Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

#6060 Simplemente limitar el uso de items a x items. Así como no puedes subir niveles, no puedes usar x items. Una restricción.

GrN

#6060 habria que ser cabron para apuntarse a algo de esto y saltarse las normas xD

december

Contad con mi espada para el run con las restricciones que queráis.

B

Y con mi latigo

Swim2theMoon

No os da como un temblor raro solo de pensar en Logarius sl4?

A mí si

H

Yharnam es obligado matarla también.

Nah. Pero molaría

GrN

Si tardé semanas y jugandolo con otra persona el run SL1 de DkS... madre mía esto...

H

Bueno, ya lo tengo perfilado y las restricciones.

Va a ser fun as fuck

2 respuestas
GrN

#6068 no estaba tan excited aqui en mv desde que me metía todas las tardes a ver la puta VN de Higurashi con estos colgaos xD

GlatoR

El sábado o el domingo limpio la consola, a lo mejor me apunto, todo depende del tiempo

Igneel

Por mi experiencia os digo que en nivel 4 el latigo/palo es lo mejor en bosses, en cambio para los trashmobs no veas como se agradece el R2 del hacha.

TRON

En mi run no usé el palo pero el hacha es tan cierto que es una delicia, se agradece un montón el healing extra, el R2 y el rango en general del arma xD

GrN

Ayer probé por primera vez además el palo en Forbidden Woods y flipé como cambiaba el tema, hasta matar las serpientes gigantes se ha vuelto más facil, creo que es un arma cojonuda contra las "bestias".

thiffon

Me apunto al reto o me pongo con el DK1 que lo tengo aparcado? xD

beneyto

#6068 Joder, tengo ganas de saber que has preparado. Esto tiene pinta de ser una nueva experiencia en Bloodborne.

1 respuesta
Mariox93

Despues de unas 2 horas (incluyendo el farmeo de viales despues de cada fail) ha caido

spoiler

El juego me esta pareciendo INCREIBLE, salvajemente increible, de la saga solo he jugado demons souls aunque los tengo todos, la ambientacion, las catedrales, las estatuas, la musica, los bosses... dios mio me esta dejando maravillado en serio xD
Una duda

spoiler
2 respuestas
TRON

#6076 Ni es mejor ni peor que el Hacha, simplemente no se adapta a ti tan bien como la otra. Es una cuestión de preferencia y estilo de juego. Usa el que más te guste y ya está.

Mucha gente adora el palo por ejemplo, y lo usa un montón, yo suelo mantenerme alejado de él porque me va como el culo xD.

TcKay

#6076 La espada de Ludwing es una pasada si vas a build de fuerza. Mi primer run me lo pasé entero con esa espada y el juego me pareció difícil, y cuando hice el segundo (build de destreza) me pareció el doble de difícil, en mi opinión esa espada hace el juego bastante más fácil.

Y si te está encantando este juego, juega al primer Dark Souls, ambos juegos estan al mismo nivel y se asemejan bastante, sin contar el combate claro.

1 respuesta
TRON

#6078 De hecho la espada no es para builds de Fuerza, sino para builds quality (40/40 porque escala B con fuerza y B con habilidad). El martillo es el arma para builds de Fuerza (escala A o S, no recuredo bien) xD.

1 respuesta
TcKay

#6079 Ya, pero siendo mi primer run y sin tener mucha idea me subía solo la fuerza hasta que casi al final del juego me di cuenta que también escalaba con destreza (no me preguntes como xD) y aún así me pareció una pasada de arma, bastante mejor que el martillo por su set de movimientos.

thiffon

Una pregunta. He empezado una partida nueva eligiendo el origen con mayor viveza de sangre y el bastón y no se por qué los viales no me curan, o me quitan vida. Bueno no es que no me curen, es que no los usa, de ninguna manera. No se si tiene que ver con la viveza de sangre.

Sabéis por qué es?

2 respuestas
TRON

#6081 No tiene sentido lo que explicas xD. Haz un vídeo o algo que se pueda ver que pasa con exactitud porque no me cuadra lo que cuentas.

GrN

#6081 usa el share y subenos algo cuando te pase, que para eso está el share que es la ostia!

H

#6075 gracias :3 así da gusto hacer cosas

thiffon

Aquí tenéis mi problemilla. Cada vez que veis al personaje urgandose los bolsillos soy yo dándole al botón de dirección arriba para usar el vial. Se busca los bolsillos pero no encuentra nada xD y si alguna vez lo encuentra se quita vida para sumar balas.

1 respuesta
BShP

Es q el botón d arriba es xa usar tu vida como balas d sangre, y ya tienes el +5, x eso no hace na. Usa el triángulo!

GlatoR

Thiffon que claro, la última vez que jugó fue hace tiempo... xD

thiffon

Lol en serio se usaban los viales con el triángulo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
HG_Tevez

Darle un custom tittle a #6085, se lo ha ganado

1
Swim2theMoon

It's done

Ha superado sobradamente todas las expectativas que tenía, asi que estoy contento. Ni el dungeon fest que me he pegado al final consigue empañar un juego casi perfecto que no decae en ningún momento, que coge lo mejor de la saga para darle una vuelta de tuerca y hacerlo aún mejor

Ahora toca descansar un poco, leerme tranquilamente el hilo de lore y pensar en el siguiente run tras limpiar un poco de backlog

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup