Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Zacr0

Sobran motivos para estar hypeado después de ver esto.

Btw, ¿se sabe lo que indica el contador que aparece donde irían las humanidades en DaS1?

1 respuesta
StumKrav

#659 also

2 respuestas
A

#662 Dios mio, que diablos es eso, bicho enorme incoming.

Quiero esta consola y el juego ya

Humanoide

#661 me ha parecido ver que es el contador de blood vials (los nuevos "estus")

1 respuesta
guillauME

Menudo hype con el video. Es maravilloso.

Zacr0

#664 Cierto, justo cuando recoge uno se incrementa el contador, no había caído xD

H

#662 damn ni me había fijado.

Me ha gustado ver al NPC atacar a los perrobeasts sin venir a cuento. Y el puto piernaslocas trabuqueandote nada más recoger el objeto del cadáver.

Damn es bestial

Link34

Eso de que el arma cambie de una mano a dos manos es lo mejor pero que no vaya a haber la libertad de equipación de los anteriores me parece una cagada enorme, quiero hacerme build raras, quiero llevar un arma de fuego en el arma derecha

H

Reminder~ se mueve como un Souls pero no es un Souls

Dev

Me cago en mi puto novio y su puta fijación por la xbox, joder. Vaya hype #rage

1 respuesta
A

#670 Dile que o compra la ps4, o duerme en el sofa, take it easy

1 respuesta
sahrimud

Menuda ambientación

Dev

#671 ya lo he intentado, pero el hype por el Halo 5 le puede. Putos exclusivos...

shisko90

la ambientacion es soberbia, magnifica, formidable, magistral, sobresaliente, brutal

y mira toda esa saaaaaaangre...

1 1 respuesta
Denian

#674 Creo que te has quedado corto.

1 respuesta
Link34

#675 En sangre o en halagos?

B

Yo lo jugué en köln y lo dije, pero algunos dudasteis.

El ICE team de Sony ha hecho un trabajo increible, hablé con gente de FROM y dijeron que jamás hubiesen imaginado un resultado mejor. No espereis downgrade.

Se han volcado tanto con este juego que la fecha de salida podría haber sido este año, aunque aún puede cambiar para cubrir unas fechas dónde no hay nada planeado y son importantes y no pisarse The order, estad atentos, Sony va a apostar muy fuerte promocionandolo, quieren que sea uno de los buques insignia de PS4, no un sleeper como Demons.

Miyazaki dejó caer ahora que manda en FROM una posibilidad de convertirse en 1st o 2nd de Sony, One no le gusta por el enfoque y porque cuando el quería hacer esto, algo diferente, en MS dijeron que Dark Souls 3, mofletitos rió y dijo que nuevas IPs es lo que le motiva, según él, las secuelas matan la creatividad y te convierten en UBISOFT ( con guiño hacia un PR de Ubi que andaba cerca ).

Estoy en el movil y es un carajote escribir, me queda salseo y cosas que contar, si os he dejado con ganas de más aluego os cuento, tengo fotitos y material chulo que intentaré compartir, y hay cosas que no podré comentar por acuerdo de no divulgación.

Pd. Me lo he inventado todo.

Pd2.No.

Pd3. Hunter, al final salimos de Valencia con todas las prisas porque somos así, pero tengo un demons firmado para ti.

2 2 respuestas
B

Muy muy impresionante esa ambientación

Como exploracion-fag residente me preocupan los mapas, parece todo muy linea recta y no veo mucho callejones y recovecos. Tirar por la vertiente de mapa simple pero superdenso de dks2 esta bien pero tsss...

1 respuesta
StumKrav

#677 From frist de sony, deja de soñar.

spoiler

Por lo demás, espero este juego para febrero de 2015, pero vaya, se esperara lo que se tenga que esperar.

#678 Hombre parece un pasillo del copon, pero tampoco es que se pongan a investigar mucho en la demo, yo creo que si habrá densidad de mapa al estilo DKS2 como mínimo. Pero si, molaría encontrar más escaleras y caminos a otros lugares, ya veremos.

1 respuesta
B

#679

El raje y mosqueo que hubo entre palabras y bastidores sobretodo hacia PC y cierto sector de la fanbase fue épico, yo no puedo decir nada porque no fuí testigo pero alguien exigió bornebloodied para PC y saltó la liebre.

FROM son muy japoneses y Miyazaki íntimo de Yoshida. Seguramente acabarán haciendo cosas para moviles.

1 respuesta
StumKrav

#680 PortableSouls.apk, no please.

Para eso que la absorba sony.

H

#677 tenia ganas de matarte pero lo has aliviado todo <3

Y por dios, que leo ahora con los mapas? De 6 minutos cortados de gameplay?

MaTrIx

omggggg cuando sale? porque junto a tpp va a ser el detonante que haga que compre ps4 xD

F

Pues viendo la demo, graficamente me deja muy frio para ser un exclusivo.

El juego pega tirones sin ser nada sobresalientemente grafico.
La iluminacion con la antorcha en el interior del edificio es de la gen pasada, incluso de la anterior a la antigua gen.(horrorosa)
Lo unico "vistoso" el boss del final.

2 respuestas
StumKrav

#684 ¿Tu cuando juegas ves más allá de los gráficos? Empieza a inquietarme tu persistencia.

1 1 respuesta
H

Ahora que ya ha visto más y lo descarta, con suerte no lo leemos más.

Mauahhahaha casi puedo rozar el sueño

FrioneL

A mi lo que me preocupa es que pequen con esa ambientacion. Todos los escenarios son parecidos, y una de las gracias de DS (aunque este no lo sea) era la variedad y la de sitios raros y diferentes por los que pasabas.

Tambien parece pasillero, sin mucha alternativa o sitios para explorar.

F

#685 Es la next-gen, después de haber visto un juego de PS3 remasterizado y verse mejor que un juego de PS4 pido un mínimo.

Este es exclusivo, deberían de hacerlo en condiciones.

1 respuesta
StumKrav

#688 Pero si se ve increíblemente bien, el problema es que tu el diseño artístico de los juegos te lo pasas por el forro y solo cuentas los polígonos que hay en pantalla, algo totalmente absurdo.

Si lo que te preocupa son los efectos de partícula por pantalla, filtros de sombras e iluminación, así como AA, y demás gilipolleria que hace 15 años nadie sabia que era, ¿para que porras te has comprado una consola? Es como quejarse del diesel y comprarse un coche diesel, no sense.

Comprate un PC, gástate 2k y podrás jugar en 8k al Crysis 3. No podrás diferenciar si estás viendo el mundo a traves de la ventana o jugando a un juego, para todo lo demás, gráficos "next gen" más estudios japoneses, no computan. Busca por Uncharted o The Order.

Respecto a este juego, no esperes mejoras y más si la release window es para early 2015, ni lo sueñes.

3 1 respuesta
F

#689 Todo esa palabreria para resumirlo estupendamente en: gráficos "next gen" más estudios japoneses, no computan.

Aun así aun no entiendo este cambio de eso a esto:

Lo veo mas rápido, el diseño del personaje mas oscuro y mejor animaciones , mejores efectos .. no se es como que no quisieron trabajar mucho y decidieron hacer un mod del Dark Soul para PS4.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup