Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#6330 parry parry y parry

1 respuesta
themaz

#6331 Gracias 3 parrys y listo :D

P

Y yo que no he tocado el parry en todo el juego...

1 respuesta
themaz

#6333 jugaste al dark souls ?

1 respuesta
P

#6334

Sí, y tampoco tiré de parry xD, espera, cierto, en el boss final sí tiré de parry, el único. En Demon Souls tampoco lo usé, no soy un gran asiduo al parry la verdad.

1 respuesta
themaz

#6335 yo es que el tema de esquivar.. estoy muy verde aun, no he jugado dark souls ni nada similar.

Por cierto este juego me esta atrapando mucho :)

Tenazas

Joder pero si lo que más mola de este juego son los parrys xD. La zona de la catedral camino a Amelia es un festín de pistoletazo + visceral attack.

Legionait

Por fiiiiiin a la mierda vicaria Amelia al sexto o séptimo try

Al final deje que me matara el hombre del saco y

spoiler
P

Es que soy más de esquivar y hacer áreas con R2 usando el hacha.

sk_sk4t3r

Yo estoy empezando y joder como echaba de menos estas sensaciones, la angustia, la tensión, tener que mirar en cada esquina por si acaso,... Esto te da vida.

He tumbado a los dos primeros bosses.

spoiler
aButreCa

Otro que acaba de empezar. Los dos primeros bosses terminados, solo he muerto una vez que me he asomado por un sitio y una luz me ha hecho oneshot xD

Me esta rallando mil que el escudo se use con el L2, acostumbrado al L1 de siempre. Me está haciendo gastar muchos vials.

1 respuesta
P

#6341

¡¿ESCUDO?!

1 respuesta
aButreCa

#6342 ya estoy viendo que los escudos en este juego sirven para mas bien poco xD

P

No sabía ni que habían xDDDDD, tira de escopeta.

AG

Yo tampoco he tirado de parry en los dos runs que he hecho salvo en muy contadas ocasiones. Me gusta más esquivar.

B

Hombre, el juego es mucho más fácil con parry. Ese boss sin parry es difícil y con él ni te toca.

R

aun no tengo el juego ni ps4 pero vale la pena pasarse el juego en ng+? se consigue algo aparte de hacer un run distinto, hay cosas nuevas o es solo mayor dificultad?

1 respuesta
aButreCa

Por lo menos el 75% de los estus que he usado ha sido estando full health y queriando pasar de 1h a 2h. Putos controles nuevos.

P

El único boss en el que tengo pensado usar parry es Mortyr.

#6347

Si tuvieras PS4 aún entendería la pregunta por si te lo compras, pero sin tenerla... ¿quizá es una pregunta demasiado al aire, no? xD Ya pensar en el NG+ sin la consola ni juego.

1 respuesta
R

#6349 hombre, pasarmelo me lo voy a pasar, solo quiero saber si cuando me lo pase, que seguramente le intentare meter un rusheo como hago con todos los juegos que me enganchan que literalmente no paro de jugarlos, solo quiero saber si hay contenido despues de la prmera partida o no

1 respuesta
P

#6350

Cuando te lo pasases quedará poco para Dark Souls III y no querrás hacer otro run xD

R

e? lei por el thread de ds 3 que bloodborne era corto en comparacion con los souls

1 respuesta
P

Bloodborne me ha durado un suspiro comparado con Demon/Dark. Pero también es más rápido y además no es un género desconocido, por lo que muchos bosses fueron matados a la primera o segunda, no como en Demon/Dark que en algunos te puedes estar una semana con 2-4 intentos diarios según cómo xD

HG_Tevez

2 runs y parrys sin querelo, buscandolos 0

GlatoR

El escudo lo veo más un guiño a DS que otra cosa. Ese pestilente objeto no vale para nada.

#6352 que el 2 no sé, ya que no lo he jugado, pero que ds1 sí

H

Es el más corto, duración algo más larga que Demon's

december

Calidad > Cantidad

1 respuesta
GlatoR

#6357 Dark Souls tiene todo eso y mejor bso encima!

Mira que pedazo bso

1 respuesta
R

#6358 falsas :^)

1
viCOnFire

Aun no consigo que alguien se una a mi partida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup