Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Mut1R

#6921

Me auto cito después de haberme pasado el DKS1 y DKS2.

Estoy volviéndome a pasar el BB desde 0 con la clase Desperdicio para probar el DLC y ahora os puedo decir con seguridad que BloodBorne es con diferencia mucho mas dificil que DarkSouls a mi juicio.

Y si entramos en las mazmorras del caliz no hay punto de comparación, el hecho de tener mas limitadas las estrategias en BB hace que tengas que morir una y otra vez hasta que coges mucha habilidad, en Dark Souls si se te resiste algun Boss o Zona tienes infinidad de Items, armaduras,armas etc etc y aparte puedes farmear si no es suficiente.

Dicho esto es mi opinión personal.

Saludos

2 respuestas
bigotaussen

Va, que mal rollo da todo después de matar a ROM, madre mia. Creo que lo del terror psicológico conmigo lo han bordado.
Tengo una pregunta, a que nivel deja de valer la pena subir de nivel fuerza y habilidad, por ejemplo? Las tengo al 25 ambas y solo sube el daño de la espada de Ludwig 2 puntos y no se si me sale rentable y es preferible optar por otra cosa :/

2 respuestas
Beethoven

#8192 Jajaja estoy por dónde tu, el terror es increíble que puta sensación de emmpezar el juego diciendo estoy muerto. En la siguiente zona es todavía más tétrica... Miedo.

Nozrwell

Pues esperaros al DLC,la zona que hay despues de matar al primer boss me dio bastante mal rollo...

centu

La sesion que hice de capturas, tenia un motivo y era hacerme algun poster. Hoy me los han traido.

2
bigotaussen

Gente una pregunta

3 respuestas
javilin79

#8196

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8196

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#8197 #8198 Muchas gracias, a ver como rebajo los 30 de lucidez que llevo, espero que haya algo util para gastarlos.

#8200 Lo intentaré

1 respuesta
JTMPLAY

#8199 no tienes que enfrertarte a ellos, esquivalos y procura que no te vean, te puedes esconder y si te ven sedantes, y fuera.

Word-isBond

#8192 Hasta 50. Más allá de eso no sube casi nada.

#8196 Puedes hacer lo que te han dicho o hacer las cosas más sencillas y matarlos contrareloj rápido y gastar 2 pociones. Yo es lo que hacía.

#8191 Aparte de eso, el mero hecho de que los combates y los bosses sean más rápidos lo hacen más difícil en general también. Algunos bosses de cálices de nivel 5 son una locura de la dificultad que tienen solo por ser rapidísimos.

javilin79

Juego y DLC terminados :qq:

Beethoven

Yo estoy con el Renacido y las tiparracas que tiran bolas de fuego me hacen el horror!

1 respuesta
Sefirot3689

#8203 Sube y matalas, tienes unas escaleras a ambos lados.

1 respuesta
Beethoven

#8204 Me estas vacilando? Joder menudo pringao estoy hecho. Jajaja

1 respuesta
Sefirot3689

#8205 Jajaja, para nada para nada, yo me di cuenta despues de matarlo xD

Beethoven

Nada, que no hay manera, cuando se me atraganta un boss lo paso jodido....

spoiler
4 respuestas
Oboro

#8207 Pero que build llevas?

spoiler
1 1 respuesta
Nozrwell

#8207 yo lo que hago

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#8208 #8209 Pues yo que sé, que build debería llevar? Todavía estoy con la armadura de viejo cazador de las primeras que te da el juego, por qué creo que es la que más defensa física me da. Voy con el hacha a +8 y tengo nivel 65 creo debería ir más que sobrado, pero es eso a la que me tira los cuerpos esos encima o piso el vómito estoy muerto, algo no tengo bien puesto...pero gracias por las respuestas, no sabía lo del rayo probaré.

1 respuesta
Oboro

#8210 Pues si vas a fisico mínimo STR y HAB a 30 creo que era el soft cap, Vida a 30 y Aguante hasta que llegues mínimo a 100 de brío.

La build física era 50-50 Fuerza/Habilidad, Vida creo que el mínimo 40+ y Aguante creo que era 15+ (que te quedarás corto para algunas cosas pero bueno para ese tendría que valer)

Yo personalmente subí Arcano a 15 para usar lo de encantarme el arma.

Y la armadura del cazador esa que llevas te puedes pasar el juego con ella perfectamente, no es problema. El hacha creo que ya deberías de haber cojido piedras para +10 si no quieres cambiarla, que te vale para hacerte el juego igual, pero vamos a mi me gustó más la Ludwig Sword de la tienda. Si no usa lo del rayo si, yo es que este ya te digo, pocos ataques cargados con el R2 y se fue al suelo,no te sabría decir el fallo que tengas

1 respuesta
Nozrwell

#8211 no puede mejorarla a +10 porque no ha llegado a la zona todavia del objeto en cuestion que es despues de donde está.

2 respuestas
Oboro

#8212 Ah vale sabia que era por ahí pero pensaba que era justo antes y no después, entonces solo a +9

Beethoven

Bueno probaré esta noche lo que me decís, a ver que tal y os cuento.

1 respuesta
Sefirot3689

#8207 Prueba a pegarle por un lateral y por delante por donde esta la especie de cuerpo que sobresale por encima de el, esa parte es la mas blandita y si le haces suficiente daño puedes hacerle el visceral ahi.

Word-isBond

#8214 No sé como te está costando tanto ese boss la verdad, yo es de los pocos que me hice al primer try.

Invoca a un cazador de esos que controla el juego para que te ayude y sube arriba a matar a los acolitos rapido, luego baja y estate siempre a su espalda dandole hasta que te gastes la barra de energía. Creo recordar que tenía animaciones muy lentas, no debería costarte mucho.
Cuando tengas problemas con un boss intenta aprenderte sus patrones de ataque o a las malas invoca a un cazador a que te ayude, que hace que casi todos los bosses sean super faciles.

bigotaussen

Es easy, yo ni siquiera me di cuenta de las brujas hasta que os leí, pensaba que estaban ahí de decoración o que le estaban tirando algo al boss para curarlo o yo que se, porque todo lo que tiraban le daban a él, lo único que hice fue dar vueltas pegado a él y cuando estaba justo a su espalda le daba un ataque fuerte y como andaba pegado pues me protegía de las brujas XD Ah y tambien me puse un papel rayo en el arma, que justo antes hay un esqueleto que los da si mal no recuerdo.

Por cierto, alguno sabe donde se pueden farmear los bloques de piedra de sangre? Necesito unas cuantas para subirme la hoja de la piedad pero no se quien las suelta :/

B

#8191

Yo todo lo contrario, cuando cogí BB vi que era mucho más fácil, principalmente por ser más rápido también el gameplay.

#8207

¿En qué boss te has quedado atrapado?

1 respuesta
Beethoven

El Renacido Masme, con los consejos que me han dado esta noche probaré que ayer no pude. Hay un momento que llena todo el suelo de vómito o masa viscosa y no me da tiempo de salir.

Es muy fácil el boss pero es que se me ha cruzado el mamón.

1 respuesta
Penwyn

#8219

spoiler

#8212 En cuanto matas a amelia puedes mejorar el arma a +10 sin necesidad de matar al renacido :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup