Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

-piroS-

#7800 estoy con el :O

que armaduras usais vosotros?

1 respuesta
Beethoven

#7801 Pues yo ahora llevo la primera la de yharnam.

1 respuesta
-piroS-

#7802 yo esque viendo que todas son "parecidas" me gustaria coger una acorde con mi estilo de hacha y tal, no quiero anticiparme y comprar la del padre cascoigne con lucidez u otra

1 respuesta
Beethoven

#7803 mmmmm qué nivel eres? Por que a mi no me aparece esa armadura del padre gascoine. Soy 28 creo.

De momento la de yharnam me parece la mejor de las tres que tengo.

-piroS-

#7803 cuanta lucidez tienes? soy level 25, te la dejan comprar despues de matar a Gascoigne y tener 10 de lucidez (esta en la fuente de arriba, la de lucidez no la otra)

P.D- Me he comprado un estacador xDDD

1 respuesta
Beethoven

#7805 Tengo 14 de lucidez, de que fuente me hablas me acabas de dejar loco. En el sueño dices?

1 respuesta
-piroS-

#7806 si, arriba donde el viejo de la silla sal por la puerta xD

ya murio el tercer boss, al primer try, me ha ayudado el Alfred ese, le he dado a una cosa que habia cerca del boss y a aparecido xDDDD me he quedado wat!?

#7808 me encanta el estocador :O jajajaja, que pila de golpes puedo meter sin quedarme seco de aguante

Beethoven

Cabrón, a mi me mató, es que entré un poco a la aventura con 9 viales de sangre y pocos antídotos. Esta noche haré el segundo try.

Belzebuit

Yo tengo que pasarme aun el DLC y quiero darle duro a los caliz que los ultimos de Isis tela.

themaz

Para qué sirven los

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#7810 Te dan lucidez y te desbloquean el true ending.

1 respuesta
themaz

#7811 He leido que con mucha lucidez el juego cambia, tengo 70, debería gastar ? No se en que gastarlo y de momento no quiero hacer cooperativo.

1 respuesta
Sefirot3689

#7812 Cuanta mas lucidez , mas cosas reales ves, como que los enemigos tienen ataques nuevos. Eso ya es cosa tuya, a mi realmente no me ha influido para mucho

Beethoven

Una pregunta...después del tercer boss,

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#7814 En el sueño del cazador, a la izquierda del vendedor de ecos de sangre veras que tienes una serie de tumbas, en ellas puedes colocar el caliz y hacer el ritual para crear una mazmorra.

1 respuesta
Beethoven

#7815 He probado en todas pero no me deja. No sé si me falta algún tipo de material que me dan más adelante o no lo estoy haciendo bien, probaré, gracias.

2 respuestas
centu

#7816 eso es para las chalices. Mira en la tumba que te pone los materiales que necesitas para hacer cada una.

Sefirot3689

#7816 Fijate que cuando te pones en la tumba y te da a escoger el caliz, te sale un recuadro con los requisitos que te pide: ecos de sangre y/o materiales, igual no cumples alguno y por eso no te deja.

Beethoven

Perfecto! Luego miro todas las tumbas a ver en cuál debo poner el cáliz exactamente y a ver que me piden.

1 respuesta
Sefirot3689

#7819 No no, no depende de la tumba en que lo pongas, sino del caliz que colocas :)

Enfant

Bueno al final me he lanzado a por la oferta de la store. Vengo a ciegas ya que nunca jugue a los souls y lo que estoy palmando no es ni medio normal. Tendré que jugar en pequeñas dosis...

3 respuestas
-piroS-

#7821 coge aire y mide tus actos xDDD

1 respuesta
Beethoven

#7821 Pues bienvenido al Club entonces, yo tampoco había probado ninguno antes y me está dejando embobado y cada vez con más ganas de más.

Sobre palmar pues es lo principal en este juego, no te desesperes ni tires el mando al suelo, poco a poco, la paciencia y la calma serán tus mejores aliados en la noche eterna.

#7822 ¿Por dónde vas?

1 respuesta
-piroS-

#7823 pasado el tercer boss poco mas, lo deje, igual ahora le doy un rato. encontraste lo que te dije de la fuente?

2 respuestas
Beethoven

#7824 Sisi jajaja, no lo había visto y también he encontrado el tocón ese que tampoco sé para que sirve. He mirado las armaduras que te dan con lucidez, pero ninguna me convence del todo todavía, yo sigo con la primera.

Después de esto miro todo cuarenta y cinco veces, por qué si algo tan simple no lo he llegado a ver...Vas a alucinar con lo que te vas a ir encontrando y esto es sólo la punta del iceberg...

1 respuesta
javilin79

#7824 #7825 Por Dios, parar ya... que puta envidia. Quiero olvidar. Estoy por esperaros para el DLC y poder comentar con vosotros XD

1 respuesta
Beethoven

#7826 Jejejeje, a nuestro ritmo tardáremos (creó).

Ayer abrí la primera tumba con un cáliz, son muy jodidas para hacerlas sólo, verdad? Se puede hacer en coop? Y cómo se hace? Gracias!

javilin79

#7821 Yo solo he abierto una y cuando accedí iba muy chetado, así que fue fácil. Supongo que habrá de todo. No es algo que me llame hacer.

1 respuesta
Sefirot3689

#7828 Si te refieres a las chalice, es donde esta la miga del juego, posiblemente sean las zonas mas dificiles del juego.

1 respuesta
javilin79

#7829 Pues te agradezco que me lo digas, porque sólo he abierto una y como no me gustó mucho pasé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup