Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

R

#6540 como mucho si acabo hasta los cojones acabare mirando un mapa o algo, no quiero tirarme 50 horas dando vueltas en circulos

1 respuesta
Swim2theMoon

#6538 Blade-of-mercy

1 respuesta
GlatoR

Tú si acabas hasta los cojones, pregunta por aquí. Que luego tienes el mapa "a mano" y te mirarás todo, sinvergüenza.

Swim está loco, píllate el hacha

R

yo estaba pensando rushear rapido hasta la zona de la katana para conseguirla y despues pillar la pistola acorde a la build de la katana

1 respuesta
P

#6541

Así es, tú tiras adelante, siempre acabarás delante un boss sí o sí. Tras matarlo puedes echar un ojo a una guía y no te dejas nada.

R

lo unico que tengo spoileado del juego es practicamente las armas que hay (necesario, no me gusta ir a ciegas en ese sentido) y lo de que tengo que conseguir

spoiler
2 respuestas
Legionait

#6546 pues ten cuidado con esos que hay un par perdibles

BLZKZ

#6546 teniendo en cuenta que con hacha y pistola del principio puedes pasarte el juego, no creo que mirar armas sea algo tan importante xD

1 respuesta
B

#6542 #6538 yo sugiero que suba el cane y las blades luego. Va a ser difícil para uno nuevo obtener las blades early y matar los primeros bosses con ellas.

R

#6548 la cosa es la satisfaccion de pasarte el juego con el arma que mas te gusta

1 respuesta
Kamail

#6544 ni se te ocurra rushear o te vas a perder infinidad de cosas, en este juego los detalles son importantísimos. Además, una vez te termines el juego te aconsejo que mires el hilo del lore/historia, porque probablemente solo te enteres de 1/4 parte de lo que realmente pasa cuando termines el juego.

Puse el link en la página anterior creo.

1 respuesta
R

#6551 hombre, mi objetivo es llegar rapido, de todas formas cuando me pase la zona entera en la que este mirare por ahi para no dejarme nada por si acaso

themaz

Tengo una duda después de matar a los shadows of Yharnam

spoiler
2 respuestas
centu

#6553 a mi el rugido me fue bien para cargarme a algun cazador que se ponia tonto.

GrN

#6553 el hunter que hay en Byrgenwerth?

Yo te diria de intentar matarlo a cuchillos envenenados, y guardar mucho las distancias, sus ataques son lentos por que lleva el bastón, lo mejor es provocarle a atacar a una distancia razonable y ponerte a meterle parrys y cuchillos envenenados.

La primera vez que fui yo también flipé cosa mala

H

Parry y evita sus ebrietadas, no se, a mi no me costó demasiado lo que tiene mucha vida

P

Déjate de parrys y se hombre, cojones.

Eres un cazador, los cazadores no bloquean, ATACAN.

#6550

Yo disfruté con el hacha.

1 respuesta
R

well, en unas horas tendre el juego, por cierto, lei por ahi que viene dentro de poco un DLC se sabe exactamente cuando?

1 respuesta
centu

#6558 no hay ninguna informacion de un DLC, todo lo que hayas leido es mentira.

1 respuesta
Edqe

#6557 claro, es mejor aporrear el mando que jugar inteligentemente, si señor.

que seas un cono no quiere decir que hacer parries sea de maricas ;)

1 respuesta
H

No sabía ni que existía el regen, no se qué consejo puede dar a nadie

2 respuestas
R

#6559 p-pero juraba que era cierto

1 respuesta
P

#6560

No, es mejor esquivar y que sea un combate como tal, con su tensión. Ir a parry esperando a que el boss haga el amago para bloquearlo... no sé quién es el cono.

#6561

Más a mi favor, no me aproveché de esa guarrada que tú sí :psyduck:

Criticad lo que queráis, pero sin parry ni regen es mayor desafío que los perryruns que os hayáis hecho. Y aunque no lo vais a exponer, a cualquiera le dolería que alguien que cree que es inferior, haya jugado en una dificultad mayor y sin problemas. Ne?? neee??? dooooshta?? xD

#6562

Pero qué haces aquí, ¡a jugar! xD

2 respuestas
R

#6563 a las 6 y pico lo tendre aqui para jugar, ire comentando por aqui si tengo algun problema o algo

1 respuesta
P

#6564

Tú comenta, que para eso es un foro ;)

Edqe

#6563 claro, porque es mas facil hacer parry que esquivar

en fin xd

1 respuesta
P

#6566

Sin duda alguna. Esquivar conlleva que te baje la barra verde, por tanto no puedes esquivar ahí infinitamente. El parry es pillarle el momento, que incluso en algunos bosses ya se ve clarísimamente cuándo se debe hacer.

Logarius por ejemplo es easy&fast con parry.

Tío, que le dices a alguien que se ha pasado demon/dark/dark2, qué me vas a contar del parry. En el único boss que lo usé fue en el último de dark souls 1, y esquivar en dark no es como en bloodborne. El parry en los demon/dark lo entiendo, porque es un juego lento y a los 2 rolls on the floor ya estás agotado, pero bloodborne cambia eso y disfruté de ese cambio de estrategia.

Los parrys son para perrys. Acéptalo. Eso no significa ser mejor o peor, es jugar distinto. Pero decirle a alguien (no en tu caso, ese fue Hunter) que no dé consejos porque no se aprovechaba de una facilidad que permite el juego... no jodamos jajaja. Es como aquél que prefiere la regeneración de vida a la vida por puntos, Hunter es de los primeros, a lo fácil. ¿Eh #6561?

H

Una pena no haberte visto en el Bloodbornevania, se te va toda la fuerza por los dedos

1 respuesta
P

#6568

No lo tenía aún :(

Aunque no estoy seguro de haber hecho un segundo run, no me suele gustar rejugar a un juego. Es más, podría nombrar un máximo de 5 juegos que he podido rejugar en mi vida. Hay tantos que no puedo perder el tiempo volviendo a hacer algo que ya he hecho.

Pero aceptar un reto no significa que seas bueno, cuidado. Bloodbornevania es un SEGUNDO run, cuando te sabes los bosses ya. ¿Un primer run sin parry con el látigo lo hubieras hecho? No estoy yo muy seguro...

Si yo el mismo día en que estaba haciendo cálices, tras matar el boss final, me dije, va tira a un segundo run, y llegué a Cleric Beast easy and fast y su muerte fue aún más fácil. Como digo cuando ya te sabes la mecánica del boss, pierde toda la gracia.

Y por si sale otro como el otro día "Oh que pro, para ti todo es fácil no? fantasma". Coño, que hay otros hilos en los que me quejo de la dificultad de las cosas, no me jodáis xD Cuando algo me es difícil lo digo, y cuando es fácil también. Pero aquí parece que si algo es difícil ya eres manco y si es fácil eres un fantasma.

R

hombre, no se exactamente como funcionan los parrys aqui, pero esquivar es mucho mas seguro que hacer un parry, obviamente, no es tan efectivo, pero tiene sus riesgos, dicho esto, que cada uno juegue de la forma que prefiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup