Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ManOwaR

Halp chalice pthumeru (comocoñoseescriba) dificultad 4...

spoiler
1 respuesta
december

#7651 No será de profundidad 3?

Cada vez que me lo he hecho he pasado de las arañas y he ido directamente a matarlo, obviamente, esquivando todos los ataques. Una vez los sabes de memoria es fácil.

javilin79

#7648 #7649 Investigar esa zona tiene recompensa, y hasta ahí podemos leer.

1 respuesta
putrido69

Chicos pregunta tonta....vale la pena l dlc? ?
Esta de oferta por 9,99 para la plus y estoy con la duda, estoy en el bosque prohibido y la verdad no me canso de jugarlo eso sí estoy perdidisimo ahora mismo

1 respuesta
Beethoven

#7650 Ahora eres nivel 10, no subirás más hasta pasado el primer boss.

#7653

spoiler

#7654 Yo estoy en el segundo boss y me lo voy a pillar, tengo juego para muuucho tiempo.

1 respuesta
javilin79

#7655

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#7656 Hostia, no tenía ni idea, gracias!

-piroS-

Respecto a las armas principales y la clase de inició. Alguna recomendación?

3 respuestas
december

#7658 Depende, hay armas que escalan mejor a fuerza, otras a skill... ¿Que arma llevas?

1 respuesta
Beethoven

#7658 Sobre "clases" no se que decirte, sobre armas, me dijeron que todas son mas o menos iguales, la que más te guste. Yo tengo el hacha por el tema de hacerla larga y mantener distancia, pero no te preocupes mas adelante tendrás ecos de sobra para comprar y probar todas.

JTMPLAY

#7658 Militar y Hacha, sumergete en el juego y no busques ni preguntes nada por inet, busca dentro del juego, explora todo y busca caminos alternativos si te atrancas o atajos, toca la campana si te es imposible después de 20 trys un boss, pero sobre todo no preguntes por aquí para ir por delante, te chafará el juego y no lo disfrutarás como la primera vez se merece.

1 1 respuesta
-piroS-

#7659 empecé hoy con cuchica y trabuco

#7661 no se ni sacar la campana ni te digo más xDDD. Militar y hacha?

1 respuesta
kingsora

¿Que ofrece el juego una vez pasado el modo historia?

Pregunta para decidirme si pillar ese u otro, que estoy hecho un puto liooo

1 respuesta
december

#7663 Estos son juegos que se deberían de pasar varias veces imo. Probar builds, hacer pvp, coop, etc.

#7662 Pues no sé, depende de lo que quieras en el futuro y del arma que quieras. La cuchilla escala mejor a fuerza.

1 respuesta
kingsora

#7664 Es que lo que he visto por ahora en videos y eso me "gusta", lo pongo entre comillas porque nunca he jugado a ningun Dark Souls ni nada y no se realmente si me va a molar.

Sigo entre este o Diablo, que los dos estan de rebajas

1 respuesta
december

#7665 No sé, hay mucha gente que le ha gustado este juego sin haber jugado antes a los souls o sin gustarles siquiera.

Diablo mejor en PC.

kingsora

El PvP va bien y eso?

1 respuesta
-piroS-

#7667 yo no he jugado a los souls nunca porque no me llaman absolutamente nada, pero este me gusta, voy a estrellar el mando contra la tv pero me gusta

EuRyNomE

Ayer no pude jugar ni un minuto, pero hoy lo he retomado y sigo por

spoiler
GrN

quiero hacerme un personaje como el cabron japonés este

https://www.youtube.com/watch?v=wG9_lLYS-sk

como mola su hunter "messenger" ;)

1 1 respuesta
december

#7670 El otro día me toco uno igual que ese en coop xDDD

Yo tengo un pj que se parece a Lady Maria <3

1 respuesta
GrN

#7671 hoy me pongo con los sliders y hasta que no consiga una mierda exacta aberrante como la que tiene el no voy a parar xDDD

1 respuesta
december

#7672 Do it!

Aquí tienes algunos interesantes

https://www.reddit.com/r/bloodbornesliders

EuRyNomE

Y ahora el puto huérfano... qué cojones esto.

Stop pls.

-piroS-

al jugar online quiere decir que cualquiera de cualquier nivel puede entrar y patearme el culo o ayudarme?

1 respuesta
onlineitem

#7675 sólo si usas la campana de convocación te pueden ayudar, y atacar sólo si ya estas usando alguna campana y hay una mujer tocando la campana siniestra (que en algunas zonas existen sin que toques la campana primero)

1 respuesta
-piroS-

#7676 ok, y el juego no se "pausa" de ninguna manera entiendo, ni siquiera en offline, me escondo como un puta y ya xDD

1 respuesta
december

#7677 Si te pones offline no te pueden invadir. Aunque es raro que te invadan en realidad. En zonas muy concretas y pasa poco.

EuRyNomE

He tenido que parar de jugar después de 2 horas porque no puedo con él.

Me ha saturado ya, y sólo hago que morir y morir.

Creo que no había visto algo tan complicado en los cuatro Souls, aunque imagino que ahora llegará alguien y me dirá que lo mató a la primera con level 50 y el arma a +5.

Muchos años hacía ya que un juego me obligaba a pausar la sesión. Ufffffffffffffffffffff.

3 respuestas
december

#7679 ¿Que gemas llevas?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup