Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tenazas

#6450 es que el MH no desespera a veces? xD. Si vas rollo comando con una party completa sí es paseo, pero cuando vas solo a la aventura en G rank el MH4 tiene muchos momentos que telita.

Pero sí estoy contigo, no se parecen.

1 respuesta
BLZKZ

#6451 a mi parecer este ha tenido momentos en los que me gustaría estampar el mando contra cualquier cosa, y me entraban ideas de dejar el juego, con mh nunca fue tan gore.

Y es que daba igual que llevara muchisimo nivel (he farmeado bastante a lo largo del juego xD)

R

En tema de boss el mh y el bloodborne son parecidos, obviamente no la jugabilidad, pero el estilo de tener que ver lo que hace el bicho, estar esquivando todo el rato, de hecho, en este sentido bloodborne es mas satisfactorio, por eso de que ves la barra de vida en todo momento del bicho (aunque muchas veces puede ser una desventaja, por esas personas que se lanzan como si fueran niños en una tienda de chucherias gratis)

Swim2theMoon

La barra de HP es el demonio, ignórala. La mitad de mis muertes en los cuatro Souls han sido por intentar rushear al boss cuando está a punto de palmar

La otra mitad fueron en Valley of Defilement pero eso es otra historia

1 respuesta
P

#6454

Que gustito cuando ves que la barra del boss está tan baja que con 2 o 3 golpes acabarás con él, y resulta que en ese preciso momento le da por hacer uno de sus rage combos y te mata.

El MH es tan lento que a veces resulta un coñazo de juego. Armas de 20 toneladas.

BlackBeasT

Del dlc se sabe algo?

1 respuesta
B

Y a mi que me destroza el 1er grupo de 7-8 k hay en los primeros 15 min xD

1 respuesta
P

#6457

Es que no puedes pelearte con 7-8, hombre.

1 respuesta
HG_Tevez

#6456 Oi un rumor que pdria salir a finales de año

H

A finales de año sabremos los primeros detalles pero no saldrá en esa fecha. MARZO

1 respuesta
P

Lo agradecería, porque tengo mono de Bloodborne pero no los cálices con todo el rato lo mismo, que acabo hasta la polla ya que me he pasado un buen puñado de niveles.

BLZKZ

#6460 no, marzo es mes dks3, que no jodan

2 respuestas
SamaWoodo

#6462 Tambien de U4

Van a joder pero bien.

H

#6462 serán así de hdp xD

B

#6458 es mi 1er juego del estilo, soy bastante paco y tengo la mano derecha rota cn lo k me cuesta coger el mando bien xD. Tendra que esperar a que este mejor xd

1 respuesta
Zentakki

#6465 Mira que morir con los 7-8 del principio...

Hay que ser manc.....oh wait

xD

1 respuesta
Legionait

creo que no deberia haberme metido en las CD antes de pasarme el juego, he subido demasiado y martir logarius a la segunda y emisario celestial a la 1º (lvl 107). creo que me he estropeado un poco la experiencia de juego

2 respuestas
B

#6466 seguramente ni cn las 2 manos buenas habria sobrevivido, nunca he sido bueno en este tipo de juegos xd

1 respuesta
BLZKZ

#6467 107? qué animal, hay gente que se pasa el juego en nivel entre 60 y 70 xD. De todos modos yo soy 87 y aún no me lo he pasado, voy también con mucho nivel, pero lo prefiero porque soy un mancazo

#6468 al final le coges el punto aún siendo malo, mírame a mi, ya estoy al final del juego siendo malísimo

1 respuesta
B

#6469 eso espero o se quedara cogiendo polvo xD

2 respuestas
BLZKZ

#6470 si pasas de los dos primeros boses lo terminas casi seguro, el llegar al primer boss me costó, el juego es "tricky" al principio, esto es... tienes que morir o llegar a distintas zonas (y morir o no) y se desbloquean cosas que te ayudarán a mejorar. En resumen, morir no es del todo malo xD

Tenazas

#6467 joder 107 xD. Yo terminé el primer run con 74 y ya iba con sensación de que me había colado un poco.

#6470 tranqui, que lo raro sería no morir con los de la hoguera del principio. Éste también fue mi primer juego de FROM y al principio era desesperante. En cuanto pases ese corte de dificultad vas a disfrutarlo mucho.

Legionait

ebrietas a la tercera xD me he cargado todo el puto juego xD

despues de matar a mergo puedo ir a por la reina Yharnam de las CD? o tiene que ser antes

SLiM

te sabes los bosses antes de pasarte el juego? pues si, te has cargado el juego pero no por el nivel

1 2 respuestas
P

#6474

No hombre, lo dice por el powerup que lleva con tanto nivel xD

Los bosses no se miran jamás antes de probarlos. Por lo menos unos try hay que hacerlos, sino es tontería jugar a BB.

Legionait

#6474 me se la lista de trofeos xD

Tenazas

Hablando de Mergo, a ver si alguien me aclara algo.

spoiler
Nerviosillo

Yahar'Gul, Unseen Village in a nutshell:

Puto asco de zona, dios. Y aún tengo que explorarla bien para sacar los items que me he dejado por el camino.
Al menos el boss ya está muerto.

Forcriun

Cada vez que veo a John Cleese mi cuerpo se sana solo :3

sagem9

una pregunta... si pillo el bloodborne de segunda mano no me perderé nada del juego? en plan códigos o algo que solo se puede obtener con uno de primera mano? (en plan batman, que de segunda mano no puedes jugar al contenido extra/exclusivo debido a que ya han utilizado los cógidos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup