues pegar una vez
BOOM
BOOM
BOOM
BOOM
...
BOOM
BOOM

1 1 respuesta
StumKrav

El del pozo decís? Al lado de la catedral?

Ese fue la risa, a base de marearlo y esquivar, recuerdo estar un rato largo xD.

TRON

#5886 Qué va, no es un único try. A mí me mato un montón de veces xD

#5887

5 minutos dando vueltas por el pozo
Mientras esperas a que quite la Rifle Spear del modo shotgun
Se acerca al pozo
Pegarle 1-2 veces ignorando las físicas del pozo
Vuelta a empezar

Took forever

1 respuesta
guillauME

#5879 Hay un momento en el que es la única opción.

StumKrav

#5889 Maldigo el capullo que me lo contó, estaba convencido de que era one-try boss style, y no veas como sufrí xDDD, pero lo logre.

GlatoR

Yo cuando me enfrente a esos desarrapados era un pequeño Dios, fui de uno en uno y esquivando los disparos. No negaré, que al ver el pozo como un objeto estratégico, empecé a darle vueltas en él xD


Dios con el corrector del móvil

B

cuanta actividad, no os llena nada y echáis de menos Bloodborne eh?

3 respuestas
GrN

#5893 los newbies le damos caña al hilo :)

estoy muy mad por tener que matar a

spoiler

si o si, pero está escrito que voy a hacer más de un run of course

liebgott

#5893
Fijate que jamas había jugado un Souls y estoy por pillar el 2 para PS4 del desasosiego que llevo. No me esta dejando ni disfrutar del TW3

2 respuestas
GrN

#5895 Prepare ur anus como cojas la edicion SotFS :)

liebgott

#5895
Why xD ?

1 respuesta
Swim2theMoon

#5895 te coges el 2 que es un juegazo, después te pasas el Dks 1 que es la joya de la corona y después esperas plácidamente al remaster HD de Demons Souls

Ya tienes plan para los siguientes 3 meses

H

#5893 Me encanta que spoilees tanto....

GrN

#5897 Yo he jugado al DkS 2 normal y la diferencia es gigantesca, la dificultad de la nueva edición es una putada.

Aunque he de decir que yo jugué antes de fixearan la puta durabilidad de las armas y pegaba 3 hostias y se me rompian, podías flipar :)

Además está todo cambiado, para mi fue como jugar otra vez de nuevo "casi", para tí sera una examen de colón habitual de los Souls.

2 respuestas
liebgott

#5900
My anus is ready then. Casi que mejor lo pillo en PC x lo q stoy viendo.

2 respuestas
GrN

#5901 mi versión fue en PC, sin mods.

Si quieres hacemos una vinculación de cuenta entre nosotros y lo juegas gratis :) (Steam of course)

Ahora si quieres rellenar pokedex te entiendo xD

GlatoR

#5901 el que andas viendo?

december

todo esta actividad en este thread me recuerda a las primeras semanas de la salida del juego .

Swim2theMoon

Soy el único que ha sentido una pena infinita al tener que matar a

spoiler
2 respuestas
GrN

#5905 a mi me pareció rarísimo, solo daba vueltas y hacia escándalo.

TRON

#5905 >El pobre

More like la pobre

1
december

Cuando acabéis el juego pasaros por el thread del lore y entenderéis porque no os ataca de primeras

1
AG

Y os dará más pena aún haberla matado

B

#5900

El platino en una semana me saqué, un chiste comparado con Bloodborne me pareció la dificultad.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup