Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Legionait

me estais dando ganas de hacerle otro run al juego

1 respuesta
Tenazas

#6601 yo ya voy por el tercero en un mes xD. Ahora estoy con un run de Kirkhammer y lo estoy gozando que da gusto.

1 respuesta
themaz

Cual creeis que es la mejor arma o combinación de armas para llevar ?

1 respuesta
B

#6603 no hay mejor o peor, depende de tu estilo de juego y build. A mí me gusta cane + BoM

A

Yo completé el 90% del juego con la espada inicial y el restante con el martillo eclesiástico (principalmente bichos gordos rollo ogros y tal) y muy cómodo la verdad. En un segundo run igual pruebo la guadaña pero no sé qué tal es, aunque al final es más cuestión de cómo te sientes tú con el arma

SamaWoodo

A mi siempre me han tirado las Greatswords, pero de momento no he visto ninguna. Tambien me ha llamado la atención la Guadaña que lleva uno de los enemigos en el Distrito de la Catedral, se puede pillar de alguna forma?

Yo de momento voy con el Hacha del Cazador y con Martillo Eclesiástico, pero vamos, que he visto que a efectos prácticos en este juego vale todo.
En PVP será otro cantar, seguramente.

1 respuesta
A

#6606 Se puede pillar, pero mejor no spoilearte xD

1 respuesta
SamaWoodo

#6607 Suficiente entonces, ya la encontraré xD

Ídem con la Greatsword?

2 respuestas
A

#6608 Yo esa no la llegué a encontrar, pero puedes conseguir cualquier arma que veas empuñar a un enemigo (que yo sepa)

1 respuesta
SamaWoodo

#6609 De momento no se la he visto a ninguno (creo).

Que hablando de Distrito de la Catedral, tras matar a la señorita Amelia

spoiler
Legionait

#6608 pa conseguir la greatsword despues de matar a bloodstarved beast

spoiler
1 respuesta
centu

La sierra es la mejor. Y punto.

SamaWoodo

#6611 Pues ahora mismo voy por ella, mil gracias!

GrN

Madre mia cuando salga la expansión con tanto nuevo player va a estar cojonudo esto :D

1 respuesta
JTMPLAY

Yo lo empiezo esta tarde noche, estoy nervioso. :S

1
december

#6577 La única guadaña que hay en el juego se consigue más adelante que yo sepa

1 respuesta
SamaWoodo

Lo que si estoy viendo es que hay menos armas, pero son todas o casi todas útiles, o esa es la impresión que me está dando.

No es como en Dark Souls donde de la familia Katana tenias la Iaito, la Uchigatana y la Nodachi y de Greatswords tenías la Claymore, la Zweihander, la de piedra.. por ej.

H

#6614 Bloodbornevania will be back? :D

1 respuesta
P

#6602

¿Con la de juegazos que hay junto a BB y tienes tiempo para un tercer run? Que envidia.

1 respuesta
R

he encontrado a una

spoiler

y ya estoy contra el 4º boss (amelie) la zona en la que no tenia que estar al final encontre otro jefe que lo voy a dejar ahi temporalmente, espero que no me quede mucho para conseguir la chikage

Tenazas

#6618 estuve mirando tu reto, pero era mucha tela tío xD. Lo de los viales es muy hardcore. Llevas razón que farmearlos tampoco interesa; pero teniendo en cuenta que es un run a lvl4, al menos poder comprar viales con los blood echoes que encuentres de camino a los bosses lo haría algo viable.

#6619 soy de exprimir mucho los juegos antes de pasar a otro xD. Además súmale que éste me ha atrapado mucho mucho.

Licker

#6616 bueno, espada retractil dentada, no se que tipo de arma es sinceramente pero es rarisima. Mete menos que el hacha pero es muy rapida.

Ya descubri como va el tema del parry, vaya sobrada xD.

R

no me jodas, menuda hija de la gran puta, la he dejado a un milimetro de vida y de la nada zas, muerto porque le ha resultado que era el momento ideal de meterme el combo de abrir las manos para darme un zarpazo, menuda hija de puta

1 respuesta
themaz

Hay alguna forma de farmear viales ? No me gusta tener que comprarlos cuando estoy atascado.

En el boss de las 3 sombras siempre salia lleno cuando me mataban , por qué puede ser ?

2 respuestas
SamaWoodo

Bueno, las brujas de Hemmwick aniquiladas,

spoiler

Al final fui a por la Greatsword, farmee cerdos en la carcel y me la compre y la mejore a +6, tiene 3 gemas metidas de subirle el ataque y es una puta chetada las ostias que mete.

A terminar el taller y despues a darle al boss que deje aparcado, y despues a saber donde ire, creo que he visto el bosque oscuro por el distrito de la catedral.

1 respuesta
P

#6625

Es que eso es lo difícil xD

#6624

Depende de la zona. Pero creo que se farmean fácilmente así como balas, en Yarham central. Vamos, donde hay

spoiler

#6623

Empiezo a pensar que el juego tiene una programación que cuando está el bicho a 1 golpe de vida, hace su ataque más letal y en área para joderte sí o sí xD

R

listo, amelie fuera, por cierto, que hacen las bolas estas que dicen que dan bestialidad?

2 respuestas
P

#6627

Dicen que

spoiler

, pero nunca lo he probado.

1 respuesta
december

#6627 #6628 Te dan un buffo que aumenta el ataque y te quita defensa, cuanta menos insight tengas, más metes. Aparte de que escala con el stat de bestialidad

themaz

Tengo 24 de insight (el ojo)pero no de muy bien para que son . Es sólo para pedir ayuda online ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup