Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

miniking

El Padre Gascoigne es una hermanita de la caridad comparado con el cazador de la Gran Catedral...
Menudo hijo de puta 10 veces me ha matado ya.

1 respuesta
Beethoven

#8127 Ah vale pero es que todavía no he llegado ahí!!! Cuando llegue examinaré la zona.

Oye, me siento terriblemente malo joder, no puedo con ROM ni sólo ni acompañado con dos cazadores suputamadre tengo poco nivel con 57? Las arañas de un toque me matan.

2 respuestas
-pata

el cazador ese de cainhurst es un cabrón y más si vas a un nivel ajustado en NG, media barra de vida que quita de un pistolazo

JTMPLAY

#8129 Para mi y creo que la gran mayoría, el mejor arma del juego.

#8132 No tengas buya, fijate el patrón de las arañas pequeñas, matalas a todas con relax y luego a por la grande, tienes mucho nivel para ese boss, y te recomiendo que cojas en todo caso la ayuda de otro cazador que está arriba al lado del segundo que coges tú, y solo entráis los dos a por ella, tiene ataque arcano bastante tocho. Solo puedes cogerlo a él, si coges el de abajo te aparecerá el otro de siempre arriba, como te digo sube arriba solo y verás que hay otro ayudante en otro sitio para tocar la campana.

1 respuesta
Beethoven

#8134 El ataque arcano es lo que me jode mucho. Lo otro voy limpiando arañas pero y luego lo reviento pero cuando me salta el ataque arcano me destroza y muero. Probaré y te cuento.

Word-isBond

#8131 A mi ese cabrón no me mato ni una vez, con el ataque cargado de 2h de la Ludwig cuando se acercaba le metía un pincho y le quitaba 1/6 de vida xD

#8129 Ludwig del tirón. En la forma de dos manos con el ataque cargado te podrás cargar sin que te rocen y sin parrys ni nada a cualquier enemigo. Creo que después del ataque cargado de la rueda, el ataque cargado de Ludwig 2h es el golpe mas fuerte del juego.

#8132 Rom a mi me pareció muy fácil, lo mate al primer try las dos veces que me lo encontré (en la historia y en un cáliz)
Mata a las arañas pequeñas primero desde un lado o desde detrás para matarlas de un golpe, y luego vete a por Rom. En la fase dos te bombardeara del cielo, y en la fase tres ademas del bombardeo tendrá ataques en área si te acercas mucho.
La clave croe yo es tener siempre un ojo puesto en el Boss, y si ves que se levanta un poco o que hace alguna animacion empezar a darle al circulo y esquivar el bombardeo. Ten paciencia limpiando arañas y esquivando sus ataques y no te será difícil.

De momento el boss mas difícil para mi ha sido la Bestia Indomable de los cálices (una especie de hombre lobo gigante hormonado con rayos que se va bufando cada vez mas, y que no es el de la celda hipogea)

Zombie_Mv

¿Alguien me puede decir el camino secundario para no tener que gastarme los 10k en la llavecita?

3 respuestas
kingsora

#8137 yo me los tuve que gastar. Si matas a la bestia sedienta de sangre se abre en el distrito de la catedral la puerta de la derecha pero yo no vi ningun camino por ahi que te llevase a donde la otra puerta de la insignia

1 respuesta
Beethoven

#8137 Hay un camino y si #8138 es por ahi, mirar bien...arriba y abajo........

Más fácil no os lo puedo poner xD

1 respuesta
kingsora

#8139 no si total, yo ya abri la puerta jajaj, tampoco cuesta mucho pillar los 10k y asi ya la tenia abierta para siempre

1 respuesta
Beethoven

#8140 El problema no es lo que cuesta, si no los caminos que dejas de ver y quien sabe si perder alguna cosa importante...

1 respuesta
kingsora

#8141 hombre la verdad que la espada de ludwig esta en la torre de la puerta esa, yo por eso procuro mirarlo todo xd

JTMPLAY

#8137

Acceder a la zona de la catedral sin gastar 10k ecos
Word-isBond

Están haciendo en twitch ahora mismo speed runs del bb, por si a alguien le interesa.

Edit: El tío tiene programado acabarse el juego en menos de una hora y dieciséis minutos xD, lo que llevo visto no está usando exploits.

3 respuestas
Nozrwell

#8144 el record esta en 1h y 15min

1 respuesta
Word-isBond

#8145 No lo sabía, es la primera vez que veo un speed run de este juego y me lo encontré de casualidad. Veré a ver el de 1:15 xD

Zombie_Mv

#8144 Me puedes pasar el enlace? Quiero ver por donde va.

2 respuestas
kiosone

#8147 acaba de empezar de nuevo: http://www.twitch.tv/qttsix

Beethoven

Pero que cojones, una hora en pasarse el BB? Pero si me llevó una puta semana el primer boss, la virgen.

2 respuestas
Word-isBond

#8147 Perdona te leí tarde, ya te puso el link #4148
#8149 Una semana? Que exageración xD

L

le han matado y ha hecho ragequit al SF5

Nozrwell

#8149 y para mas inri, el speedrun any%(llegar a los creditos lo antes posible) se hace en 22min,pero se juego con el parche 1.0 porque hay un monton de glitch.

TRON
4
december

#8144 Llevan haciendo speedruns desde que salió el juego xDDD

De hecho el WR lo tiene santzo84 que lo consiguió hace un par de días.

Santzo84 (en twitch) es uno de los mejores spedrunners de BB, lo recomiendo para quien le interese

http://www.twitch.tv/santzo84

Página de interés sobre los speedruns y que la actualizan cada vez que alguien supera a otro

http://speedsouls.com/Main_Page

1 1 respuesta
Beethoven

Me parece increíble.

JTMPLAY

Elajjaz también mola mucho haciendo los speeds: http://www.twitch.tv/elajjaz

1 respuesta
EuRyNomE

#8156 dejé de seguirle cuando en un speedrun glitchless que hizo de los más famosos que tenía en Dark Souls le vi que utilizaba el moveswap del espadón negro con el estoque.

Y mira que el chaval es muy bueno, pero me dio mucho asco que hiciera eso. Si lo haces con glitches lo haces, pero no digas lo contrario y luego lo hagas, me da asco eso xD

Beethoven

Por fin he podido con Rom, pero ahora no entiendo, veo amygdalas por todos lados si ya acabé con ella?!

1 respuesta
Word-isBond

#8158 Te aconsejo que te acabes el juego y luego vayas al hilo del lore y alli sacies todas tus curiosidades xD

1 respuesta
Beethoven

#8159 xDD Eso haré, por que cada vez que avanzo un punto me quedo con la misma cara de WTF y esto ahora por qué, y esto que cojones significa, voy avanzando todo muy bonito y muy precioso pero no me entero de nada.

Por cierto, tu consejo de Rom muy bueno pero si llego a saber que sólo hay 2 oleadas de arañas la cosa hubiese cambiado jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup