Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

D

Yo estoy en NG++

me da que voy a sufrir en el DLC
en dark souls 2 era NG++++ y no tenia cojones a cargarme los 2 tigres del último DLC

1 respuesta
GlatoR

#7141 Eso os pasa por no farmear cerdos

Tochomosca

Joder, la Vicaria Amelia es jodidamente sencilla, casi de risa comparada con Gascoigne y Cleric.

franzo

Yo estoy parado en Amygdala del caliz pthumerio maldito, me está costando la muy

NSFW
Marjoram

¿Qué cojones es la descarga de 9GB con la que me he encontrado hoy?

1 respuesta
TRON

#7145 El DLC http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-dlc-the-old-hunters-ho-548398

1 respuesta
Marjoram

#7146 Se descarga aun sin haberlo comprado? :psyduck:

1 respuesta
Legault

#7147 Si te sale en pvp algún tipo con el DLC entiendo yo que necesitaras ver las armas que lleva xD

1 respuesta
Tochomosca

#7148 Las armas son 10 gigas? Si no lo has comprado veo una gilipollez que haya que descargarlo.

1 respuesta
TRON

#7149 ¿Cómo va a ser una gilipollez descargar el DLC que trae armaduras, armas, ítems y en general de todo nuevo? ¿Recuerdas que es un juego online en el que juegas contra otra gente que sí tiene el DLC y por lo tanto acceso a todo lo nuevo? Si juegas contra ellos o con ellos, sino tienes el DLC no podrás ver lo que llevan.

1 respuesta
Tochomosca

#7150 Repito, veo una gilipollez que te obliguen a bajar los 10gb si no tienes acceso a usar tú esas armaduras, armas e items. Más aún si ni usas el online. Y de nuevo, 10Gb no ocupan unas armas y armaduras.

1 respuesta
TRON

#7151 ¿Y qué si no usas el online? El update no es exclusivo para los que tienen ps+, es global como cualquier update de cualquier juego xd.

Repito, cómo no vas a descargar el contenido en un juego online en el que juegas con otra gente. ¿Quieres ahorrarte 10gb y luego no veas lo que llevan?

No es cuestión de tener acceso tú, es cuestión de que aquellos con los que puedas jugar sí lo tienen y como tal, tú debes ver en tu juego lo que tienen equipado.

Es que no hace falta ni summonear, los fantasmas mismamente que hay por el mapa de notas, muertes o phantoms también necesitan esos modelos.

1 respuesta
Tochomosca

#7152 Pues lo veo tan sencillo como poner una actualización con lo básico, armas y demás para los que usan el online sin el DLC y los que quieran el DLC con sus 10gb que se lo bajen de la store. Nu sé, lo veo más práctico que te obligen a bajar los 10Gb del DLC sí o sí, comprado o no.

Por cierto ya que estás

spoiler
1 respuesta
TRON

#7153 Pero entonces ya serían 2 parches distintos para el juego, y como he dicho, es un juego con online que funciona por servidores. No puedes tener 2 versiones distintas del juego.

Si lo han hecho así es por algo.

spoiler
1 respuesta
B

O darle a cancelar si no quieres bajarte esos 9 GB, hasta pillarte el DLC.

Tochomosca

#7154 Estaba respondiéndote y me he dado cuenta de que tienes razón, serían dos parches y te bajarías dos veces lo mismo xD

spoiler
S

Descargando el juego, con esos toques de hack 'n' slash pinta dabuti, pero ya veremos si llego al dlc, he leído que voy a morir muuuucho xD

m0n3t3

estan las gemas bugeadas o la chikage no pega nada en pve? no llega ni a 100 de daño en bosses cuando el hacha quita 600+, y tengo 46 de bloodtinge

1 respuesta
TRON

#7158 Solo hace daño bloodtinge si te la equipas a 2 manos, a 1 mano es daño físico que escala por skill.

1 respuesta
m0n3t3

#7159 tengo 50 de skill y pega menos todavia xD

a 1 mano pega casi la mitad

1 respuesta
TRON

#7160 Voy a sacar mi pj que usa chikage y te digo el dmg que me hace el arma.

Edit:

441 daño físico con gemas de 18% dmg físico, 18% dmg físico y 19.8% daño físico.

El daño en 2H no varía en la pestaña de stats.

1 respuesta
m0n3t3

#7161 estaba usando la chikage que no era :palm: :palm:

perdon por el retraso

1
S

Vaya pasote de juego xD he dejado el tlou a medias pero es que ni punto de comparación. Lo único que seguro que me equivoco en entrar en puertas que no tocan o matar enemigos sin hacer falta..y mirar una guia es un poco fail no?

pd2: me da la sensación a mi o con el hacha es mejor ir a 2 manos? por el combo que hace el r2 maskená, voy haciendo ese, mucho esquivar y algun trabucazo y de momento bien

1 1 respuesta
HG_Tevez

#7163 Confia en mi, la experiencia de descubrir algo por ti mismo en este juego es la mejor experiencia que te pueda dar, y consejo mio abre todas y cada una de las puertas explora y disfruta con la maravillosa Yharnam

1
Tochomosca

Tengo una duda existencial

¿Final?
2 respuestas
centu

#7165

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#7165 El oculto naturalmente no es ni el sí, ni el no, es algo que tienes que hacer durante el juego (que está "oculto" y difícil de encontrar) y llegado el final, rechazar la propuesta.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Acabo de caer en la tentacion y comprarmelo , el lunes me llega hermanos.

3
Tochomosca

#7166 #7167 :psyduck: :qq: mola

S

Como se si un arma es mejor a 1 mano o a 2??? El hacha está op a 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup