Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

JTMPLAY

Sabéis de alguna guía para el 100% y obtener todos los objetos, gestos, etc etc?

Estoy cansado de mirar y ver como las que he visto se cargan al cazador de la minigun, y si lo matas no consigues su gesto, supongo que todas tendrán que ver con los logros, pero a mi los logros no me interesa, simplemente una partida perfecta, obteniendo todo, que creo yo que también se conseguira el platino una vez que hagas por supuesto los chalices.

1 respuesta
TRON

#7291 Guía no sé ninguna, es cuestión de entrar a la wiki o tener la guía oficial e ir viendo dónde obtener cada cosa. En teoría consiguiendo el platino consigues todas las armas y magias del juego y tienes que hacer todas las chalice relevantes, con lo que podría decirse que te sacas el 100%.

Pero si quieres ver toooodo el contenido, tendrás que hacer varios runs para ver los múltiples endings de los npcs. Hay cosas que no puedes obtener si decides obtener otra, por ejemplo, como es el caso de Iosefka.

1
centu

Mi primer platino.

6 1 respuesta
Sefirot3689

Acabo de descubrir la magia de la espada sagrada de ludwig, madre mia que toñazos mete en comparacion del hacha del principio :DDD

H

Ya podéis comprar la edición física de The Old Hunters en todas las tiendas físicas y online del país. SCEE acaba de anunciar su salida.

lmao.

Parasigma

Soy el único que desde hace unos dias tiene problemas para conectar al servidor? Tengo que darle a "reintentar" 20 veces hasta que le da la gana meterse. Y ya que estoy aprovecho ¿que mierda es eso de las mazmorras? XD

ManOwaR

Lo del servidor va como quiere siempre. A mi el otro dia me daba un error y me tiraba del juego nada mas entrar, pero se juega offline y ya esta.

Yo lo que me pregunto es como te pueden poner un boss tan ridiculo como micolash y otro como maria con muchisima variedad de ataques... Vaya contraste y vaya juego mas orgasmico. Temo quedarme en la aldea de pescadores, todo el mundo le llora esa zona al juego.

1 respuesta
TRON

#7297 Micholash es un boss-puzzle, hay muchísima gente a la que se les resiste pero si tienes suerte (como la tuve yo) no tienes ni que prestar atención a por dónde girará si vas por aquí o allí para hacerle llegar a la sala.

HG_Tevez

Estaba en un nuevo run, he llegado al bosque prohibido y me encontrado con un npc que antes no estaba, me he hablado algo asi como la liga de confederados? Eso que es?

1 respuesta
december

#7299 Un parche que pusieron hace 1 mes.

ManOwaR

Si mato al ultimo boss de la pesadilla de mensis, la nodriza, cuando vuelva al sueño del cazador, podre seguir jugando de forma normal estando todo en llamas en lugar de ir a por el jefe final? De forma normal me refiero a mazmorras de caliz, seguir con el dlc, runear/mejorar armas y subir lvl con la muñeca.

3 respuestas
Heatseeker

#7301 Sin ningún problema.

1 respuesta
centu

#7301 hasta puedes enfrentarte si quieres al jefe, mientras no lo mates podras hacer lo que quieras.

Si lo matas si que pasaras a ng+.

ManOwaR

#7302 y #7302 gracias, es que quiero explorarlo al 100% antes de pasar a ng+.

Hay cosas como lo de llegar a ebrietas, que sin explorar por google, estas que lo adivino por mi mismo xD primero lo de conseguir la llave a la parte superior en YG, luego lo de romper la ventana despues del primer boss de la zona para llegar a ebrietas. Joder, si es la unica ventana que te hacen romper en todo el juego y encima esta muy camuflada.

Tambien me quede sin runa por llegar a la pesadilla de mensis y matar al cerebro antes que a la zona secreta de la catedral, he visto que con una pose te daba otra runa el cerebro. Como leches adivina la gente esas cosas???

HG_Tevez

#7301 Tener la iglesia en llamas solo es un alegoria de que la noche esta terminando, y que la caza esta llegando a su finde pero a niveles practico no pasanada pues seguir jugando normalmente

Estoy jugando los caliz, sobretodo para ganar el logro, y el caliz maldito de phtumeria es una gracia de puta madre, vaya putada que te quiten media vida by the face

KarlosWins

.

jnypower

He empezado BB recientemente y me parece MUY difícil (no había jugado dark souls), cualquier pequeño error te puede costar el instakill.

Lo estoy amando y odiando a la vez. Poco a poco estoy pillando la mecánica del juego y voy jugando más fluido sin morir 1737271 veces.

A ver qué tal va la cosa en adelante.

Por cierto, le doy la joya a la niña del padre gascoigne o me la quedo como runa?

1 1 respuesta
Kisuke

#7307 Tu ve visitándola de vez en cuando, y dale duro, que ese sentimiento todxs nos lo hemos encontrado ;//;

1 respuesta
jnypower

#7308 pero le doy la joya o me la quedo?

Y las armas, vale la pena mejorar las del principio o espero a coger otras?

2 respuestas
ManOwaR

La joya yo aun no se la di, pero en lo de las armas, depende de las estadisticas que tengas. Si vas enfocado a fuerza, subir el hacha es practicamente un "a must" (bono contra bestias y el ataque cargado tiene muchisimo rango), luego la espada de ludwig es de las mejores. Con las armas del dlc ya no se, pero se ve que el pizza cutter es de lo mejor, pero hay muchas mas armas y segun cual, va enfocada a X estadistica.

Piensa que todo lo que te saltes del juego o la cagues, siempre puedes rejugar un ng.

H

#7309 se la enseñas pero te la quedas tu. Termina su sidequest para que los feels te golpeen duro

1
Sefirot3689

#7309 Vas a tener que hacer varios runs al juego, asi que haz la que quieras, haz como te dicen mas arriba y dasela a la niña y let the feels begin cerca de un gochin en las alcantarillas :P

B

#7293

te felicito tarde, pero enhorabuena. Hay que echarle y nunca mejor dicho, un par de huevos

1 respuesta
centu

#7313 nah, no creas. En realidad es bastante mas facil y menos engorroso que sacar que en los souls.

Lo que mas cuesta es el trofeo de las chalices con el perro y amygdala 50% de vida (Y aun asi me resultaron mas faciles que ludwig)

-pata

menudo juego, en navidad ha caido la PS4 para poder jugarlo y ver si está a la altura de las opiniones...y de momento a 12 horas de juego vaya si lo está: los puntos más fuertes la ambientación y el diseño de niveles, un gustazo explorar la ciudad sin saber apenas nada

Sólo 2 preguntas:

-¿cual es la clave para luchar contra los jefes así "frenéticos"? jefes como vicar amelia y blood starved beast por ejemplo, no se cual es el momento adecuado para pegarles sin llevarme un combo de hostias que me stunee, no lo veo

-¿Merece la pena hacer las mazmorras de cáliz a nivel bajo? Tengo uno tras matar a la blood starved beast, no sé que hay dentro y como influye en la partida

3 respuestas
Satek

#7315 Estoy como tu ahora mismo, la compre hace poco y llevare unas 12 horas tambien, me sumo a las preguntas sobre todo la de los cálices.

1 respuesta
Penwyn

#7315

1) Luchar contra ellos muchas veces y morir muchas veces XD Al final le coges el truco. Blood starved beast por ejemplo, al principio te parecera frenetica. Luego sera un boss que puedas matar facilmente sin recibir ni 1 golpe. Es practica

2) Haz las masmorras si te apetece, pero no es necesario. Ademas las puedes hacer en cualquier momento del juego, da igual si estas en new game o new game +6. Yo las hice cuando ya me habia pasado el juego un par de veces. No te pierdes nada aparte de ver algun boss nuevo y farmear gemas.

1 respuesta
Heatseeker

#7315 #7316 Aparte de lo comentado por #7317 usad las mecánicas que os ofrece el juego y jugad usando los parrys con la pistola / rifle y los golpes de transformación de las armas (de 1h a 2h y viceversa). Si vais siempre a 2h os perdéis un punto importante del gameplay que es una de las esencias del título.

Parasigma

Llevo como dos semanas con Rom la araña vacua y no hay manera xD He hecho de todo, desde tocar la campana e invocar a henryk junto con un player, conseguirme la tronitus expresamente, usar la tática de matar a las arañas, de no matarlas, de usar lanzamallas, de usar polvo de tuetano...y nada, aquí seguimos, ya sin pelo xD.

GOTY

PD: Me paso horas con la campanita y no aparece ni dios. En este juego no se es solidario

1
Perico97

Yo también me ponía justo delante de cada boss a tocar la campanita porque estaba harto de morir una y otra vez y no venía nadie, al final acababa entrando sólo y me destrozaba como otras tantas veces :cry: :cry:
Me sentía sólo en el juego xDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup