Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#7890

spoiler
1 respuesta
javilin79

#7891

spoiler

Se un hombre y sigue avanzando que ya tendrás tiempo de llorar más adelante XDDD

Beethoven

Jajajaja todavía no se qué prefiero, si ver que hay cuarenta bestias o cuando llevas caminando un rato y no te encuentras ninguna a mi se me hace el culo agua.

-pata

los troncos (y casi todas las trampas en general) tienen un botón que las activa (en este caso debajo de las planchas de madera), con no pisar ese botón como si vas andando en ese sitio

miyazaki te planta las trampas en sus juegos cuando avanzas un poco en el juego y menos te lo esperas, ese tronco se habrá llevado por delante a MUCHA gente

kingsora

No he vuelto a jugar desde ayer por tiempo y pensando mucho no sé si hacerme un personaje nuevo y escoger otra arma, el baston me mola pero creo que es muy flojito... ¿Alguien empezo con el tambien y le fue bien?

2 respuestas
kiosone

#7895 yo el personaje con el que tengo el 100% del juego (Me refiero a todos los items cogidos, armas, bosses, todo explorado, etc...) empezó con bastón, por si te sirve de algo jajaja.

Es saber usarlo, tiene mas alcance y para algunos boss es realmente útil (no diré cuales por spoilers), pero eligelo sobre todo si tienes pensado hacerte una build de agilidad

1
Sefirot3689

#7895 Comprate otra arma en la tienda de ecos de sangre en el sueño del cazador :)

1 respuesta
kingsora

#7897 Aun no puedo, si voy por la primera parte xD, ni al primer boss he llegado

1 respuesta
Beethoven

Este juego es espectacular, por una parte no quiero acabarlo (todavía me queda muchísimo) pero por otro lado quiero acabar y empezar de nuevo para no cometer los errores que he cometido, probar otros caminos, hablar con cazadores, repasar la historia que en ciertos momentos me veo perdido o no se muy bien como enlazar, etc, etc...

Sefirot3689

#7898 Hay una zona un cachin mas adelante donde puedes conseguir un arma como la cuchilla pero con forma de sierra, si te ves capaz de aguantar el tipo hasta ese entonces para probar con esa o que te salga la tienda..., dale duro y ya veras como puedes :D

1 respuesta
kingsora

#7900 Le daré le daré, pero con el tema examenes y eso ahora esta chungo XD. Ya termino la semana que viene y me pondré a full. Como dije ayer la atmosfera del juego y el ambiente es brutal, te mete de lleno en el mundo de BB, estaba todo el rato con la tensión en el cuerpo.

H

2月26日発売予定の「Bloodborne Official Artworks」は、本作の世界観が好きだという方にはきっと満足いただけるかと思います。どうぞお楽しみに。#ブラッドボーン

Pues eso, Bloodborne design works confirmado \o/

centu

Perdonad mi ignorancia, pero eso que es? Un libro de ilustraciones?

1 respuesta
H

#7903 Sí, similar a los Design Works de Dark Souls 1 y 2

1
Beethoven

Pues si lo sacan a buen precio me lo compro.

Oboro

Ayer cayó el platino y si no me leo el lore por otro lado, aunque me hice el perfect run creo que de los 3 que he jugado de From ha sido el que menos me he enterado de la historia XDDD. Y de lo que no me habré enterado...

En los otros al final al menos sabias más o menos que pasaba pero aquí he acabado el juego y no sabia ni que pasaba.

Para mi el mejor doblaje español de los videojuegos, superando al del MGS.

1 respuesta
GrN

#7906 No tanto, pero escuchar el voice acting de nuestra Eileen es... Majestic!

1 respuesta
Penwyn

#7907 a hunter is a hunter even en la version doblada. But alas, not so fast.

kingsora

Nada macho, que no paso ni del primer boss. Me acaba de coger con las dos manos y me ha empezado a machacar contra el suelo xD. Me cuestan hasta los lobos del puente :S

3 respuestas
javilin79

#7909 Ahora que tienes la muñeca disponible dedicate a investigar zonas, así farmeas ecos de sangre y puedes mejorar tu arma y subir de nivel.

1 respuesta
kingsora

#7910 pero si muero las pierdo? La lampara mas cercana al primer boss es la primera que hay al subir las escaleras cuando entras por primera vez a la ciudad?

2 respuestas
javilin79

#7911 Correcto, si mueres pierdes los ecos, pero puedes volver a donde moriste y recuperarlos. En esa zona sólo hay una lámpara, la que comentas, además de la que aparecerá cuando mates al boss. Piensa que este juego está lleno de atajos, por eso te digo que investigues, puertas que están cerras por un lado, se abren desde otro ;)

1 respuesta
0NieBeL0

#7912 Pero no puede subir de nivel hasta que no mate al primer Boss y te ha dicho que no pasa ni del primero.
#7909 A que boss estas llendo ?? Al del puente ?? a lo mejor te sería mas facil ir a otro primero que esta un pelin mas adelante por otra ruta.

2 respuestas
javilin79

#7913 ¿No subes de nivel cuando consigues tu primer punto de lucidez? Ahora estoy dudando.

1 respuesta
Beethoven

#7911 Si me permites el consejo, no te voy a decir cómo, pero la lámpara que tu dices tiene una puerta cerrada a su izquierda. Encuentra el camino y abre. Te resultará más fácil llegar al primer boss.

El primer boss al ser el primero y ver las pedazo de bestia saltar al puente te cagas los pantalones, pero ten paciencia.

El mejor truco en este juego es la paciencia, estudia sus movimientos, cuando tengas aprendido el patrón de ataque, muevete y contraataca.

0NieBeL0

#7914 A lo mejor tienes razon y es a mi al que se la ha ido la pinza JAJA, de ser asi, hace falta que ya tenga algun punto de lucidez XD

1 respuesta
JTMPLAY

#7909 No pases por los lobos, hay como 3 caminos para llegar allí, y si te matan vuelve allí los ecos o estan en el suelo o los tiene el bicho que te mato, fijate si tiene una luz extraña, eso significa que tiene tus ecos, si al volver a por tus ecos mueres sin haberlos recogido, los pierdes definitivamente.

#7913 Viendo a un boss ganas lucidez, entonces la muñeca ya te hace caso, así que puedes farmear y subir level, o gastando una calavera de conocimiento.

Beethoven

Aunque parezca mentira los lobos son unos hijos de su madre súper chetados.

1
TRON

Si queréis perder la hombría siempre podéis tirarles un par de molotovs. Todo depende de lo orgullosos que seáis.

1 respuesta
javilin79

#7916 Yo es que encontré lucidez mientras investigaba, por eso pude subir de nivel. De ahí que ahora no esté seguro :wink:

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup