Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Igneel

Otra vez la misma mierda que con DkS2 no pls

Rubios

#600 Truño incoming.

PoetaEscueto

Cuanto menos masoca mejor, así que por mi parte bien.

Swim2theMoon

You died a lot in the previous games, and you had to persevere, but one of our main goals with this game is that we don’t want to focus on punishing the player,” he said.
“We want to deliver a game that gamers love. If the gamer likes the game they’ll definitely like it enough to have that bit of perseverance, but the way in which we’re making the game? The sense of punishment is much less.

Allá va mi PS4

Abrazando Wii U en 3, 2, 1...

Link34

Lo hacen para compensar, ahora que ya no puedes lanzar kamehakameha ni ir detrás de un escudo del tamaño del muro de Berlín

Mystee

Con lo fácil que sería que hubiese una opción para activar o desactivar los punishes por muerte y así tener contentos a todos...

Humanoide

con el dks2 se dijo lo mismo, va a ser igual que siempre, no os ralleis.

3
B

Fase actual: casualborne
Fase siguiente: downborne

1
H

#599 bien, antes de febrero tengo muchos quehaceres y voy a estar bastante entretenido.

Además no quiero destriparme demasiadas cosas. Ya he visto lo que han preparado y me gusta sobradamente.

Trebec

Alguien mas comprandose la ps4 para este juego?

1
B
3
Link34

Mira esos sidesteps

B

El movimiento mola muchísimo, yo lo veo bastante ágil y el hit ese que hace un charge con el arma, hng. Also, el único que hit que recibe del mob le quita bastante vida, diría que mínimo 1/4.

1 respuesta
benjajim

#600 Voy a permanecer calmado hasta jugarlo pero me hacen 0 gracia esas declaraciones.

JTHMRulez1

Vamos. Que es Dark Souls pero en casual.

Como se nota que Sony quiere que todos se compren el juego y no se vean ahuyentados por la dificultad. Yo he visto gente que le da alergia la saga Souls porque les parece imposible.

B

#613

Lo revienta bastante, 1/3 de vida le vuela fijo.

Ruboticario

Y al parecer, es lo que comentaban en neogaf que se puso x aki, cuando le mete los tiros de escopeta quitan como 15 o 16, se ve que su función principal sera para CC

1 respuesta
H

Mas info e imágenes

http://blog.us.playstation.com/2014/08/13/bloodborne-on-ps4-new-combat-details/#sf4130110

Unfit

Otro, grabado horriblemente.

1 respuesta
Zacr0

Fijáos en el horrendo vídeo de #619 que al principio explican las mecánicas de ambas armas.

Link34

#617 Y eso no me mola nada, yo quiero ir con doble escopeta dude, no me importa que haga "poco" daño pero una cosa es poco y otra que no haga nada

1 respuesta
eimdal

Yo veo normal que las pistolas no hagan casi daño, que sino pasa como en Dark Souls 2 que si vas con arco te pasas el juego casi sin esforzarte...

1 respuesta
Igneel

#621 Que sean como DMC 1 -3 mejor que sean como DMC2

1 respuesta
B

Mejor que Demons y mejor que Dark.

Jugablemente distinto pero buenísimo, tecnicamente muy decente y artísticamente a años luz de cualquier Souls, una salvajada.

Y el sonido, OH DIOS MIO EL SONIDO.

1 respuesta
H

#624 hay scenario OST o siguen siendo solo en bosses? Has alcanzado el Beast mode? Como te curas?

Habla hijo de perra

1 respuesta
PoetaEscueto

Yo lo que no entiendo es porqué os obcecáis tantísimo con el tema de la dificultad cuando es marketing barato. Si el juego es bueno, pues es bueno y punto.

Humanoide

de momento de la dificultad es absurdo hablar, ya han dicho que la demo de la gamescom tiene dificultad de feria

Link34

#622 Eso que comentas es absurdo a un nivel nuevo, lo bueno de este juego son las múltiples opciones de como jugarlo y tu estás pidiendo que quiten porqueeeeee, porque si

#623 I dont get it

1 respuesta
B

#625

Del Beast mode ni flores por ahora, igual dicen algo pero de momento guardan muy bien el tema junto con el online.

Sigue la tónica de ost en bosses sin música en el escenario salvo por acordes o notas cortas, pero los FX de los enemigos junto con los diseños que tienen, dan canguelo.

Te curas de varias maneras, el sistema de recuperar vida atacando después de ser golpeado para potenciar el juego agresivo ( que por cierto, seguramente haga crecer la barra del beast mode ) y pociones.

Y la dificultad, no os preocupeis por ello, se va a sufrir bastante, incluso los veteranos, hasta que nos hagamos bien al nuevo sistema.

Una apuesta muy seria de Sony cara a 2015.

2
B

Hellkite Drake - Since they never release their trailer themes, I want to provide a version without any loud sound effects or monsters screaming over it. I remade this one pretty quickly from when the trailer came out, but I put a lot of work into it. Enjoy. :)

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup